sábado, 24 de agosto de 2013

te lo agradesco de corazon

hola a todos quieren saber algo? le agradesco con todo mi corazon a "MMSilver" acavo de leer su aviso y me quede con la boca abierta por dos razones (las cuales me hacen llorar en este instante):

1:que una escritora tan buena como ella piense serrar un blog tan bueno y genial

sinseramente a mi me paso eso con mi otro blog y lo estube pensando muy bien ya que solo una persona me comentaba y me segia (si estoy hablando de ti emilie) pero me decidi en no borrarlo (ademas que no sabia X'D) Solo te digo si estas leyendo esto MMSilver quiero que sepas que yo amo tu historia y de tan rapido que dibujas (y a la perfeccion) y publiques tus caps me dejaste llorando con la noticia lamentablemente no puedo comentar pero me encantaria hacerlo 

2:que ella hablara tan bien de mi blog

en verdad me quede con la boca abierta cuando lei la parte en la que decia que que mi historia y yo era asombrosa en verdad te lo agradesco y no puedo creer que te ayan comentado eso!no puedo creer que exista gente tan cruel!!

los que quieren saber de quien estoy hablando sigan este link elblogdesilverelerizo.blogspot.com.ar/2013/08/me-canse-de-todo-esto.html pero si no funciona fingense en los seguidores que estoy yo y busquen en los blos que sigo "El Blog De Silver The Hedgehog" solo busquenlo y el que se atreva a comentar algo cruel lo matare!!!y en verdad:

                     te agradesco de corazón ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario