lunes, 12 de agosto de 2013

27 espiritu dragon 2/2

atencion atencion por favor!!! como sabran no contesto comentarios y no es por qque no me guste (por algo les pido los comentarios) es que tengo problemas com mi usuario en blogger que me hace no poder comentar ni responder haci que si puedo lo arrglo....bye

_____________________________________________________________________________________

 hoop:*vuela hasta el centro de la base*(espero que funcione)*llega al centro y ve a eggman centado observando una pantalla*hola eggi ¬w¬
eggman:y tu quien eres?
hoop:eso no importa ahora lo que importa es que me digas porque husas a dani?!
aggman:dani? tu te pienzas que yo querria trabajar con un erizo casi identico a sonic?!
hoop:no se eso es cosa tuya pero solo dime que quieres con el?!
eggman:ami no me mires el es el que vino aqui dijo que me ayudaria a derrotar a sonic ^^U
hoop:oye te doy un consejo gratis vete de aqui ahora!
eggman:no tengo porque hacerlo
hoop:tu creeme que dani venga solo aqui no es nada bueno sabes?!
eggman:a que te refieres?
hoop:habre los ojos cabeza de huevo!!el chico es un estafador!! y si quieres segui vivo te recomiendo que me des las esmeraldas y huya de aqui
eggman:que tanto daño podria hacer?
hoop:haber como me explico...tiene a mi hermano como guardian,viaja en el tiempo,corre casi a la misma velosidad que sonic y tiene los poderes de silver ^^
eggman:supongo que es cierto...*le tira una volsa con las siete chaos esmeralds* si lo que dices llega a ser mentira te partire a la mitad!
hoop:*agarra la volsa con la boca*si no comfias mira en la camara 36 haí esta todo lo que nesecitas *se va volando con las esmeraldas*
eggman:*pone la camara 36 en la pantalla y ve a cronos y light peleando*oh al parecer la lagartija voladora tenia razon....

narra hoop:

muchos al verve hacer eso penzarian que soy bueno para la actuacion pero no tod lo que dije es verdad dani es un verdadero estafador en fin segui volando hasta llegar a ver a cronos y a light en su forma normal inconcientes haci que no me pare ni nada solo pace y los subi a todos de un tope a mi lomo dejando alli a dani con cronos:

sonic:hoop por que hiciste eso?! queria partirle cara a la mitad!
blaze:sonic calla!>=(
sonic:y porque tendria que hacerlo?
hoop:solo mira atras ¬.¬
sonic:*mira para atras*oh o.o
kori:*con light en brasos*(como pudo ser que hayamos perdido haci?....)<='(
blaze:kori estas bien?
kori:*desaparece a light*no...no puedo creer que hayamos perdido haci....
cosmo:tranquilo kori al menos light esta bien no?
kori:no esa ultima bola de fuego le quemo el ala y no podra volar por un tiempo...juro que algun dia matare a ese tipo>=(....
blaze:tampoco es para ponerse haci kori ^^U
kori:que dijiste?! tengo todo el derecho posible para matarlo!
hoop:kori yo tambien quisiera matarlo pero no puedo....
kori:a que te refieres?
hoop:a que dani...es el guardian de un templo
kori:como es eso posible que cronos haya elegido a un erizo tan cruel?!
hoop:es por eso que lo odio tanto pero no lo culpo su personalidad encaja a la perfeccion con su templo
amy:que templo es?
hoop:el templo de la oscuridad o como digo yo dark ^^
sonic:ya le veo el sentido
light:*aparece*yo boto por que se unda en sus cenisas!>.<
kori:Light es mejor que descanses 
light:nada de eso kori! ahora dime vienes o no?
kori:pero y tu ala?
light:lo creas o no estaba muerto XD
kori:como odio que seas un fenix ¬¬
knuckles:fenix?
light:renasco de mis senisas ^^*se combierte ne grande*
taisl:y yo me decia que no era importante saber mitologia -.-
sonic:pero que genial!nadie te debe ganar no?
kori:*se monta enlight*descontando a dani solo uno  U.U
light:tengo una idea kori porque no nos tomamos  unos dias para entranar en casa ?
kori:se te a prendido el foco light ^^ ya me estaba comensando a poner nostalgico...
blaze:a que se refieren chicos?
light:*sale del lomo de hoop ycomienza a volar*se viene el imvierno...
kori:si ademas tengo que ir a buscar unas medicinas enmi casa
blaze:osea que volveran?
kori:lo siento blaze pero vamos a darles su merecido a esos dos y demostraremos que el templo de la nieve que mejor que el dark!!
light:adios hoop adios chicos *abre un portal y se va*
hoop:templo de la nieve? penzaba que el dark lo habia destruido....
sonic:no me digas que tambien kori tiene su propio templo?!
hoop que?!claro que no! la verdad es que light nunca fue de kori...
blaze:pero entonses quien es el verdadero compañero de light?! 
hoop:no lo se pero me an contado que el hecho de que light este con kori es porque el compañero de el tenia que lebar el imbierno por el mundo o algo haci...el unico que lo sabe bien es kori ya que el era casi su hermano...
blaze:que raro..y yo que penzaba que era la que mas sania de kori o.o y porque la guerra entre esos dos templos?
hoop:porque antes existia un poder secreto llamado "espiritu dragon" ese poder consistia en la union de poder entre compañeros...
tails:creo que lei una ves sobre eso...tenia que ver con la novena esmeralda no?
hoop:haci es tabien para lograr conseguir el espiritu dragon se nesecita tener las 9 esmeraldas
knuckles:y quien gano la guerra?
hoop:recuerdan cuando nos conocimos silver y yo en el templo la historia sobre eric?
todos:si
hoop:pues resulta que el que lo habia matado era el antiguo compañero de cronos y bueno despues de derotarnos a nosotros y al respto de los templos el  unico que quedava era el templo de la nieve que el antiguo guardian logro robar y esconder las esmealdas en distintos lugares del mundo 
amy:y que paso?
hoop:pues el templo de cronos gano pero con el precio de que el compañero de cronos murira entienden?
sonic:eso explica porque te llebas tan mal con cronos...
hoop: a por cierto blaze tengo que llebarte con flame...
blaze:quien es flame?
hoop:pues ya que tu eres la unica que controla el fuego a la perfeccion en todo el universo eres la compañera de flame ^^
blaze:genial! pero que se supone que es flame?O.o
hoop:fenix
blaze:el fenix es un ave de fuego no?
hoop:sip ^^ pero por desgracia es la hermana de light -.- por lo tanto te advierto de que le encanta el queso -.-

continuara.....

le di mi toque no? jeje pues para que sepan en poco tiempo vendra el debut de un nuevo personaje ^^ pero vendra despues de algo importante que pasara con silver ^^ haci que bye     :                  
  
                    
         

                
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario