miércoles, 14 de agosto de 2013

30 pijamada!!

formanarra silver:

me sentia tan bien al volver a ver a helen era el momento mas feliz de mi vida en fin cuando dejamos de abrasarnos:;

silver:helen yo...
helen:lo siento tanto es que crei que nunca te volveria a ver silv
silver:jeje y yo pence que estabas muerta ^///^
ambos:jajajajaja
kori:;*aterriza a light*mas humanos?!
blaze:ya tranquilo....no te aran daño =)
kori:oigan ya es de noche...
amy:tengo una idea!!!
todos:O.o
amy:pijamada!!! 
sonic:los chicos en mi casa!!!
amy:y las chicas en la mia!!!
todos:ok!!

despues de un rato todos los chicos en la casa de sonic:

sonic:muy bien es hora de*musica de suspenzo*verdad o reto
todos:no!!!!espera que?
sonic:yo empiezo.... silver verdad o reto?
silver:mmm....verdad
sonic:jijiji bien dinos a todos que es lo que piensas sobre blaze? ¬w¬(yaque mate mariguanin)
silver:eh....yo o///////////////////////oU
sonic:dilo ¬w¬
silver:ay ya!!soloqueesmuybonitayunamuybuenapersona!!
todos-sonic y silver:eh?
sonic:ya esta chicos....
silver:me toca....kori verdad o reto? ¬w¬( a este ya lo mato)
kori:....(haber si elijo reto me frien como papafrita pero si elijo verdad es casi lo mismo!!)emm...verdad
silver:ingenuo ¬w¬ por que les temes a los humanos?
chris:si yo tambien quiero saber ¬¬
kori:no me gusta hablar sobre eso....
silver:haslo o te pongo una peor ¬¬#
kori:bueno es que yo tengo una..hjyukhgogkymdd
todos:una que?
kori:una forma terrestre...
chris:forma terrestre?
kori:haci es....*aparece una luz blanca*

esa luz provenia de kori nadie pudo ver nada pero lo que nos sorprendio fue cuando se desaparecio esa luz vimos a kori y en verdad era sorprendente!!o.o:

silver:kori?
kori:que?
sonic:*le pasa un espejo*mirate o.o
kori:*se mira*no puedo creer que en verdad lo aya vuelto a hacer!
        
                                                          
                                                 
haci es como se veia kori me quedo bien?
chris:oh que lindo gatito! ^^
Kori:vuelves a decirme haci y juro que te corto la cara!!>=(
silver:por mas sorprendente que sea  aun no terminaste de contarnos ¬¬
kori:es que yo una ves ciaje a la tierra y....un grupo de humanos casi me mata U.U
chris:pero kori eso no quiere decir que todos seamos haci entiendes? lo creas o no cuando sonic vino les dije a mis papas que era un gato ¬¬
sonic:recuerdo que me ofreciste grillos XD
silver:si...bueno colciendo al punto...kori no tienes porque ponerte haci yo tambien me puedo transformar y hasta los puedo transformar a todos y la verdad no tienes idea de como se ve knuckles XD
knuckles:¬¬#
kori:*vuelve a la normalidad*si si lo que quieras ¬¬....me toca ^w^ knuckles verdad o reto?
knuckles:reto 
kori:te reto a que tires una bomba apestosa en la pijamada de la chicas
todos-,enos ellos dos:genial!! OwO
knuckles:no hay problema

narra amy:

despues de que los chicos se fueran nosotras fuimos a mi casa y comenzamos a ver peliculas romanticas *¬*como decearia que mi sonic este aqui:

amy:y deganme chicas si tubieran que elegir a alguien de los chicos a quien elegirian
helen:yo a chris
cosmo:yo a tails
amy:obio que yo a sonic ^^ blaze rouge aun no respondieron
rouge: ya no me queda otra...knuckles
blaze:yo aun no me decido....
amy:es cierto!!me habia olvidado que tu tienes doble amante
los chicos:*espiando por la ventana* jijiji
sonic:oyeron chicos blaze esta indecisa XD
silver y kori: ¬¬
blaze:creo que a....

continuara....

a quien eligira blaze??!!
rouge revelara sus sentimientos hacia knuckles?
se armara una guerra gloval entre kori y silver por el amor de blaze?!
knuckles tirara la bomba apestosa?!!

todo en el proximo capitulo de "las aventuras de silver the hedgehog! sone muy de propaganda de la tele no? -.-U bye
                        
 
                                                                         
                                

1 comentario:

  1. Di sono a propaganda y perdona por comentar perdi mi maldita contraseña de la cuenta menos mal que la recupere x3 jeje me encanto el capitulo

    ResponderEliminar