lunes, 5 de agosto de 2013

22 una historia que contar 1/2

narra blaze:

hoy me desperte con muchas preguntas en mi cabeza las chicas estaban preocupadas por mi pero yo les decia que no ocurria nada y le dia mordiscos a mi tostada:

blaze:ya les dije que estoy bien...
cosmo:que hiciste anoche?
blaze:.....
amy:blaze sabemos que estuviste en el bosque anoche....te escuchamos ablar con un chico
blaze:si.... su nombre es dani the hedgehog y la verdad....es bastante rarito ^^
cosmo:y de que ablabas con el? ¬w¬
blaze:simple yo estaba leyendo la carta y escuche una risa que venia de afuera y bueno me asome y lo encontre burlandose del poema de la carta y como era de esperarse le pregunte que hacia y como se llamaba y el dijo que no me importaba y yo le pregunte por que me espiaba y el protesto que no me espiaba y entonses yo lo mate preguntandole porque penzaba que era un poema cursi y el se rindio y me dijo su nombre ^^
amy:y despues que paso?
cosmo:si cuentanos 
blaze:lugo se fue volando rodeado de un aura color roja medio sangre y bueno me dijo princesa ^////^
cosmo:pero como sabia eso?
amy:saber que?
blaze:que yo soy una princesa de otra dimencion...
cosmo:nadie lo sabe exepto nosotros
amy:pues....tengo a una princesa en casa!!!!!!!!!!!!!!!!
blaze:bueno prosigo lo segui hasta una fuente en el bosque y creo que hablaba con su reflejo...
amy:okey de tierno paso a ser raro ¬3¬   
¿?:y guspo
amy:rouge como entraste aqui?!
rouge:*apunta a la puerta abierta*pues por la puerta ¬3¬
blaze:a que te refieres con guapo? ya lo conocias
rouge:no lo vi en una joyeria en donde yo estaba obio no?
cosmo:era de esperarse verte a ti en ese lugar
blaze: bueno ya tenemos una pista ole gustan las joyas o busca una esmeralda
 ¿?:yo creo que es por la esmeralda porque no conosco ni a un solo hombre que le gusten las joyas
¿?:lo mas provable es que sea po la chaos esmerald
amy:es que aqui todos entran sin avisar?!!!
blaze:es cierto sonic tienes que golpear!!
rouge:oigan tampoco es nuestra culpa que dejen la puerta abierta dejando que todo el mundo las vea!!
¿?:buen punto!
rouge:aunque me defiendas *le pega en la cabeza*callate knuckles!!
knuckles:callate tu!!
cosmo:se acabo!!!!!!!*emouja a todos fuera de la casa*si no se dan cuenta esta es una comversacion privada!!!
tails:*viene pasando*hola cosmo ^^
cosmo:hola tails ^^

narra dani:

me desperte en el templo me sentia normal otra vez (sin silver) y bueno cuando intente irme alguien me detuvo:

¿?:a donde crees que vas dani? 
dani:hay por favor!!no puedo tener livertad tan solo un dia!? yo tambien quiero ver como es todo por aqui 
silver:mmm...sabes que? presiento que hoy vendra alguien  haci que  te doy hasta la media noche despues te vuelves ok?
dani:esta bien nesecito estirar las piernas un rato ^^ adios!!*se va corriendo con sus sapatillas quien sabe como se llamen =D*
silver: y despues me dicen raro!! este esta peor
dero y gitz:tranquilo silver tu siempre seras nuestro rarito ^^
silver:los odio y los amo ¬¬

narra blaze:

despues de que cosmo sacara a todos a los gritos (y yo que penzaba que era la unica normal aqui ò.ò) y bueno seguimos hablando sobre el misterioso chico:

cosmo:*volvindo y serrando la puerta cerrada* y como es ese tal dani?
blaze:es un erizo color negro con el mismo peinado que sonic solo que tiene tres mechones con la puntas rojas luego ojos rojos y las puas al final las tiene rojas y sapatos esos propulzores...
cosmo:algo gotico no?
blaze: y marcas en las manos rojas!
amy:como las de el?
blaze:si U.U
amy:y....porque querria espiarte?
blaze:no lo se pero cuando hablaba con el reflejo....dijo su nobre  U.U
amy:me estas diciendo que hablaba con su reflejo y dijo su nombre?
blaze:si...
cosmo:...y que decia la carta?
blaze:*les pasa la carta*tengan

despues cuando terminaron de leerla...

amy:que romantico!! e misterioso ^w^
cosmo:pero a que se refiere con mensajero?
blaze:haì es en donde necaja dani...en la carta dice "te embiare un mensajero,solo muestrale el espejo y me encotraras alli junto a ti" un espejo es un reflejo es porezo que cuando es un reflejo de el agua o algo haci es lo mismo que verse al espejo
cosmo:y en donde conseguiremos pruevas?
amy:mmm.....que les parece en el templo de la luz?!
blaze:buena idea amy!! ahora recuerdo que antes de irse fue volando haci el templo!!
cosmo:genial!
amy:no serti a buena idea llebar a sonic en caso de emergencia?
blaze:no es mala idea ^^

continuara....

chan chan chan!!!!!!!!
se esta poniendo bueno!! ^^

suerte bye                       
        
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario