sábado, 24 de agosto de 2013

34 mi verdadero poder 2/2

narra silver:

estabamos volando hacia quien sabe donde hasta que kori hiso parar alight:

silver:que sucede chicos?
kori:antes de ir creo a matar a dani creo que deberia agarrar algo...
silver:tenemos tiempo
kori:*asiente*  

los trs decendimos haci el bosque y cuando bajamos quedamos al frente de una casa light se achico y se puso en el hombro de kori y ambos entraron seguidos pormi cuando entre pregunte:

silver:esta es tu casa?
kori:algo haci *va hacia la cocina y habre el refrigerador*quieres tomar algo?
silver:que tienes?

kori:sumo, jugo de naranja coca cola o no se lo que quieras
silver:mmm un sumo
kori:*le tira una botella con sumo*
silver:*la agarra*gracias ^^
light:oye kori as visto el libro?
kori:creo que esta en mi habitacion vamos que te ayudo a buscarlo vienes silver?
silver:claro ^^ *los sigue*

era una habitacion grande con paredes de color blanco y mueble azules oscuros:

silver: wawww
kori:si tan solo esto te sorprende mira hacia ariba
silver:mira hacia arba y ve que en el techo habian dibujo de constelaciones y simbolos inxplicables*que genial....que significan esos simbolos?
kori:el de la punta  significa energia

 
  silver:genial!
kori:el que esta junto a el significa alegria

silver:mola XD
kori:el que le sigue significa valor

                                                          
silver:te emvidio
kori:y aun no termino quedan como 3 o mas pero te lo contare otro dia
silver:y ese? *apunta a uno que esta mas alejado*no son las mismas marcas que tengo verdad?
kori:si..silo son
silver y que significa?
kori:hay dos significados nunca puede llegar a saber bien cual de los dos....
silver:es lo mismo solo dime
kori:la primera opcion era esperansa....
silver:ya me gusto y la otra espera espera un segundo la adivino fortaleza ^w^
kori:no...sino maldad
silver:maldad eso es imposible yo no tengo ni una pisca de malo ¬.¬ aunque dani tiene
kori:no es segun el color es segun la forma que tenga y la personalidad
Silver:eso quieres decir que soy amlo?!
kori:ahora no pero es posible que en un futuro lo seas >.o
silver:volviendo al tema que vinimos a buscar aqui?
kori:esto *le muestra un libro de magia*
silver:un...libro? ¬.¬
kori:obio que es un libro!!pero no es cualquier libro
light:ese libro es el que le enseño a hucar la magia a kori ^^
silver:tu haces magia?
kori:ibio genio ¬¬*ancioso*gracias a este libro pude aprender todos los hechisos hechisos!!!^w^
silver:entonses porque nunca husaste un hechiso de amor con blaze?
kori:lo hice pero....
light:blaze se dio cuenta de que la controlaba y le dio una paliza
kori:pero despues siguio amandome ^^
silver:bueno ya!!nos estamos llendo del tema!!para que necesitas ese libro?
kori:veras tu hermano utilisa sus poderes para viajar al pasado verdad?
silver:si el no puede usar el chaos control -.-
kori:pues esa habilidad que tiene para teletransportarse a cualquier dimencion o tiempo se puede bloquear
silver:estas diciendo que tienes un hechiso para hacer que vuelva al pasado?!=D
kori:yep!^^ lo que si solo tiene un defecto
silver:cual?
kori:lo primero que tenemos que hacer es llebarlo al futuro o se quedara aqui para siempre
silver.complicado...pero no hay nada que no pueda hacer
kori:el otro problema es que si llega a dominar el chaos control podra venir sin ningun problema
silver:y tu magia no lo puede evitar?
kori:*niega*la chaos esmeralds son una fuente de energia muy potente ademas si pudiera hacerlo lo mas probable es que tu tampoco puedas hacer el chaos control para venir aqui ^^U
silver:eso no parece taan dificil oh amenos que....si el le enseñara...
llllight:de quien hablas silver?
silver:mi papa y mi otro hemano siempre an intentado enseñarle pero dani no queria que ellos le enseniaran...
kori:si eso se nos puede llegar a complicar...tendrias que hablar con ellos
silver:no puedo hablar con mi padre...pero mi hermano se lleba bien con el...espero que me ayude
kori:bueno que te parece si hacemos esto mañana?
silver:claro!lastima que el refugio quede tanlejos -.-
kori:si quieres quedate aqui hay una habitacion de huspedes al final del pasillo y al lado un gimnasio porsi quieres entrenar
silver:ok gracias pero tu que haras?
kori:yo tengo que practicar el hechiso..
silver:nunca lo ahbia hecho verdad? ¬.¬
kori:nop -.-U   
                               
continuara....

genial aun no termino con este cap >=( pero bueno despues publico la otra parte bye           

                                                                              
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario