martes, 13 de agosto de 2013

29 pua de hierro (cap triste)

como dice el titulo  este sera uno de los caps mas tristes de todos como sabran este capitulo es la parte mas importante y la referente de la temporada "recordando el pasado" haci que si lloran no se preocupenque esto terminara bien =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos-silver blaze y hoop:chris!!                             
Chris
silver blaze y hoop:(un humano??!!)
chirs:hola a todos!! ^^
hoop:aaahhh!!!*se mete en la mano de silver*
todos.silver y hoop:O.o
silver:(sal ya maricon!>.<)
hoop:*sale*alguien recuerda cuando dije sobre los casadragones?
todos-ya saben quienes:si
hoop:pues en ese momento estaba en la tierra y la verdad daban miedo!*se vuelve a meter en su mano*
silver:(deja de meterte dragon maricon!me haces daño TT^TT)
chris:un dragon?! que mola!!
amy:y como te a hido por alli chris?
chris:como siempre aburrido -.-
sonic:ya amigo animate estas aqui de nuevo!!y sigues siendo el primer humano en pisar mobius!
blaze:el primero?
amy:casi lo olvido!!chirz adivina quien volvio?!
chriz;mmm shadow?
silver:(shadow?el nunca hablo de este humano)
amy:nop ^^ cierra los ojos
chirz:*los cierra*
amy:*cone a cosmo delante de el*
cosmo:uh?O.o
amy:ahora si abrelos ^^
chris:*lo abre*no puede ser cosmo?!
cosmo:hola chris
chris:pero como es posible?!
cosmo:*apunta a silver y a blaze*gracias a ellos pude llegar hasta aqui ^^
chris:uh?*mira a silver y a blaze*
sonic:si...
blaze:un gusto soy y blaze the cat y el es-
silver:*se va volando hacia el bosque*
blaze:*lo sigue*silver ven aqui!!!!!!
chris:siempre son haci?
sonic:dejame penzarlo......sip a el plateadito lo recuperamos unos minutos antes de que vinieras
chris:que paso?
sonic:no quiro hablar de eso -.-U
amy:es que al pobre de sonic casi lo matan y bueno silver se sacrifico y recien lo acabamos de recuperar...
chris:no te entendi ni una palabra amy
knuckles:es una larga historia
blaze:*sale volando del bosque pero cae de pie*JA PARA QUE SEPAS SIEMRE CAIGO DE PIE INUTIL!!!(perdon por la palbrota ^^U)
cosmo:esta enojado?
blaze:no solo enojadoesta hiper mega enojado
¿?:no le veo la razon para que te ataque haci
blaze:kori!!*lo abrasa*
kori:hola blaze ^^
light:ahora nos pueden decir porque silver esta haci de alterado?
chris:chicos porque no me dijeron que habia pajaracos gigante aqui?
kori:*ve a chirs*emm light creo que mejor nos vamos ^^*se monta en el*
light:y para que sepas no soy un simple pajaraco!*comienza a volar hacia no se donde*
chriz:y eso que fue?
sonic:el gato celeste es kori y segun tu el "pajarraco gigante" es light un fenix
chris:kori se veia un poco asustado de mi no?
blaze:es que creo que una ves fue a la tierra y no se que paso exactamente pero desde entonses teme y odia a los humanos...
amy:voviendo al tema de silver....que aremos con el?
blaze:yo aconsejaria darle tiempo...
chris:en donde esta?
blaze:en una fuente en el centro del bosque...
chris:hablare con el *comienza a caminar hacie el bosque*
blaze:no lo agas! no tienes idea como es cuando esta haci de alterado!
chris:tranqui blaze esto es igual que con shadow  ^^ hablando de eso si que se parecen o.o
sonic:si un poco >.o
chris:bueno desenme suerte chicos
todos:suerte!!
chris:*se adentra en el bosque*

narra chris(primer himano en narrar =D):

comense a buscar en el bosque trataba de buscar esa fuente hasta que por fin la vi y haí estaba el centado en el borde recogiendo sus rodillas mientras miraba el agua de la fuente:

chris:*suspira*alfin te encuentro....no tienes idea lo que es ese bosque
silver:.....¬¬ que quieres? >='(
chris:solo queria saber por que le hiciste eso a blaze?
silver:....eso no le incumbe a nadie ni a blaze ¬¬*tira una lagrima*
chris:*mira la lagrima*esta llorando?
silver:...
chris:silver no? 
silver:*asiente*
chris:silver  te ocurre algo?
silver:*lo levita*no es nada que te importe ¬¬
chris:(si que se parece a shadow exepto que es un poco mas serio)
silver:sabes que leo mentes verdad ¬¬?
chris:vamos silver solo quiero ayudarte <=) solo dime que te pasa?
silver:eres tu...
chris:yo?
silver:es que te pareces mucho a una vieja amiga mia....
chris:como se llamaba?
silver: helen
Chris:helen? no sera esta helen? *le pasa una foto* 
                     
Helen-Sonic X
                                                                                                                      
  silver:*mira la foto*no puede ser!!!
chris:es ella verdad? ¬w¬
silver:si...pero es imposible ella falecio hace tiempo....
chris:que? claro que no!! es mas es mi novia!!
silver:que que?!!!
chris:lo que te digo es cierto silver...
silver:pero yo la vi en la morgue con mis propios ojos!!
chris:pues no! ella esta viva pero con sila de ruedas ^^ y tu de donde la conoces
silver:responde esto...quien fue el primer mobiano en ir a la tierra?
chris:sonic por su puesto
silver:*se para* pues error!!fui yo!! ^w^
chris:tu?!
silver:algo haci porque vengo del futuro ^^ 
chris:genial!cuenta
silver:creo que tenia apenas 4 años y apenas sabia como abrir un portal

                                              *flashback*
 estaba jugando  con un yo-yo hasta que vi una chos esmerald hice un chaos control inmediatamente se abrio un portal que me absorvio inmediatamente quede inconciente cuando desperte estaba en una especie de capsula alrededor un grupo de humanos (bueno en esa epoca no sabia lo que era un humano) y miraban atentamente desde una pantalla las marcas que tenia en las manos y cuando vieron que habia despertado me miraron muy sorprendidos eso hizo que me diera un poco de miedo haci que no lo dude mas tenia que salir de alli no me acuerdo como pero logre romper la capsula y escapar...llegue a un jardin de una casa enorme me escondi en los arbustos....recuerdo que lloraba por el miedo al estar en un planeta desconocido y  que te allan enserrado fue orrible...hasta que escuche un ruido de algo caerse me asome y era una niña humana masomenos de mi edad dude un poco pero al final sali de los arbutos y la volvi a poner en su silla de ruedas ella cuando me miro en ves de sorprenderse simplemente me abraso me sonroje un poco al principio todo estaba llendo muy bien creo que era lo unico bueno que me habia pasado desde que llegue bueno hasta que unos policias me andaban buscando la niña  me hizo una seña para que entremos en su casa y bueno safe de esos policias gracias a ella despues de presentaciones ect. fuimos los mejores amigos por 4 años yo ya era famoso en el diario lo unic que tenia de bueno es que hacertaron con mi nombre ^^ en fin despues de eso a helen le agarron una terible enfermedad que era vital y como era un hospital yo sola la visitaba por las noches hasta que un dia mehabia escuchado desde la ventana que helen moriria pero era de dia y unos policias me encontraron hice todo los posible para sacarmelos de encima (ya que no tenia poderes) cuando porfin  me libere de ellos me asome por la ventana y vi que la familia lloraba y ella tenia una sabna en la cabeza....habia sido la censacion mas orrible del mi vida me caí de la tristeza pero para colmo los policias(que estaban inconcientes)despertaron y me atraparon otraves pero esta ves no me los podia sacar de encima hice todo lo que pude para soltarme y lo logre pero a precio de mi pua derecha recuerdo que volvi muy triste y como solo tenia una pua los demas niños nunca paraan de decirme "unipua"
                                                  
                                                     *fin del flashback*

chris:*lagrimiando un poco*y que paso despues?
silver:que quieres que te cuente ya te conte todo
chris:*viendo que tenia las dos puas*como recuperaste la pua que te faltaba?
silver:*se quita la pua derecha*la hice yo esta hecha de hierro
chris:wow...y que paso con helen?
silver:hasta el momento la creia muerta pero creo que me equivoque de ventana ^^U
chris:mmm...sabes que silver? yo puedo ayudarte
silver:no se si me entiendes pero si yo voy a la tierra me cortan el cuello y mi pua la perdi ^^
chris:lo de la pua creo que puedo ayudarte *saca de su volso una pua del color de silver*
silver:*la agarra*no puede ser!!en donde la encontraste?!=D
chris:tenia que hacer un experimento con tierra y cabando la encontre ^^
silver:*se pone la pua*y aun me queda...no tienes idea lo agradecido que estoy con tigo ^^
chris:y aun hay mas...*llama a alguien por su celura y se aleja de silver*hola?
¿?;oh? hola chris ^^
chris:te queria preguntar quien fue tu primer amigo? ¬3¬
¿?:silver por?
chris:me arias un favor?
¿?:cual?
chris:querias pasar el portal porfavor?
¿?:ok adios ^^*corta la llamada*
chris:bueno silver si vienes conmig y te disculpas con blaze tendras una gran sorpresa pero no leeas mi mente que en verdad esto te va a gustar XD
silver:ok (que trama?¬w¬)*comienza a caminar*
chris:*lo sigue*(esto sera genial X3)por cierto silver quien es ese tal hoop?
hoop:*sale de su mano*yop X3 pye silver me parece a mi o recuperaste tu pua?
Silver:hacertaste hoop agradecele a chris ^.^
hoop:al fin una buena razon para no temerte chris*se pone en su hombro*
chris:*nota que ya casi llegan*silver podrias quedar aqui un segundo?
silver:supongo O.o
chris:*pasa lo arbustos*ya llegue mundo!!!
blaze:*mira el atarder* no te tardasre un poquis?
chris:ya ya ¬¬
¿?:*sale de la master esmerald*hola!!!
chris:me alegra que ya ayas llegado pues tengo una sorpresa!!*va a los arbustos en donde estaba silve*silver ya es hora sal ya
silver:*sale de los arbustos*no puede ser!!
¿?:silver?!
silver:helen?!
ambos:*corren y se abrasan*te extrañe tanto!

continuara.....

no se si para ustedes fue triste pero yo yore (y eso que soy la escritora)bueno este capitulo lo hice para darles un poco de idea sobre el pasado de silver bueno el que yo escribi espero que les aya gustado bye ='3           
 
                                    
      
 
                 
  
              
   
                           







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario