sábado, 3 de agosto de 2013

22 mensajero?

narra dani:

eso habia sido la experiencia mas rara que e vivido en toda mi vida!!:

dani:wow wow wow tiempo fuera
todos:O.o
dani:que beneficios tiene que estes con migo silver?!
silver:mmmm....tus poderes aumentarian y-
dani:no se hable mas! osea que volare mas rapido? =D
silver:sip ^^
dani:y...que hacemos ahora?
silver:primero tengo que advertirte de los espejos o reflejos
dani:espejos?
silver:nunca as escuchado sobre que los espejos mustran quien eres enrealidad?O.o
dani:nop
silver:bueno como yo estoy junto a tu alma cadaves que te mires a un espejo me veras ami enbes de ati...y lo mismo con los reflejos ^^ y solo podre hablar contigo por lo tanto nadi puede escucharme ^^ excepto ustede stre ^^
dani:ok..... supongo
silver:bueno es hora de irse
dani:ok adios chicos! *se va*
gitz:adios dani!!!vuelve pronto!!
dani:vueno es hora de provar esto XD*lo rodea un color rojo sangre y comienza a volar hypermega rapido*esto es genial!!!!!!!!
silver:y despues me dicen que soy raro ¬¬
dani:por cierto papa quiere matarte ^^
silver:siempre lo a querido y ahora no me puede hacer nada!!=D
dani:y eso por que?
silver:porque ya estoy muerto sanio XD
dani:oye recuerdas cuando papa nos conto como conocio a sonic?
silver;creo que si O.o
dani:pues vamos a revivir la historia!!!*vuela hacia una joyeria*
silver:que aras dani?
 dani:solo ser papa por un tiempo ^^
silver:el tiempo que te queda ¬¬ ya as logrado dominar el chaos control?
dani:algo asi 
silver:lo tomare como un no y...sabias que otro veneficio es que si encuentras un chaos esmerald podras hacerlo ¬w¬
dani:pues que mejor lugar que una joyeria ^^*entra*
silver:a por cierto mira que puedes usar tus poderes para ablar con migo por que sino quedaras como un loquito ¬¬
dani:(ok)
rouge:*mirando unas joyas*cual elegire?....
dani:*mira arouge*(pero que chica tan bonita)
silver:lo de pervertido nunca se te va cierto?
rouge:*mira de reojo a dani* (pero quien rayos es el? nunca lo e visto por aqui)sera mejor que vuelva mañana a buscar ese rubí*se va*
dani:(o hermano creo que me e enamorado)
silver:enomarse de rouge...mala idea pero sigasmola quiero ver si blaze ya leyo la carta
dani:(esta bien ¬¬)*la sigue en secreto*

narra blaze:

pase el portal con el sobre en la mano estaba un poco emocionada y neviosa por el contenido y bueno cuando pase kori y cosmo me abrasaron preocupado puesto que sin darme cuenta ya era de noche, me sonroje un poco con kori pero bueno:

blaze:no tienen ni idea lo rara que es esa familia D=
Cocmo:tanto?
blaze:demasiado ¬3¬
kori:*bosteza*bueno chicas yo me tengo que ir
cosmo:*bosteza*yo igual adios kori ^^
kori:adios chicas las veo mañana*se va hacie el bosque*
blaze:hasta mañana kori....*se ba junto con cosmo*

amy nos atendio rapido cosmo se fue a dormir y yo me acoste pero para leer la carta la cual decia:

                             blaze si estas leyendo esto
                             es porque ya estoy muerto
                             y solo queria decirte 
                             lo valiosa que eres para mi
                             desde el primera ves que te vi
                             me enamore de ti
                             el dia que te perdi
                             llore hasta morir
                             pero cuando te volvi a ver
                             no lo puede creer
                             tenia ganas de contarte lo que siento
                             pero en ves de eso
                             no tuve mas opcion guardarmelo al ver
                             la hermosa pareja que hacias con el
                             se me rompio el corazon
                             pero nunca perdi la esperanza
                             de volverte a ver en casa
                             te embiare un mensajero
                             solo muestrale el espejo
                             y me encontraras alli 
                             junto a ti ♥♥♥

 
blaze:*llorando*silver! por que tubiste que irte?!*llorando mas fuerte*por que?!!
dani*desde afuera del la ventana espiando*jeje  bro no sabia que eras poeta XD
silver:cayate ='(
dani:y hasta la haces llorar XD!jajajaj
blaze:*se asoma por la ventana*
dani:*sin darse cuenta de que blaze lo mira*jajaja pero que poema tan cursi!!jajajaja
silver:haci pues mira hacia arriba ¬w¬
dani:*mira haci arriba que estaba blaze enojada*hola ^^U 
blaze:quien eres? >=(
dani:*serio*eso no te incumbe ¬¬
blaze:me espiabas?
dani:no ¬¬
blaze:entonses por que te burlabas de que era un poema cursi?
dani:okey okey me atrapaste ¬¬  dani the hedgehog ^^
blaze:y yo soy blaze the cat ^^ un gusto
dani:igual bueno tengo que volar adios princesa *se va volando*
blaze:como sabe eso?!*lo sigue*(y por que tiene las misma masrcas que tenia silver en sus manos pero royas?este tipo oculta algo)
dani:*para en una fuente y mira a silver atraves de el reflejo*
silver:acaso estas loco?!cometiste el peor eror de tu vida al decirle princesa!!! DX
dani:ya se....pero era muy guapa *¬*
silver:oye!! blaze es mia!! no tuya!!
blaze:*espiando desde los arbustos*(con quien habla?)
dani:o bamos silver!!!quien es el que tiene el cuerpo aqui e?!
blaze:(silver!!! o ese chico esta loco o es el mensajero de la carta)
silver:si lo se tu pero ya!! tenemos que volver al templo para dormir ¬¬
dani:ok ok *se va volando haci el templo de la luz*
blaze:*sale de su escondite*es increible que el sea el mensajero!! a menos se la ubicacion mañana buscare a ese chico *se va*

continuara...     
            
 miren como no pude hacer a dani les dire como es:

el es un erizo negro con el mismo peinado de sonic (solo que con puntas rojas) pero con tres mechones que en la punta tiene rojo tiene las misma sapatillas que shadow y corre a su misma velocidad

bueno con eso basta bye 
                                                           
        
             
      
        

1 comentario:

  1. No pasa nada por la imagen de dani y daniiiii deja empaz a blaze que al final todos se enamoran de blaze DDDDDx

    ResponderEliminar