domingo, 25 de agosto de 2013

35 eterna hermandad 1/2

narra silver:

despues de entrenar como 2 horas seguidas me fui a acostar me dormi enseguida debido al cansancio pero  un extraño auyido me despierta luego escuche a alguien entrar depues de eso escuche un llanto desde el cuarto de kori me levante sigilosamente y fui con el y el como no me habia escuchado se asusto:

silver:kori?
kori:ahhhhh!!!NO VUELVAS A HACER ESO QUIERES?!
silver:ok ok esque crei haberte escuchado llorar
kori:yo?! llorando? no me agas reir silver yo no lloro desde que tenia 1 año ¬3¬
¿?:*entra en la habitacion*si claro kori ¬.¬ si bien e escuchado si estabas llorando
silver:ice?tu eras el que auyaba?
ice:*va a una ventana y comiensa a cotemplar la luna llena*mira que hermosa luna llena *.*
silver:me habia olvidado de que los lobos no pueden evitar aullarle a la luna llena
kori:si...volviendo al punto...yo no estaba llorando!!
silver:*ve que tenia escondida una foto en la mano *y como explicas esto *se la arrebata*
ice:*mira la foto junto a silver*ala que se parece a ti o.o(decearia tener una foto -.-U)
silver:quien es el kori?
kori:*se tienta en la cama y suspira*el es....mi padre U.U
ice:por eso llorabas?
kori:*con un par de lagrimas*que no estaba llorando!!!
silver:si lo estabas!incluso ahora lloras!!
 kori:o.o.....
ice:porque lloras kori? ó.ò
kori:es que el....*comiensa a llorar* 
ice:*se sienta junto a el y silver lo imita*ya tranquilo bro
 kori:aun no puedo creer que fue real!
silver:ya tranquilo...como se llamaba?
kori:Marco, Marco the cat
silver:nombre del mar no?
Kori:si....
ice:y aque se dedicaba?
kori:el era escritor de novelas sobre piratas....
silver:alfo me dice que le gustabann los piratas no?
kori:no solo eso....el era un pirata
silver:un escritor de novelas de piratas que tambien fue uno de ellos? ya le veo el sentido
ice:y que paso?
kori:el...simplemente nos abandono....
silver:oh...y que edad tenias?
kori:apenas 2 años
silver:a los 2 años!?
ice:un año antes de que te encontrara no?
silver:encontrar?
kori:recuerdas cuando digimos como nos conocimos ice y yo?
 silver:que se te habia atorado la cabeza en el hielo?obio
ice:pues es falsa
silver:falsa?!
kori:si...un año despues del abandono mi madre habia muerto debido a una emfermedad del corazon..... 
silver:....continua
kori:y bueno me quede solo decidi recorer el mundo....recuerdo que mi primer destino eran las motañas pico nevado
silverO.o
ice:mi hogar ¬.¬ solo que el no me conocia aun
kori:recuerdo que mientras que escalaba la montaña me hiba congelandoo cada ves mas...hasta que no pude aguantar mas y me demaye....
ice:mi turno ^^....yo estaba buscando unas bayas para hacer dulce *¬* hasta que cuando encuentro un albol con muchas bayas encuentro medio enterado en la nieve a un gato celeste inconciente....tenia que decidirme o las vallas o el gato...hasta que despues de pensarlo por mas de una hora me decidi en llebar a kori a mi casa-
kori:espera un segundo!!eso quiere decir que casi me dejas en medio de la nieve por unas vallas!!
silver:pero te eligio a ti no?
ice:de igual modo como tenia hambre despues de dejar akori junte un monton de vallas ^w^
kori:eso explica que cuando me desperte estaba solo
ice:que? pero si estaba verni!
kori:quien? el sanernardo?te equivocas yo lo vi salir hacia el valle pero luego volvio con una canasta llena de vallas
ice:el es el que se a estado comiendo mi vallas?!!!
silver:podian callarse!!!que ya me engancharon con la historia =3
kori:cuando ice volvio me escondi debajo de la cama en la que estaba
silver:se notaba que eras timido ¬3¬
kori:como quieras el punto es que cuando ice volvio con una canasta llena de moras y vallas no me encontro XD
ice:si recuerdo que estaba comfundido hasta queescuche una risita muy baja desde anajo de la cama ¬w¬ 
kori:como me escuchaste?!
ice:culquiera te habria escuchado bueno prosigo  sabiendo que estabas debajo de la cama me sente en ella y comense a comer las vallas =3 sabiendo que tu estabas muerto de hambre
 kori:inmediatamente meinoptise por el holor a vallas y moras silvestres pero debido a la comfucion me golpee la cabeza DX
ice:sinceramee yo te habia escuchado y fui a la cocina donde agarre un tazon de helado y puse un par de moras y vallas cuando voll¿vi las puse en el suelo solo que distancia para que te ariesgara y salieras  XD
silver:buen truco ice X3
kori:lo mejor es que para ese tiempo yo ya dominaba la magia por lo tanto puede hacer me invicible e ir por el tazon sin ningun problema
ice:y yo me quede con la boca abierta hasta que me di cuenta de que no eras un gato normal
kori:si recuerdo que me habia olvidado que ese hechiso solo duraba 15 segundo XD
ice::y te cache con las manos en la masa XD
kori:y yo del susto me quede paralisado y le hacerque el tazon que aun le quedaba una valla para darcela
ice:yo inmediatamente me pare y agarre una mora de mitazon y se la di
kori:y yo a ti la valla
ice:haci luego cuando nos terminamos todo el tazon llego berni que al verme escondio la canasta de vallas
kori:ice nia llegado a verlas pero yo si por lo tanto use mi magia para traer hacia nosotros las moras y vallas
silver:osea que tu magia en ese momento era como mi telkinesis?
kori:*asiente*ice y berni se quedaron sorprendidos mientras que yo me manchaba la boca mientras comia las moras =3
ice:recuerdo que agarre una valla y la congele y te la di para que la provaras
kori:mire a ice desconcern poco asustado pero me calme y agarre la valla y la prove y era deliciosa *¬*
silver:me dan habre chicos .-.
ice:voy a buscar las vallas y las moras ahora vuelvo *se levanta y se va a la cocina*
silver:y porque le tenias miedo a ice?
kori:ademas de que era muy timido el prime lugar alque fui no fue pico nevado sino la tierra...
silver:creo que ya lo habias contado
kori:pero no solo tenia miedo de volver a la tierra por los humanos...sino por los perros calllejeros y los lobos del zoologico
silver:tiene sentido tu eres un gato y los perros son los decendientes de los lobos ya le veo el sentido....                                            
       
continuara....


si ya se no deveria cortarlo ahora pero era necesario...bueno me voy bye           
                

1 comentario:

  1. tu blog es genial, buen cap, sigue así.
    desde q lo leí el suspenso me comía.
    si quieres puedes visitar mi blog es:

    http://blazeysilverth.blogspot.com/

    espero q lo veas ^.^.

    ResponderEliminar