lunes, 19 de agosto de 2013

32 guerra de elementos

narra blaze:

me quede pensando en que era sierto el me amaba y lo a demostrado muchas veses...como cuando vino hasta aqui a buscarme y cuando peleo con silver todo era por mi y nunca lo e valorado en fin despues de eso al dia siguiente miro por la ventana y veo que esta nevando!! :

blaze:omg!!chicas miren esto!!
cosmo:uqe ocurre blaze?
amy:si a que se debe ese semegantee grito?
blaze:a que ya es imvierno!!
helen:pero como puede ser?!si ayer habia un calor infernal!
blaze:no lo se pero e escuchado que si te levantas de madrgada puedes llegar a ver una extraña silueta que hace aparecer la nieve..
cream:-se pone unos guantes y una bufanda*y que esperamos?! vamos a acer hombre de nieve!!*sale y comiensa a hacer angeles de nieve*
rouge:esperame cream!!*se pone un equipo de nieve y va con cream*
amy:vamos helen?
helen:ok ^^
ambas:*salen con cream*

todas salieron como valas a jugar con la nieve y la verdad no entiend que tenia de dibertido abri la puerta y hasome la cabeza y alguien me tiro una bola de nieve en la cara:

blaze:*se saca lanieve*quien fue?!
silver:oh vamos blaze es solo una guerra de nieve =D*le tira otra bola de nieve* XD
blaze:*agarra una bola de nieve pero se le derite*que?*lo hace de nuevo pero se le vuelve a deretir*oh vamos!!
sonic:jajaja acaso olvidas que tu controlas el fuego blaze? jajajajaja
silver:tu no tiene porque decir nada ya que le temes al agua ¬¬
blaze:aun haci es divertido*le tira una vola de nieve a sonic*
sonic:*comienza a hacer una guerra de nieve*
blaze:*lo mismo que sonic*
¿?:*espiando desde un arbol*fuego y nieve mala decision *desaparece*
blaze:*voltea hacia el arbol*uh?
silver:blaze?que sucede?
blaze:no nada crei haber escuchado un susurro pero creo que fue mi imagimacion
silver:si... hey te juego unas escondidas ^^
blaze:ok yo cuento *se acerca a un arbol y se tapa los ojos*1 2 3 4 5 6 7 8 9
silver:(ok ok pienza rapido..ya se!!)*se va volando hacia un bosque y se mete a un tronco medio undido en la nieve*con esto bastara*
blaze:y... 50!! *comienza a buscar por todos lados pero no lo encuentra*en donde estara?...ja debe haberse metido en el refugio!!*se va corriendo al refugio*

narra silver:

este es el mejor escondite de la historia!!aqui no me encontrara ni de chiste XD segui haí un rato hasta que escuche un ruido me asome y mi una habalancha!!que se hiba hacercando cada ves mas hacia mi!!:

silver:wtf??!!!*intenta salir pero queda enredado con una rais*o rayos!!!*lo entierra la nieve*

quede inmediatamente inconciente....enterado en la nieve sin que nadie supiera que yo estaba alli pero cuando desperte ya no estaba en ese tronco sino en una casa:

silver:que?
¿?:*abriendo la puerta con chocolate caliente en la mano*oh veo que ya as despertado ^^
silver:donde estoy?
¿?:en mi casa.... ten *le da el chocolate caliente*
silver:*lo aTTgarra*gracias como te llamas?
¿?:soy ice the wolf un gusto ^^

                                            
no es genial?no copiar sin permiso ¬¬
silver:un gusto yo soy silver the hedgehog ^^

ice:y exactamente sabes quien provoco la avalancha?
silver:no TT^TT
ice:que mala suerte -.- juro que el que lo hiso lo mato por no haberme pedido permiso! >-<
silver:permiso?
ice:que?!yo dije eso? debe estar equivocado! ^^U
silver:ya ya tranquilo -.- de cualquier modo te debo una 
ice:si -.-
silver:ja eres mas compresible de lo que pense =)
ice:a que te refieres?O.o
silver:es que eres todo lo contrario a una amiga mia...
ice:blaze verdad?
silver:si...espera como sabes eso?! ò.ó
ice:es bueno conocer bien a tus enemigos ¬.¬
silver:enemigo? a que te refiere con que ella es tu enemiga?!
ice:es simple logica platedito!tu la tragiste hacia mi teritorio!!
silver:blaze antes habia escuchado un susuro eras tu?
ice:mira si quieres que tu novia sobreviva te recomiendo que vayas ahora a llebarla a un lugar calido
silver:sobreviva?
ice:creeme fue un completo error combinar fuego con hielo!!
silver:es cierto!!
ice:si quieres te acompaño pero te aseguro que sino te llebas rapido no sobrevira
silver:esta bien *sale de la casa acompañado por ice*oye ice hacia donde vamos? ^^U
ice:sigueme* comienza a caminar hacia un bosque*
silver:*lo sigue*haber....ya que eres el contrario de blaze eso significa que controlas lanieve?
ice:haci es yo soy el encardo de llebar el imvierno por distintas partes del planeta
silver:osea que tu eres el misterioso del imvierno?
ice:me an llamdo de distintas formas en todo mobius...
silver:y como haces para llegar de un lugar a otro?
ice:antes yo tenia un fenix...pero lo tuve que dejar por un tiempo haci que ahora dependo completamente de mis poderes U.U
silver:espera un segundo!!ese fenix no se llamara light o si?
ice:como lo sabes?
silver:pues el esta con kori y ambos creo que te estan buscando
ice:kori?el esta buscandome?
silver:si parecia algo muy serio encontrarte
ice:es imposble...despues de lo que le hice es imposible que me perdone...
silver:se veia bastante preocupado dudo lo recuerde ^^
ice:si...buey bien llegamos ^^
silver:wow que rapido o.o
ice:bueno yo me voy
silver:quedate ice ven te presentare a mis amigos ^^
ice:supongo que si ^^U
silver:de seguro estan en la casa de amy *caminan hacia la casa de amy*
ice:amy?O.o
silver:si solo trata de no hacerla enojar ¬3¬
ice:ok
silver:*toca timbre*
amy:*abre la puerta*oh hola silver ^^ ves knuckles el si toca ¬¬#
knuckles:*desde el sofa*si si lo que digas amy ¬3¬
amy:*ve a ice*y quien es el?
ice:soy ice un gusto ^^
blaze:quienes son amy? *ve a ice*tu?!
ice:grr >=( silver te dije que no era buena idea ¬¬
silver:oye!>=(
blaze:*le tira una bola de fuego a ice*
ice:*la esquiva*eso es todo lo que tienes?>=D
blaze:*sale de la casa*que es lo que haces aqui?!
ice:solo ago mi trabajo!*saca una esmefera de energia de su mano color celeste*jeje esto sera bueno
blaze:*saca una bola de fuego en su puño*ya veras!*le tira unas bolas de fuego*
ice:*le tira esferas energia esferas de energia*

justo cuando iban a hacer impacto aparecio una luz blanca y cuando desaparecio vimos a kori montado enlight un poco rasguñado:

todos:kori?!!
kori:me pueden explicar porque diantres pelean ahora???!!!
ice y blaze: *se apuntan* 
blaze:el empezo!!
ice:de que hablas si tu empesaste!!!
blaze:claro que no!!!!
ice:si lo hiciste!!!
blaze:no!!
ice:si!!!
blaze:no!!
ice:si!!!!
kori:pueden callarse?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ambos:*se miran*no ^^
kori:ice no se supone que deberias estar trabajando?!
ice:oye tuve que hacer una mision de respcate ¬¬
silver:si....
kori:*hace aterrisar a lighy vaja de el*light llego la hora...
 light:si....*camina hacia ice*hola ice
light:y....como la an pasado ultimamente?
kori:seugun yo genial ^^
light:es cierto estuvo de pelos ^w^
ice:mmm....kori?
kori:*se acerca*si?
ice:quisieras perdonarme por lo de antes?
kori:no hay problema ice se que lo hiciste por una buena razon ^^
ice:*suspira*no tienes idea el alivio que me das bro -.-
blaze:*se acerca*perdon si me meto pero exactamente de donde se conocen?
kori:somos amigos desde que teniamos 3 años ^^
ice:recuerdas cuando nos conocimos?
kori:que se me habia metido la cabeza en el hielo y tu me sacaste claro!
blaze:si...ice podrias perdonarme?
ice:solo te perdonare con dos condiciones
blaze:te escucho
ice:en primer lugar que no abandones a silver en la nieve fue muy dificil sacarlo TT^TT

continuara...

oh yea en quiero avisarles que no estado publicando porque estoy de vacaciones y hoy vuelvo haci que bye 
                                   

           
       
      
                                    
      
                 
    
























1 comentario: