martes, 13 de agosto de 2013

28 de regreso!!

narra dani:

me quede haí cuidando de cronos solo sentia rabia por ese chico tenia ganas de matarlo y bailar en su tumba porque todos saben que el que se mete con cronos y conmigo las pagara bien caro!!! fui a el templo de la luz para que el team me den algunos consejos y de paso para contarle a silver sobre hoop y cuando llegue todos me vieron con los ojos bien abiertos al ver a cronos masque nada silver:

silver:un dragon?!
cronos:*despierta*eh? dani en donde estamos?
dani:en el templo de la luz ^^
cronos:que?! rapido dani tenemos que salir de aqui!!!*lo empuja hacia la salida*
dani:*lo agara de la cola*nada de eso cronos ¬¬
cronos:pero tenemos que irnos!!tenemos proivida la entrada aqui!!
silver:tranquilo cronos yo estoy a cargo aqui haci que mientras que no ropan algo que no sea el jarron de dero no hay pproblema ^^
dero:¬¬
gitz:ahora que lo pienzo bien porque estan heridos?
cronos:ya recorde!!silver adivina a quien me encontre ^^
silver:no soy adivino ¬¬
dani:a tu queridicimo dragon
silver:hoop?!como es posible!!!
¿?:hola a medio mundo!!!
silver:hoop!!!
hoop:veo que me extrañabas eh?
silver:*lo abrasa*porsupuesto que si!
hoop:*ve a cronos y a dani*eh?!que hacen ustedes dos aqui???!!!!
dani:a nosotros no nos mires  hechale la culpa a silver ¬¬
hoop:cronos tu sabes muy bien que no puedes estar aqui!!!
cronos:lo se pero....
dani:silver esta mentira ya a llegado muy lejos no podemos seguir haci!!hoy casi nos hacen senisas!!tenemos que volver y terminar con la farsa!!ademas se me acaba el tiempo
silver:supongo que si...vale vallamos a la casa de blaze haí deben estar todos....y hoop te vienes?
hoop:grrrr...*suspira*ah que harias sin mi*se mete en su mano*
silver bueno todo listo dani adios chicos vendre pronto*se mete en el cuerpo de dani*
dani:cronos sigueme adios chicos!!*se va*
dero y gitz:adios!!!
dani:vueno silver estas seguro de que estan todos alli?
hoop:tu tranqui kori y light se fueron a su dimencion y yo los deje alli
dani:bueno ya llegamos*toca la puerta*hoy me ago barbacoa -.-
blaze:*abre la puerta*o.o dani?! que haces aqui?!
dani:pues...tengo una comfecion que decirles a todos ^//^(me debes una silver ¬¬)
todos:*salen*dani?!
blaze:haber te escuchamos 
dani:blaze e notado que antes sospechabas de mi verdad?
blaze:y aun sospecho....
dani:pues resulta que....yo soy el mensajero
blaze:lo sabia!! 
dani:y se que no puedo continuar con esta farsa asi que es mejor que sepan la verdad *aca a silver*
la calidad es tremenda no =3?
silver:hola mundo!!!
todos-dani y cronos:silver?!
blaze:*lo abraza*te extrañe mucho silver =')
tails:pero como es posible?!
silver:haber....vieron la explocion no?
sonic:fue genial X3
sillver:en realidad no mori por la sobrecarga de poder sino porque gracias a eyos e podido aguantar  emfermedades o cosas haci entienden?
cosmo:osea que dependias de tus poderes?
silver:no exactamente yo dependo mas que nada de el *saca a hoop* p
hoop:hola
silver:pero siempre tengo una reserva que seria como mi reserva vital...y solo la uso en casos de emergencias
amy:solo dinos comos es que estas aqui
dani:gracias a mi el mariguanin esta vivo ¬¬
silver:si ¬¬...supongo que si
knuckles:pero no entiendo porque a dani?
silver:es que somos hermanos -.-
cronos y hoop:y nosotros igual -.-
todos menos eyos cuatro:hermanos?! pero si no parecen en nada!
dani:sip yo soy el que tiene mas parecido con nuestro padre 
silver:si no sera por lo de que eres un estafador pistolero?
dani:*saca su pistola y se la pone en la frente*vuelve a decir eso y te vuelo los cesos!!
silver:sabes algo dani? *agrra una pelota sin que dani lo vea*siempre as cido muy piadoso con todo el mundo y ahora dices que te pareces a papa si claro ¬w¬
knuckles:esto va a estar bueno jejeje
dani:que?!y tu de que hablas?! yo nunca e sido piadoso con nadie!!
silver:si claro lo creas o no yo tengo un arma a la que nunca podras vencer
 dani:*sarcastico*hay si que miedo te tengo
silver:*les tira la pelota en la cara* >=3
dani:*la recibe*ya me arte!! le prometi a papa que hiba a traerte y creo que ahora mismo esta penzando que estas muerto ya quiero ver su cara cuando se entere de la desepcion que eres!!*abre un portal*cronos vamos!
cronos:adios bro *entra por el portal*
dani:*lo sigue*
silver:que?!*corre haci el portal pero justo se cierra*no!! 
blaze:*camina hacia el*silver cual es el problema?
silver:el sabe perfectamente lo mal que me llebo con mi padre y siempre me hacia quedar mal al frente de el...para mi padre soy una vergueza
 knuckles:chicos siento que algo le pasa a la master esmerald!*se va corriendo hacia la angel island*
todos:*lo siguen*

narro yo:si alfin!!

y al llegar (enserio? otra ves?!)

knuckles:no puede ser!!
todos:O.O

CONTINUARA....

como amo el suspenzo jejejejej y se que muchos lo idian (si hablo de ti emilie) pero no puedo evitarlo ^^ bye  
      
                    
             
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario