lunes, 26 de agosto de 2013

36 eterna hermandad 2/2

narra silver:

la historia de como se conocieron kori y ice se habia puesto interesante y me daba hambre >=3:

ice:*vuelve con un tazon lleno de moras y vallas y se sienta junto a kori*miren lo que traje ^^
kori:ice las puedes congelar quiero ver la cara de silver*¬w¬
silver:oye!que tiene de malo una mora congelada?!
ice:como quieras *pone su mano debajo del tazon y haci lo congela*ten *le da una mora congelada a silver*


                                               
  
silver:*la come*ves no me hace nada ¬.¬
kori y ice: 5,4,3,2,1
silver:ahhhh!!!esto esta frio!!
kori:ten*le da un aji* 
silver:*se lo come rapido*AAAAHHHHH ARDE!!!!!!!!!!!!!!!!
kori:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*se agoga de la risa*
silver:jajaajajajajjaajaj!!!*le vuelve a arder la lengua*ahhh!!!!!!!!!!!!!
ice:*comiendo vallas mientras mira el expectaculo* ñami vallas -w- =3 *se levanta*ya me aburri *saca de su volsillo un polvo para dormir y se lo tira a kori y a silver mientras come vallas*listo
ambos:*se duermen*zzzzz......zzzz
ice:.....OMG!!!!!!!!!!!!!!
silver y kori:*despiertan* que pasa?!
Ice: es lo peor que me a pasado en estos 17 años!!D=
los otros dos tortolos:que???!!!!!!!
ice:es....es...que....
los tortolos:que?!!!!!!!!!!!!
ice:se....SE MEN TERMINARON LA VALLLAS!!!!!!!!DX
Los tres:NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver:y no guardas te una >=( !!!!!
ice:mora picante ¬.¬
silver:*le comiensa a arder la boca*AHHHHH!!

Y haci seguimos toda la noche hasta que no aguantamos mas y nos dormimos XD a la mañana siguiente intente despertar a los chicos pero eran como rocas haci que agarre un fosforo y les prendi las colas =D_

ice:AHHH!!!!!!!!!!!!*sale corriendoo y se tira en la pileta de afuera*
kori:*dormido*zzz....zzzzz
ice:*vuelve todo mojado*acaso sabes que casi me matas?!!
silver:ya ¬3¬ ahora secate que esta mojando todo
ice:*se sacude como un perro*listo ^^
silver:si...ahora ayudame con el minino ¬w¬
ice:mmm....ya se!puedes imitar la vos de dani?
silver:claro ^^ *imitando la vos de dani*kori...yo mate a tu padre
kori:*se despierta y golpea a silver*ya veras maldito erizo!
silver:*lo resibe*ice! porque no me dijiste que me golpearia?!>-<
ice:es que se me olvido ^^U
kori:bueno se sintio bastante bien ese golpe pero ahora tenenmos que ir por el verdadero dani ¬¬
silver:ya quiero ver su cara cuando no pueda volver XD
ice:me imprecionas silver ¬¬ pero ustedes almenos saben en donde esta dani?
ambos :no -.-U
ice:si me dejan ir les dire =D
silver:si supongo que nos serias bastante util
ice:genial el esta en su templo =D
hoop:*sale de la mano de silver*no es muy recomendable ir alli
light:*aparece de quien sabe donde*hoop tiene razon si vamos alli estaremos en desventaja
kori:eso a mi no me importa juro vengarme de ese demonio aunque me cueste la vida!
ice:kori tiene razon ya hemos esperado lo suficiente!!
kori:demostraremos que que somos los mas fuertes!
silver:que los templos del lado claro son mas fuertes!!
hoop:en ese caso supongo que no quedara otra
light:ya esta definido
kori:cambiando de tema alguien conoce el clan "blue star"?
silver:yo en el futuro soy el unico que queda  blue star U.U
ice:yo tembien soy miembro
kori:en ese caso lo aremos por nuestro clan!!
ice:la hermandad de la luz siiempre ganara!!
silver:a partir de ahora ya no importan las diferencias!!
kori:ganaremos en nombre de nuestros templos!!
todos-kori_tu tienes un templo?
kori:no pero me an dicho que me pondran en uno cuando lo encuentren -.-
hoop:eso cuenta!!ahora en marcha!!!!!!!!
kori:(ganare esto cuate lo que cueste y lo are por la eterna hermandad que comparto con ice!!)






CONTINUARA.....

siempre quise poner ese clan pero ya veran en el sigueiente cap sera el mas importante de todos!!!!!!! hasta yo estoy anciosa!!X3

bye 
 
 
  







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario