sábado, 10 de agosto de 2013

25 pelea y un nuevo rival

narra dani:

la verdad no solo robe la esmeralda para arruinarle la vida a sonic sino para hacer lo mismo que hiso pàpa al conocerlo solo me fala hacer una cosa y ya estara todo listo para irme ^^:

dani:*en un arbol mirando un mapa*haber...si voy por aqui llegare alli en unos minutos hacique sera mejor r por aqui *vaja del arbol y comienza a caminar por un camino*bueno...*suspira* espero que me diga que si -.-U
¿?:*saliendo de la mano de dani*te apuesto lo que quieras a que te dice que si ¬3¬
dani:no lo se cronos e escuchado que es muy dificil de comvencer ¬.¬
cronos:que?!en primer lugar te equivocas es alreves es muy facil de combenser! y en segundo solo mirate! te ves como todo un villano!!
dani:si tu lo dices -.- *llegan hasta la base de eggman*bueno mejor metete hay que sorprenderlo >=)
cronos:*se mete en su mano*ya quiero ver su rostro sorprendido jijiji >w<
dani:si si ¬3¬ di lo que quieras *entra a la base*wow esto es enorme!o.o como se supene que lo encontrare en este laberinto?!

y ni bien termine de decir eso miles de robots me rodearon supe inmediatamente que me habia hoido y bueno simplemente los rodee y segui con mi camino n.n:

dani:que facil =)
eggman:*desde una pantalla*como te atrves a esquivar como si nada a mis robots sonic???!!!!!!
dani:*para de caminar sin mirar a eggman*no soy sonic y no me interesa pelear con esas volas de papel ¬¬
eggman:y entonses a que viniste ?!
dani:*voltea haci la pantalla* a negociar contigo >=)
eggman:interesante....

narra sonic: 

estaba verdaderamente enojado pues de enserio a nadie le gustaria que les hechen la culpa de algo que hico un imitador de cuarta >=c:

sonic:y que haremos con ese inpostor?>=(
knuckles:obio que matarlo a golpes!! verdad miles ^^?
taisl:que no me digas miles!!pero no veo porque no -.-U
sonic:hoigan esto de robar mi identidad no les recuerda a algo?
tails:lo que paso con shadow cierto?
sonic:haci es.... bueno en fin organicemos un plan ^^
 rouge:*espiando desde una ventana*(jiji esto sera mejor que blaze lo sepa)*se va*

narra dani:

dani: solo queria saber si ya as vencido a sonic ¬w¬
eggman:pues....no -.-
dani:y que te pareceria un pequeño consejo?
eggman:ve al grano erizo >=(
dani:digamos que si me dejas trabarjar contigo te ayudare a matar a sonic...
eggman:me gusta...y que quieres a cambio? ¬¬
dani:solo mandarle un saludo de parte de mi padre ¬w¬
eggman:esta bien sigue al centro y hablaremos mejor
dani:*se va caminando por un pasillo*

narra kori(como que lo tenia perdido no?O.O):

hoy me sorprendi muchisimo al ver en el noticiero a ese chico otra ves!!en el cartel decian que era sonic(no me sorprende que sea el peor notciero del mundo ¬¬)pero en fin era facil de saber que buscaba las esmeraldas pero las pregunta era para que?no sania si solo las queria por poder?o por una mision capas?o trabajaba con el dichso eggman del que me contaron? entonses nolo dude mas fui caminando hasta la base de eggman en donde me encontre con sonic knukles y tails peleando contra unos robots:

kori:*lanza una esfera de energia hacia un robot y lo destruye*hola chicos! ^^
los tres:kori?!!O.O
kori:obio ¬¬ ahora me pueden decir que hacen aqui?
aonic;misma pregunta ¬3¬
kori:yo pregunte primero ¬¬#
tails:resulta que le robaron la identidad a sonic
sonic:y vinimos a recuperarla ^w^
knuckles:bueno ya dijismo nuestra parte ahora te toca a ti...
kori:pues resulta que vengo por la misma razon...
sonic:pero si a ti no te a hecho  nada!
kori:acaso no lo recuerdas sonic?ese tipo es el que me robo la esmeralda ayer!!
sonic:cierto me olvide
tails:espera un segundo...como es que tu tenias una esmeralda?!
kori:quien dijo que solo tenia una *daca de su bolso 3 esmeraldas*la cuarta es la que me quitaron...
knuckles:pero como encontraste las esmeraldas tan rapido?!
kori:con light ademas estaba aburrido -.-
sonic:y no se te pudo haber ocurrido ir al templo de la luz con nosotros verdad?
kori:a mi nadie me dijo! 
sonic:entonses como nos encontraste?
kori:huellas genio ¬.¬  
¿?:*le quita las esmeraldas a kori y se va   hacia dentro de la baze*gracias!!!
kori:no otra vez!!*lo sigue*
 sonic:kori esperame!!*lo sigue*
knuckeles y tails:esperen!!!*los siguen*

narra blaze:

hoy estuve linpiando la casa junto con cosmo y amy estaba todo pasifico hasta que bueno cierta murcielago tiro la puerta de una patada ¬¬:

rouge:tengo novedades ^^
blaze:si que no debes una puerta ¬¬?
amy:ya lo sabiamos...
cosmo:que sucede rouge?
rouge:recuerdan cuando hablaban de ese tal dani?
blaze:claro...y?
rouge:pues resulta que ese tipo destroso todo el banco, se llebo la esmeralda y culpan a sonic del robo!!!
blaze:se parecen bastante...los deben haber comfundido
amy:pobre de mi sonic que les apuesto a que esta escondido en su casa
rouge:pues te equivocas pues resulta que que se fue junto con knuckles y tails!!
cosmo:y por casualidad sabes hacia donde se fueron?
rouge:se fueron a la base de eggman creyendo que el impostor estaria alli
blaze:tenemos que ir y areglar todo
amy:buena idea blaze!!
cosmo:rouge vienes?
rouge:claro ^^
blaze:perfecto sera mejor que llamemos a kori en caso de emergencia *lo llama*hola kori?
kori:*desde el celular mientras persigue a dani*blaze?que sucede?
amy:*metiendose en la combersacion*nos acompañarias hasta la base de eggman para recuperar  la identidad de sonic?
kori:*corriendo mas rapido*lo siento chicas pero yo ya me adelante...y baya que este tipo es rapido...
blaze:pero ten cuidado que no solo corre sino que vuela!!
kori:no hay problema las espero aqui es menos de 5 minutos es suficiente?
blaze:SOL CONTROL*teletransporta a todas al lado de kori*yo diria en menos de un segundo ^^
sonic:*legando mientras corre*amy cosmo rouge blaze?!que hacen aqui?!!
amy:lo mismo que ustedes  <=)
Kunukcles:*corriendo junto con sonic*y tubieron que traer a rouge?!
dani:*lo rodea una fuersa roja y levita y se queda en el techo*mala suerto topo ¬3¬
rouge:odio admitirlo pero tiene razon ¬w¬
blaze:dani para que quieres las esmeraldas?!
dani:oh miran a quien tenemos aqui acaso es a la princesa blaze quisas?¬w¬
blaze:*le tira un bola de fuego*callate!!
dani:*lo esquiva*inpresionante...al parecer mi hermano tenia razon sobre ti*le lanza una hola de energia a kori*pero no es suficiente!!!
kori:*la esquiva*oigan este no es el mismo poder que tenia silver?
dani:oye sabes que? ya me acuerdo de ti..tu no eras a quel maricon que vino corriendo al templo muy alterado tan solo porque te robe una esmeralda?
kori:*lo rodea un aura colo cleste claro*vuelves a decir eso y juro que te rompere la cara!!!!!
dani:oh que susto que me das ¬3¬ pues lo dire un monton de veses mariquita!!
kori:*hace aprarecer a lighty se monta en el*ya veras!!! 
dani:oye kori dejame imformarte que no eres el unico que posee un guardian!!!
cronos:*sale de su mano y se combierte en grande*                
                               
 kori y dani estaban a punto de matarse hasta que un extraño dragon color seleste muy claro y sin alas interupio la batalla

¿?:cronos light!!me podrian decir porque rayos estan peleando?!
cronos:hola hermanito ^^U

continuara....

y ahora diganme quienes creen que son esos dos dragones eh?  bueno me tengo que ir bye                                                                             e      
 
                                                                        
 
        

2 comentarios:

  1. dios dani es un copion con shadow enorme y se nota que es su padre
    kilari retse3032002

    ResponderEliminar
  2. Ya se es poder de silver pero no recuerdo su nombre XD

    ResponderEliminar