martes, 9 de julio de 2013

13 el cumpleaños de blaze

en realidad no es el cumpleaños pero ya que no lo se y no sabia quecap hacer ademas quien dijo que solo va a ser un simple cumpleaños jeje ^^.
ATENCION ATENCION:
hoy para mi es el dia del queso(que viva el queso)haci que habra mucho queso

                                           
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narra blaze:

hoy me desperte muy emocionada. Puesto que va a ser mi cumpleaños, no podia esperar,la emocion me comia viva (creo que exagero mucho pero bueno sigamos)ya todos sabian que hoy era mi birthday en especial silver el siempre me daba para mi cumplañeos justo lo que mas deceaba y no se que tendra planeado para hoy pero se que es algo grande jijijijijijijijijijijijijijijijiji

blaze:*bajando por la escalera*buen dia chicas
amy:buen dia blaze*cocinando algo a escondidas*
cosmo:buen dia blaze*sentada en la mesa(en la silla obio ¬¬)*esta lista amy?
amy:si*saca un torta del orno y se la muestra a blaze*
amy y cosmo:feliz cumpleaños!!!!!!

                                                      
blaze:*las abraza*muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cosmo:tubimos que despertarnos a las 5:00 am. para hacerla
blaze:*se separa*no tenian que molestarse
amy:por su puesto que si!cosmo me desperto a las 4:00 am. para decirmelo ¬¬# pero valio la pena
cosmo:todo por nustra amiga!*las abrasa*
amy:todo por nuestra amiga!*contesta el abraso*
blaze:chicas no sigan que ban a hacerme llorar =')
cosmo:*prende las velas*pide un deseo
blaze:*sopla y apaga las velas*
amy:que deceaste?
blaze:que sigamos siendo amigas para toda la vida!*las abraza y no aguanta el llanto*son la mejores amigas del mundo*llora de felicidad*

narra silver:

hoy me desperte de la cama de la peor manera (hoop me tiro un balde de agua con hielo ¬¬#)y para colmo me fije en el calendario la fecha y me queria morir HOY ERA EL CUMPLEAÑOS DE BLAZE Y NO TENGO NINGUN REGALO PARA ELLA

silver:hoop tienes algua idea de que pueda regalar a blaze?!
hoop:*agarrando un libro*ayer estube leyendo un libro sobre plantas y flores y encontre esta:
                
silver:es hermosa pero no creo que sea suficiente
hoop:en serio esuchame bien,no solo es una simple flor, se llama flor de fuego y solo los seres que controlan el fuego la controlan y ademas es capas de forma un corazon de fuego:

     silver:me combesiste en donde esta?
hoop:ese es otro problema...esta  en una cueva secreta debajo de un volcan ^^U
silver:y?
hoop:y hay un fenix como guardian ^^U
silver:si puedo aguantar a blaze podre vencer a ese fenix.....bueno a empacar,si salimos ahora llegaremos para el atardecer
hoop:yo ya estoy listo ^^
silver:o.o pero como lo hiciste tan rapido?!
hoop:silver soy un espiritu ¬¬
silver:buen punto*serrando una mochila y colgandosela es la espalda*yo ya estoy listo*abriendo la capsula*no te olvides hoop no volveremos hasta conseguir esa flor o morir alli*saliendo y comenzando a caminar*
hoop:*siguiendolo*morir?o.o
silver:no tengas miedo hoop yo estare siempre con tigo
hoop:*se apoya en el hobro de silver*comfio enti

narra ¿?:

hoy me desperte muy emocionado, hoy hiba a ser el dia en el que la recuperaria al amor de mi vida.Sabia que hoy era su cumpleaños, asi que le prepare un ragalo que tenia en la otra dimencion:

¿?:muy bien hoy es el dia*agarrando un control y abriendo un portal*adios Leaf Strom *pasando por el portal*y hola mobius

me quede mirando el paisaje, la verdad no era tan diferente a Leaf Strom, comense a caminar hacia la ubicacion del regalo al que conocian como:La Flor De Fuego.Sabia del fenix y ya habia negociado con el para que me dejara llevarme la flor haci no tendria problema... 
o  espero.

narra silver:

habiamos caminado toda la tarde( bueno yo camine por que hoop se quedo dormido ¬¬#) haci que sentia que hacia cada ves mas calor veo arriba y veo un volcan a unos pocos metros de mi, abance y encontre la cueva, desperte a hoop:

hoop:bueno ahora tenemos que entrar de la forma mas sigilosa pocible
silver:esa es facil*camina pegado a la pared*hoop como se llama el fenix?
hoop:flame
silver:y se podria saver por que siempre los guardianes son criaturas mitologicas?
hoop:es que nos elijen desde que nacemos y como somos inmortales terminamos siendo los guardianes U.U
silver:deve ser orrible no tener libertad y vivir en un templo toda la vida
hoop:lo es, bueno tambien hay otra forma....
silver:cual?
hoop:es que los guardianes siempre tienen un compañero y si el compañero sale del templo nosotros tambien
silver:eso quiere decir que antes de que te conociera  estubiste 2006 años enserado en el templo?!
hoop:sip pero me alegra de que tenga un compaññero tan genial
silver:si....hasta en donde yo se blaze es la unica que controla el fuego haci que....
hoop:ella es la compañera de flame!
silver:asi es...tengo una idea! digamosle a flame que si el nos da la flor traeremos a blaze para sacarlo de este templo
hoop:buena idea silver
silver:como se llama este templo?
hoop:se lo conoce por dos nombre:el primero es el templo de laba y el segundo es el templo de la creacion
silver:creacion?
hoop:haci es  muchos dicen que gracias al fuego se a creado el universo pero yo la verdad no creo en eso
silver:si no parece verdad

narra ¿?:

ya hiba casi al final de la cueva hasta que escuche un par de voses, dos para ser exactos me escondi para emboscarlos hasta que note que una de las voses provenia de un dragon

hoop:jajaja quien podria creer en ese disparate ?!
 silver:yo no !jajaj
los dos:jajajajaj
hoop:y dime silver....
¿?:(silver?! no puede ser que sea el el esta en crisis city)
Silver:que sucede?
hoop:tu gustas de blaze ¬w¬?
silver:que?!de que me amblas?!
hoop:o vamos silver soy tu compañero me puedes decir todo
silver:bueno...
¿?:(si dice que si se armara un lio y no tendre otra que hacerlo....)
silver:si me a gustado desde que la conoci, cuando la vi me enamore al instante -///-
hoop:y por que  aun no le as declarado  
silver:sabes que soy muy timido para esas cosas hoop ¬///¬
hoop:lo se pero por que no se lo dices despues de la fiesta?
silver:no parce tan mala idea
hoop:entonses haci sera!
silver pero si me dice que no,es tu culpa XD
hoop:¬¬
Silver:XD
hoop:¬¬
Silver:XD
Mientras esos dos se miraban yo me adelante y le dije a flame que esos dos eran enemigos para que no se interpucieran en mi camino y justo cuando agarre la flor note otra mano 

ambos:que?
¿?:tu?!sueltala
silver:no tu sueltala yo la agarre primero!
¿?:asi?*en vos alta* flame! se estan llebando la flor!
¿?:quien osa llevarse la lejendaria flor de fuego?!

                                 
hoop:flame!soy yo hoop me recuerdas?!
flame:hoop?!que haces fuera del templo de la luz?!es contra las reglas!!!
hoop:pues adivina flame!
flame:mmm.....queso?(XD)
hoop:nada de queso! encontre mi compañero 
flame:oh,t emividio completamente ¬¬
hoop:tu tambien quieres salir verdad?
flame:si U.U.....para comer queso!!*¬*
hoop:tu y tu queso siempre iguales ¬3¬
flame:es que no puedo evitarlo, me encantA!!!*¬*
hoop:me di cuenta ¬3¬
¿?:podrian dejar de hablar de queso de una buena vez?!!!!
flame:hablando de queso, lo tienes?
silver:hablando de sobornos....flame ya que quieres salir de aqui que te pareceria que hoop y yo traigamos a tu compañera ¬w¬
flame:preferible eso antes que un simple pedazo de quezo  verdad?* mirando al extraño*
¿?:perdoname por esto flame *agarra la flor con un trapo y sale corriendo*sayonara silver
silver:hey tu vuelve aqui!!!!*lo sigue*
¿?:pero no preocupes por mi despues te matare ^^!!!!
silver:no si yo lo hago primero *se avalanza sobre el*(no se olviden que un volcan es tambien una montaña)
ambos:*comienzan a rodar*AAHHHHHHH

narro yo:yea!!!

mientras con hoop(solo me toca narra para decir esto enserio?!)

flame:(es chica no se comfundan ¬¬)y dime hoop...
hoop::que?
flame:tienes queso?
hoop:VUANTAS VESES TE TENGO QUE DECIR QUE NO TENGO QUESO????!!!!!!!
flame:3000 veses?O.o
hoop:quesorpresa(entienden queso-presa descuenten la "r")

mientras estos dos dicutian sobre "el queso" silver y el extraño estaban rodando volcan abajo pero cuando se termino el volcan notan que empeso a nevar y hacen una vola enorme de nieve con ellos adentro:

desde adentro de la vola de nieve XD

¿?:*/tirando de la flor con el trapo*damela!!! tu no la mereces!!
silver:*tirando de la flor*pues mira quien habla!!
¿?:*haciendo lo mismo*yo me la e pasado todo un año esperando y viendo como llegar hasta aqui solo por ella!!!
silver:o.o
¿?:Y NO ME RENDIRE AHORA!!!!!!!!!!!!!!*tira mas fuerte de la flor*
silver:y dime que piensas hacer si la recuperas?!
¿?:te matare de una buena ves para que nunca me la vuelvas a quitar!!!!*tira aun mas fuerte*
silnsilver:(se refiere a blaze)SSSILVER:(se refiere a blaze?!)
hoop: si creo que es a ella owo
silver:AHH HOOP NO VUELVAS A HACERE
SISILVERSilver:AHH HOOP NO VUELVAS A HACER ESO!!!!!
silver:AHHH HOOP NO VUELVAS A HACER ESOSILVER:AHHH HOOP NO VUELVAS A HACER ESO >.<S Silver:AHHHHH HOOP NO HAGAS ESO
Hoop:jeje perdon ^^U

narra blaze(y para colmo mi narracion es corta ¬¬#):

ya era de noche amy y cosmo me habian echo una fiesta con todos pero por alguna razon no habia visto a silver en todo el dia:

blaze:amy as visto a silver?O.o
amy:no y tu cosmo?
cosmo:no preguntemosles a los demas

les preguntamos a todos pero nadie sabia en donde estaba.Estaba preocupada el nunca desaparece y menos en mi cumpleaños era verdaderamente raro.estaba a punto de ir a buscarlo pero justo cuando abro la puerta una bola de nieve gigante tapa la entrada de suerte yo me habia corrido antes:

hoop:*sale mareado de la bola de nieve*feliz cumpleaños blaze *la abraza*
blaze:gracias hoop ^///^
silver:*saca la mano de la nieve y se la extiende a hoop*(hoop me traes la pelota)
hoop:hay voy*se va y vuelve con una pelota roja*esta?
silver:*niega con el dedo*
hoop:entonses cua-aaaa ya entendi ¬w¬ eres violento e?
silver:*se alza el pulgar*
¿?:en donde estamos*saca la cabeza de la nieve*
blaze:tu?!
hoop:*le pasa una pelota azul a silver*ten
silver:*aprieta un boton en la pelota y a esta le salen picos*(con esto bastara)*se la lanza al extraño*(ja hay tienes)*recoje la flor y se la da a blaze*(feliz cumpleaños!!!)
blaze:gracias silver ^^
¿?:*se desmalla*blaze lo siento
blaze:kori!!!! ¬¬#silver que le has echo?!!!!
 
 
 
 

                     

     
                    
   
                                                                                                          
     

12 comentarios:

  1. yo: quien es kori? que le a echo silver? y de que se conocen blaze y el? buen cap
    eva y burning: FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blaze:gracias!!!!
      yo: te prometo que publicare el cap antes de que te vallas y sobre quien es kori tienes 2 opciones:

      1:buscas kori the cat la historia detras de un sentimiento(eso no te dira todo pero solo una pista)

      2:espera como todos los demas el siguiente cap jeje

      Eliminar
  2. ola me encanta este capi xd sige asi y no me falles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si quieres que te comfirme visita mi otra pagina abajo de titulo muchas gracias

      Eliminar
  3. Por favor continua se esta poniendo DEMASIADOOOO!!!! bueno y no aguanto a ver el siguiente y por favor si no es mucha molestia hay un gabet que permite que otras personas sigan este blog y claro yo quiero seguir este blog ^^ ademas que es mas comodo para saber si as escrito o no porque te lo notifica bueno un simple adios hasta el siguiente cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry por eso ahora mismo lo pongo (es que pense que ya lo tenia)y gracias descontando la muchas faltas de ortografia me gusta ami tambien y lo de el siguiente cap ^^ se me complica un poco pero es probable que para esta semana lo publique haci que tranqui...
      y una cosa mas;
      hace siglos que desapareciste!!ya pense que te abia aburrido mi blog =S
      bueno en fin bye

      Eliminar
    2. No es que me aburriese es no estaba lo de seguidores y no me notificaba que escribias y cuando me entere de habias escrito me depcione de misma ya que me encanta ser una seguidora fiel y siempre comentar para ayudar un poco en lo que sea a y gracias por ponerlo

      Eliminar
    3. de nada y enverdad sorry ^^ a y gracias por comentar en el otro blog
      el punto es que tarde enponerlo por que no lo encontraba pero ya esta ^^
      bueno me tengo que ir bye

      Eliminar
    4. De verdad lo siento por deseparecer asique comente los capitulos que no vi bueno esta vez definitibamente me despido hasta el siguiendo

      Eliminar
    5. Siguiente"pone maldita tablet >_<****

      Eliminar
    6. jajaja tranqui la verdad hubo una falla con lo de el color pero no se porque ese cap tiene algo que no me deja arreglarlo jijijiji bueno bye

      Eliminar
  4. Ya savia que era kori jjajjaa buena esa #-#

    ResponderEliminar