viernes, 19 de julio de 2013

16 lanzamiento de tronco XD 2/2

hola!!!!!!!!!!!!! siempre e soñado con este cap ya que es en verdad muy gracioso ^^ jeje vueno les dejo el cap bye ^^(creo que deveria dejar de usarlo tan seguido -.- pero no puedo hacer nada puesto que lo escribo sin penzar -.-)
 ..................................................-------------------------------------------------------------------------------
tails:normalmente se elije una pareja que se odie
blaze:y eso por que?O.o
knuckles:shhhhh tu solo escuchalo!
tails: y esto se dibide en dos turnos...
kori:turnos?O.o
tails: si *mira a sonic*sonic puedes trerla?
sonic:knuckes vienes?O.o
knuckles:si pero no vallas tan rapido ¬¬
sonic:rapido es mi segundo nombre* comnieza a corre*
knuckles:sonic esperame!!!!!!!!!*lo sigue*
amy:hay esos dos -.-...
blaze:y dime tails.....esto es seguro?
tails:la verdad......no.....pero tu tienes suerte
blaze:como que suerte?
kori:sierto
tails:es que hasta donde tengo entendido dos de todos ustedes tendra que hacer la prueva y creo que escuche a sonic decir que blaze no iba a hacerlo...
kori:y a quien les toco?
tails:creo que a silver y a ti...
kori: y por que a nosotros dos?ò.ó
tails:porque de lo cinco ustedes son los que sellevan peor ¬¬
kori:y quien fue el bastardo que nos eligio?¬¬#
tails:los dos del año pasado sonic y knuckles o.o
kori:entiendo a sonic con silver pero....QUE DIANTRES TIENE KNUCKLES CONTRA MI?!
blaze:buena pregunta....
tails:la verdad.... no tengo idea -.-

narra silver:

esos dos nos habian elegido a nosotros!>-<tenia ganas de matarlos claro que cuando llegaron estaba a punto de agarrarmelas con sonic pero blaze me detuvo ¬¬.
traian una especie de catapulta son un tronco con cadena:

                                               
el tronco estaba aparte:

                                  
me quedo lindo?


kori:para que la cadena?

sonic:kori que tantas ganas de sacar volando a silver tienes?
kori:muchas por?
silver:¬¬#
sonic: en ese caso tu lanzas
knuckles:ven silver a ti te toca el vuelo

knuckles me puso la cadena en la mano y en verdad estaba muy apretada TT^TT

sonic:bien chicos la cosa es simple tu kori tiene que pegarle a la catapulta con el maso
kori:*levanta el maso y se cae* es pesado TT^TT 
tails:el trco es enojarse por eso siempre se elijen al par que mas se odie ¬3¬
kori:ya entiendo....pero para quesirve hacer esto?
knuckles:para provar tu fuersa y en puesto de silver para provar el valor
sonic:yo queria ser el que lo lanze
hoop:tranquilo sonic ya tendras otra oportunidad
sonic:en realidad es provable que no 
blaze: y eso por que?
sonic:en el lanzamiento de troco al que toca vuelo es impulzado por el tronco y nos a pasado que al aterrizar te caiga el tronco en sima....
amy:a mi me paso...me dejo siega por un mes pero despues no volvi a ver bien
tails:a mi me dejo con amnesia por 3 meses
knuckles:o tambien te deja inconsiente por un largo tiempo...
sonic:unos viejos amigis mios lo intentaron al que le toco vuelo no volvio a aparecer y despues al que le toco lanzar fue a buscarlo 
blaze:y que paso?
 sonic:despues de un mes ninguno volvio y decidi ir a buscarlos pero en el camino los conoci a todos y....nunca volvi a verlos....y eso que les habia prometido nunca separarme de ellos....
blaze:eso quiere decir que es provable que no vuelva a ver a silver?
sonic:depende de que tan fuerte lanze kori y tambien la resistencia de silver...
kori:prometo no darle tan fuerte ^^
sonic:en ese caso....estan listos
kori:*asiente*
silver:*niega*(no quiero morir...no hasta ver crisis city a salvo>.<)
knuckles:kori tu solo pienza en todo lo que mas odias de silver!
kori:dejame penzar.....¡YA LO RECORDE! *golpea con el maso la palanca de disparo*
silver:(hay mama TT^TT)

kori al pegarle a tronco (segun el no lo hico tan fuerte ¬¬#) me saco volando literalmente el tronco me llevo muy lejos hasta que cai en un lago trate de salir pero el tronco estaba pesado y para colmo unas algas lo habian atrapado no podia aguantar la respiracion y sin hoop aqui no podia usar mis poderes no aguantaba mas quede completamente inconciente....

narra blaze:

cuando vi a silver salir volando con el tronco se me partio el corazon al penzar que era provable que no lo volveria a ver.....Me quede sentada esperando a que volviera ya todos se habian hido menos hoop y yo, nos quedamos todo el dia esperando a que silver volviera

blaze:*suspira*hoop....tu crees que volvera? U.U
hoop:silver es bastante resistente 
blaze:lo se U.U
hoop:tu tranquia blaze el volvera pronto
Blaze:como estas tan seguro? so tu lo conosiste hace unos meses
 hoop:porque.....el es mi compañero, por lo tanto se mas sobre el que el mismo ...
               
continuara....

muy corto verdad? ya se que estan cansados de tanto suspenzo pero es que voy a estar ocupada todo el dia....                       
             

2 comentarios:

  1. xDDDD mas divertido que el otro jajajaja MAdre mia que juego tan peligroso hasta le dio a tails anesia xD y si knuckles se quedo inconsciente quien cuido de la master esmerald? como siempre graciosisimo capitulo enserio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y la verdad sobre knuckles no tengo idea ^^U
      la verdad no mentiste con lo que te gusta comentar y a mi me sirve para saver que pienzan de mi blog y todo eso...
      sinceramente eres una seguidora muy fiel y la primera en comentar y en seguirme en google...MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar