jueves, 25 de julio de 2013

19 se sabe la verdad 1/2

narra silver:

blaze se fue a buscar a kori y yo decidi ir a caminar para sacarme la trauma del lobo pero amy queria venir cin migo yno le podia decir que  no pero en un momento fuimos al bosque y ella dijo la pregunta mas dificil de responder del mundo:

amy:silver....tu hablas?
silver:(omg omg omg omg omg ya tranquilo solo relajatey pienza en el lado positivo mmmm....papasfritas omg no tengo papas omg omg omg omg omg omg omg)*niega*
Amy:seguro?
silver:*asiente*
amy:segurisimo?
silver:*asiente*
amy:segurisisimo?
silver:*asiente sin pasiencia*
amy:muy seguro?
silver:*asiente sin nada de pasiencia*

haci sigui un buen rato yo se que trataba de haceer que yo gritara pero no lo hiba a conseguir este era un juego de mentes en el que yo soy muy bueno...

 narra sonic:

cuando silver salio le dije a amy que vaya y que lo hiciera hablar lo cual para ella seria cosa facil obio que me dijo que no pero yo le dije que la iba a estar siguiendo por si se complicaban las cosas...

sonic:*espieando desde los arbustos*(jijji hoy se sabe la verdadjijiii)
amy:hypermega seguro?
silver:*asiente sin nada de pasiencia*
sonic:(hasta donde tengo entendido silver tiene un alto nivel de control mental pero con amy caera jijijijij)
amy:hyperduper seguro?¬w¬
silver:si seguro!!!!!>-<*se tapa la boca*o.o(genial toda la mision a fallado y todo es por mi culpa ='S
amy y sonic:(te tengo)
sonic(ahora la face dos)
amy:y por que mentiste?
hoop:*sale de la mano de silver*eso no es de tu incumvencia amy ¬¬#
sonic:(esta es mi señal)*sale de los arbustos*
amy:sonic....
hoop:que quieren?¬¬#
sonic:que dejen de mentir de una ves >=(
silver: mentir? enserio crees que hacemos esto por nosotros?! pues escuchame bien talves les ayamos mentido sobre nuestras identidades pero no mentimos con la imvacion a crisis city!!
amy:pero despues de eso si mintieron!!
sonic:es cierto talves lo hacian por su planeta pero sin embargo si nos ubieran dicho la verdad desde el principio podriamos haberlos ayudado!
silver:mi padre tenia razon sobre ti sonic siempre haciendote el heroe!!mientras me no te das cuenta de que hay miles de heroes en todo el universo y hasta e conocido heroes mucho mas leales que tu!!
sonic:*poniendose en posicion de ataque*sabes que silver cuando te pones haci de manipulador me recuerdas mucho a un viejo amigo nuestro
silver:shadow verdad?
sonic:como?
silver:en el futuro es el heroe mas reconocido de todo espacio y tiempo
sonic:como es que sabes eso!!!??y a que te refieres?!
silver:hoop adentro
hoop:*se mete en la mano de silver*
sonic:amy ve a alertar a todos 
amy:*se va*
silver:sabes que sonic? yo fui personalmente entrenado por el
sonic:en tonses shadow en el futuro es mas debil que un gusano XD
silver:a que te refieres
sonic:me refiero a que tu te crees que eres el mas fuerte cuando un debilucho como kori casi te hace trisas!!
silver:no estaba usando mi verdadero poder *lo rodea un color turqueza*te demostrare de lo que soy capas!!!!

narra amy:

me aleje de alli lo mas rapido posible y trataba dejar de penzar que todo era un cruel engaño,llegue al refugio (en donde todabia estaban todos) y dije:

amy:sonic tenia razon!!!!
cosmo:que a pasado?
cream:a que te refieres?
amy:sobre silver y blaze!
cosmo:que pasa con ellos?
amy:tu sabras bien que es lo que pasa!!
cosmo:que? no entiendo 
amy:tu eres la que a pasado mas tiempo con ellos haci que debes saber su plan!!!
cosmo:de que plan me hablas?!
knuckles y cream:*se llevan a amy afuera del refugio*
tails:cosmo....lo que dice amy...es verdad?
cosmo:(lo siento tails)no yo solo pude estar con ellos una semana
tails:en ese caso ^^ hablare con amy *se va*
cosmo:*saca un telecomunicador y llama a blaze*blaze?
blaze:que ocurre cosmo?
cosmo:amy nos acuza de traidores
blaze:era de esperarse por casualidad sabes cuantas esmeraldas tenemos en total?
cosmo:6 por?
kori:esmeralda?yo tengo una ^^
blaze:y no se pudo hacer acurrido decirlo antes?!
kori:es que nadie pregunto -.-U y que tan grabe puede llegar a ser este problema?
cosmo:lo semejante para evitar el objetivo de la mision U.U
kori:y que haremos?
blaze:esperemos la llamada de silver de seguro ya debe saberlo
cosmo:ok pero es mejor terminar esto pronto
kori:por que lo dices?
cosmo:porque tuve que mentirle a tails u.u

narra sonic:

omg no lo podia creer silver tenia poderes!!esto era grave muy grave!!me henbio a volar con una onda de energia:

sonic:que poder es ese?
silver:telekinesis mi amigo*lo levita en el aire y lo engancha de las puas a la copa de un pino*con eso bastara
sonic:que?bajame!!!cobarde!!!
silver:lo siento sonic pero tengo un mundo que salvar*prende un telecomunicador y llama a blaze*blaze?
blaze:silver?
sonic:blaze dile que me baje de aqui!!!!
blaze:que hace sonic en un arbol?O.o
ssilvr:larga historia¬¬....tienes la esmeraldas?
blaze:si
silver:les imformo que es provable que amy aya hecho alvoroto ^^
cosmo:por culpa de eso tuve que mentirle a tails >=(
sonic:cosmo?!tu tambien?!y le mientes a tails?!genial ahora solo falta que el ingenuo de kori este en esto ¬¬!!
kori:en realidad....yo estoy a qui por blaze
sonic:cuando baje de aqui juro que los matare!!!!!!!empezando porticabeza de mariguana!!!!
silver:*vuela hacia el a maxima velocida*recuerda sonic que el "cabeza de mariguana" puede hacer que dejes de existir con un simple chaos control!!!
kori:wow puede hacer el chaos control?!o.o
blaze:lo domina como la palma de su mano
kori:cool owo!
sonic:no es cool!!!!!!!!
silver:si lo soy *deciende* blaze te espero con las esmeraldas en la base eggman en 10 minutos o quieres mas tiempo?
blaze:aparesco alli en menos de 5 minutos ¬w¬
silver:ok que nadie los vea venir y si nesecitan alluda solo llamen bye *cuelga*
sonic:no me digas que me dejaras aqui?! ò-ó
silver:tranquilo *comienza a volar*no volvere* se va volando a maxima velocidad*
sonic:ohh rayos!!y no es cool!!

continuara....

chan chan chan!!!!!!!!!!!!!!!!! esto deja el suspenzo! XD no creo que le aya dado gracia pero algo es algo bye        
     
                                        
                  










                   

1 comentario: