sábado, 6 de julio de 2013

el mejor video de la historia

hola a todos se que les devo un cao y ahora trabajo en el  pero quiero decirles la razon de mi atrazo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ,e enamore de este video (del extra) y de tanto verlo me olvide del blog asi que aqui se los dejo:(solo importa el extra el resto me dio lo mismo)

es mi video favorito de idolnya y lo mejor es el extra.
despues publicare el otro cap

comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo tambien lo vi a mi tambien mi hizo risa casi me ahogo la verdad me nos mal que pense en algo asqueroso sino me habria ahogado c:u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji primero woggg y segundo es cierto me paso lo mismo jeje

      Eliminar
  2. dos cosas una por cada parte:
    1:LOL
    2:WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar