lunes, 29 de julio de 2013

20 se sabe la verdad 2/2 (cap muy largo-w-)

atencion!!este es el ultimo capitulo de la primera temporada!!!!!! =D y una caso mas big y froggy volvieron al bosque ok? bueno que disfruten el ultimo cap de la temp.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
narra amy:


al final nadie me creyo haci que decidi mostrarselos cuando llegamos al lugar en donde comenzo todo y cuand llegamos vemos a sonic colgado de las puas en una rama en la copa de un arbol:

tails:sonic como llegaste alli ariba?!
sonic:resulta que el mariguanin tiene poderes...
knuckles:que poder?
sonic:telekinesis y creo que el chaos control
cream:telekinesis?
tails:la telekinesia es control mental por lo tanto puede volar y levitar cosas
sonic:y creo que viaja en el tiempo
amy:eso es imposible!
sonic:piensenlo bien es mucho mas inteligente que tails y-
tails:oye!!
sonic:le encanta lo futuristico
knuckles:pero la unica forma de viajar en el tiempo es con un chaos control y el cuando vino no tenia ninguna esmeralda!
cream:segun recuerdo blaze tenia sus propia esmeraldas como era que se llababan?
amy:las sol smeralds!!es cierto
sonic:me acorde de algo tails!en un momento llamo a blaze, cosmo y kori disiendo que consigan todas las esmeraldas!
tails:pero eso es imposible! cosmo jamas aria eso y menos mentirme!!
sonic:si no me crees por que no me vajan y les compruevo que siempre tubimos razon!
tails:esta bien *vuela con sus dos colas y vaja a sonic*una pregunta
sonic:si?
tails:no que kori odiaba a silver y que silver era mudo?
sonic:hasta donde tengo entendido lo hace por blaze y lo de silver....al parecer si sabe mentir
amy:ahora que l pienzo bien cuando nos conocimos pareciera que ya nos conocia no?
knuckles:es cierto
sonic:vamonos rapido que blaze le va entrgar las esmeraldas a silver en un minuto!!*comienza correr*
todos*lo siguen*            

narra silver:

yo ya estaba en la base de eggman (en donde misteriosamente no habia nadie) esperanba a blaze con todos la cual llego 5 minutos despues de que llegara  (que puntal o.o) y dijo:

blaze:ten *le pasa una bolsa con las esmeraldas*
kori:y ahora que silver?
silver:segun mis calculos sonic vendra corriendo diciendome traidor en..3....2....1
sonic:*viene corriendo*tu! traidor!!!
cosmo:increible!! que puntual!!
silver:aun asi llego un segundo mas tarde haci que blaze le gana por un segundo!!=D
sonic:cayate!!!!!!
silver:*lo levita*decias?¬w¬
amy:*llegando*vajalo silver!!
silver:si lo quieres *lo lanza*haí lo tienes
amy:sonic!!*lo atrapa*
sonic:por un pelo gracias amy ^^
cream:*llegando*por un pelo -.-
chesse:chew chew!
knuckles:*llegando*haci que esa es la famosa telekinesis e?
silver:eso no te importa! *lo levita*
knuckles:estonses en el lanzamiento de tronco por que no usaste tus poderes si estabas a punto de morir?!
silver:no te imcumbe!!
knuckles:(un segundo! en el lanzamiento de tronco hoop se quedo con nosotros!)no sera por hoop o si?
silver:*lo manda a volar*y a ti que te importa!!
kori:(esto no me gusta nada hasta donde se el objetivo era conseguir las esmeraldas y volver a crisis city pero silver parece mas estar jugando con ellos cuando en realidad esto es para salvar su planeta!)
cosmo:(esto es orible!!si esto sigue haci crisis city no mejorara nunca y todos moriran!)
tails:*viene llegando con el tornado x*cosmo?!
cosmo:(esto ya llego demasiado lejos) ='(
silver:bueno es hora chicos! quien quiere volver a casa?!
kori:(ya no lo tolero mas)yo no >=( !!
silver:O.oU
kori:silver no era que la mision era solo conseguir las esmeraldas e irse a arreglar TU mundo?!
cosmo:es cierto! hay muchas formas de areglar crisis city sin lastimar a nadie!!
silver:admiro que tienen razon pero ya no puedo hacer nada -.-U
sonic:*va y le da una patada a silver el cual cae*ja!! leccion numero 1 nunca le des la espalda a tu oponente!!!
silver:*se le vanta*hay si tu ¬¬#!!*lo inmovilisa con su telekinesis*leccion numero 2 nunca subestimes a tu oponente!!¬w¬#
sonic:eres vengativo e?¬3¬
silver:a que me recuerda esto?....¡ya lo recuerdo!aqueya ves que casi te mato!! que buenos tiempos ^^
sonic:de que hablas?!si nunca pelee con tigo!!
silver:nada ^^ bueno es hora de de acabar con esto!! ¬¬
sonic:(omg)o.o
kori:NO SIYO PUEDO EVITARLO!*le lanza una esfera de energia*
silver:*suelta a sonic y lo esquiva*me esperaba que nos traicionaras
kori:ya no me importa que blaze este en esto!! solo terminare mi mision!!
blaze:ó.ò?
kori:*hace aparecer a light*
light:*ataca a silver*
silver:*lo esquiva*
light:*se estreya con el tornado x*
kori:light!!
cosmo:tails!!
tails:*cae con el avion*ahhhh!!! 
cosmo:*mira a silver*tu!!! jamas te lo perdonare!!!!
silver:creo que es hora de que me valla ^^U*intenta escapar pero knuckles se interpone en su camino*
knuckles:tu no iras a ninguna parte ¬¬#
silver:*intenta irse para otro lado pero amy lo detiene*
amy:que parte de niguna parte no entiendes?!
silver:^^ toda *hace aparecer una luz cegadora y desaparece*
knuckles:en donde estas maldito?!
silver:*aparece detras de el*justo atras de ti ¬w¬
knuckles:*se da vuelta*O.O       
silver:*le da una patada* 
kori, cosmo y sonic:*van a buscar a tails*
tails:*inconciente*...

kori estaba a punto de matarme pero la tierra comenzo a temblar y yo me elve y vi a un robot gigante y era exactamente del mismo tamaño de los que estan en crisis city!:

 
 
         
      
y con grande me refiero a 50 metros o.o
sonic:que fue eso?!O.O
silver:blaze no me dijiste que los robots llegarian en 3 meses?!
blaze:creo que esta adelantado *tocando unos botones de el telecomunicador*y la fecha seria.....ahora ^^U
silver:*faceplam*
kori:que haremos ahora?
silver:crei que nos habias dejado kori...¬w¬
kori:oye!!estamos a punto de morir!!
blaze:da lo mismo tenemos que derotar a esa cosa!!*apuntando al robot*
sonic:yo no are nada haste verlo muerto!!!!!! *apuntando a silver*
silver:me estas comenzando a molestar sonic!!
sonic:no te preocupes pues no dejare de pelear hasta que alguno de los dos muera!!!
silver:bueno...creo que deverias saber que hoy sera el dia de tu muerte!!
sonic:hay si claro como si tubieras el poder para matarme!!!!
silver:no sera nesesario gastar fuerzas ya que de cualquier modo te venza o no moriras!!
sonic:a que te refieres?!
silver:miralo nomas *apuntando al robot*esa cosa te aria puere en tan solo un segundo!!aunque tubieras una superforma!!
sonic:O.O
silver:solo unos pocos sobreviven a sus ataces...devido a eso la poblacion mundial bajo hasta unos miles U.U
sonic:o.o
silver: esto nadie lo sabe pero...yo intente arreglar todo una vez...y lo logre pero tuvo un precio...tuve que sacrificar la cosa que mas queria en el mundo...solo para detener a un moustro que en poco tiempo conquistaria el planeta...aunque ahora...crisi city tubo una nueva amenaza....esos robots an debastado crisi city...y si esto sigue haci....debastaran todo mobius U.U
sonic:ahora entiendo....pero aun asi si nos hubieran explicado la razon desde el principio podriamos aberlos ayudado!!
silver:ya no lo soporto!!!!!!!!!!!!*hace aparecer un desteyo que deja inconciente a todos menos a los de el futuro*
blaze:(como es posible que hoop deje usarse haci?!)silver!!yo se la razon!!!la razon por la cual existen esos robts en crisis city!!
silver:enserio?por que no la dijisteantes?
blaze:me acabo de dar cuenta de que solo una persona tiene la culpa
silver:quien?
blaze:tu!!
silver:yo?! acaso estas loca?! yo fui el que organiso todo este viaje para arreglarlo!!!
kori:ya lo entiendo o.o *va con blaze* blaze tiene razon esto es tu culpa!
cosmo:es demaciado obio! *vacon blaze* esto es tu culpa!
silver:porfavor chicos como es pocible que yo sea el culpable ^^U
hoop:*sale de la mano de silver*aunque no lo creas es cierto
silver:tu tambien?!
blaze:miralo de este modo silver....sonic y los demas son los heroes de aqui y al dejarlos en ese estado y ahora que viene ese robot lo mas provable es que mueran....y todo seria la culpa de el que los dejoen tal estado!
silver:o.ola verdad blaze...se lo entenderia a kori o a cosmo ! pero de ustedes nunca me lo esperaba!!
Blaze: yo tampoco queria decirtelo pero tenia que hacerlo....
hoop:aun no entiendo que el templo aya elegido a alguien tan malmado para ser mi compañerp >=(
silver:saben que....ya estoy cansado de ustedes!!!suerte para volver a casa!!*agarrara la volsa con las esmeraldas y se va corriendo*
blaze:estara bien?
hoop:tu tranquila...

m fui de haì con lagrimas en los ojos me recoste en un arbol al lado de un lago a penzar era oriblemente doloroso ver que tus mejores amigo te traicionen asi tenia ganas de morirme!!! me quede penzando en lo que dijo blaze yse me ocurrio una idea, pero esa idea tenia dos precios, tendria quesacrificarmejunto con hoop!y el segundo era no volver a ver a blaze! pero despues de penzarlo bien se me ocurrio un plan y  recogi la esmeraldas:

silver:bueno...supongo que no me queda otra *sosteniendo las esmeraldas y consentrandose*....CHAOS CONTROL!!*se transforma en super silver(chulo no? OWO)

                                                       
super silver:bueno es hora!!*sale volando haci donde estaba el robot*esto es genial!!!!!>w<

narra super silver(es lo mismo lo se -.-U):
                      
esto era genial!!!!!podia volar sin nesecidad de estar con hoop y era mas poderoso!en fin,llegue a donde estaba el robot alli estaban todos tratando de pelear como podian yo hice la mejor entrada del mundo; detuve un golpe del robot con mi telekinesis y al verme todos se sorprendieron y entonses decidi vajar y sali de mi super forma:

silver:*normal*que jay? ^^U
sonic:desde cuando tienes una super forma?
silverdesde que tengo memoria ^^...
knuckles:la verdad no te entiendo! primero quieres matarnos y ahora quieres ayudarnos!
silver:*le tira una pelota en la cara (de donde la saco o.o?!pero en fin  XD XD XD XD XD)*extrañaba eso ^^
knuckles:*le da en la cara y la suelta*X_X yo no TT^TT
Blaze:que quieres silver? ¬¬
silver:oye solo quiero ayudar!!este tambien es mi planeta ¬¬
robot:*intenta pegarle a silver pero hoop lo empuja*
hoop:estas bien compañero? ^^
silver:seguimos siendo compañers?!tu dijiste que-
hoop:el pasado es pasado *lo levanta* ^^
sonic:cual es el plan digo tienes alguno?
silver:algo haci *le pasa las esmeraldas*
sonic:ya te entiendo..
 ambos:*se juntan con las esmeraldas*CHAOS CONTROL *se tramforman en super*
super sonic:estas listo silver?
super silver:te estoy esperando*sale volando hacia el robot*
super sonic:*lo sigue*

comenzamos a pelear con el robot y al final ganamos sonic ya habia salido de su super forma pero yo me quede biendo al robot aun con mi superforma penzando si era lo correcto o no terminar con todo esto:

sonic:hey silver ven vaja!!! ^^
super silver:hoop!! ven tengo que decirte algo!!
hoop:*sube con silver*que sucede?
 super silver:*le susurra el plan*
blaze:(que estaran tramando?y por que silver no deja susuperforma?algo me dice que esto terminara mal)
hoop:estas seguro de querer hacerlo? ò.ò
super silver:are todo lo posible para volver a verte =')
hoop:esta bien U.U *entra en la mano de silver*
super silver:*hace una bola de enegia que va creiendo cada vez mas*(espero volver a  verte hoop)
sonic:que esta haciendo?
kori:esta concentrando todo su poder en una esfera de energia...nada bueno saldra de esto...
cosmo:chicos recuerdan lo que paso con los metarx?
tails:como olvidar algo tan tragico U.U
cosmo:pues yo concentre todo mi poder para lograrlo y hasta donde se una esfera de enegia con todo el poder de silver seria muy peligroso...
cream:que tanto
kori:como para suicidarse con su propio poder
amy:no que silver es inmune?
blaze:es cierto a el no le afecta en lo mas minimo
kori:pero al estar con su super forma sus poderes tienen mas fuersa con eso seria suficiente para destruir un planeta pero al unirse con hoop....dudo que sobreviva U.U
blaze:pero silver nunca haria eso por mas que tubiera un pasado orible el nunca lo haria
kori:lo se pero el no lo hace por su cuenta lo hace por una razon en especifico algo que le importe mas que su vida y la de hoop
tails:hoop es la representacion de su poder no?
blaze:eso es cierto si algo le pasara a hoop afectaria a los poderes de silver!
sonic:kori podemos hacer algo para detenerlo?
kori:nada si tansolo lo tocas se desconsentrara y es probable que destruya el mundo y a si mismo
blaze:y que podemos hacer mientras tanto?
kori:penzar cual es la razon de vida o muerte que lo aga tomar esa decicion..
tails:(talves esta arpentido)  
sonic:(talvez no quiere haceptar que soy mas cool)
knuckles:(por que tengo la sencacion de que sonic pienza algo tonto¬¬....talves vio a rouge desnudao///o)omg *se desmalla*
kori:siempre es haci?
sonic:deve ser por tanto penzar ^^U
knuckles:*se despierta*callate sonic!*se vuelve a desmayar* x////x 
super silver:*haciendo una bola de energia tan grande como el robot*con esto bastara *sin fuersas*agg sonic saca a todos de aqui!!!esto es muy peligroso!!!
sonic:esta bien vamos chicos!!!
todos-blaze:*se van* 
blaze:silver que haras?!!
silver:tu creeme en el futuro tu habras muerto por culpa de esta cosa!!! no quiero que eso pase!!!
sonic:blaze vamos!!!
blaze:silver por favor no lo agas!!!!!
super silver:tu solo ve con sonic!!!!!buscare la forma de volver!!!!pero tienes que irte!!!
blaze:esta bien *camina hacia sonic*
super silver:por cierto blaze ve a crisis city y dile a mi padre que te de la carta!!!alli esta todo lo que nesecitas saber!!!!!!!!sonic quiero que sepas que...
sonic:si?O.o
supersilver:que yo no soy mas cool tu lo eres!!
sonic:gracias y tu eres muy valiente al hacer esto!!
super silver:ahpra vallanse a un lugar seguro!!*deciende con la vola de energia de 70 metros en manos*
sonic y blaze:*se van*
super silver:bueno hoop...are todo lo posible para recuperarte =')
hoop:*desde su mano*y yo igual 
super silver:adios hoop*lanza la bola de energia contra el suelo y hay una explocion gigantesca(genial!!!!!!!!!>w<)

continuara.....
 bueno se que es muy largo y  que tarde en publicarlo pero bueno aqui esta suerte bye                     
                                
    




  
    :    
                                                      

1 comentario:

  1. al fin!!!!!!!!!!!! termine la temp. haci que en poco tiempo publico es siguiente bye! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar