miércoles, 17 de julio de 2013

15 lanzamiento de tronco XD 1/2

narra sonic:

hoy me desperte mas entusciasmado que nunca, puesto que era probable que no viera a silver por un tiempo por lo tanto estaba un poco entusiasmado y para colmo no hiva a ir con hoop jijiji supongo que kori no lo sabra pero cuanto lo sepa estara igual que yo o tal vez aun mas entusiasmado ^^.
despues de desayunar fui a reunir a a casi todos (menos a kori, hoop, y silver) asi que le dije a blaze que los trajera por mi

tails:sonic?
sonic:que pasa tails? O.o
tails:estas seguro de querer hacerle eso?
sonic:claro que si! de cualquier modo tendria que hacerlo algun dia no?
knuckles:es cierto ya todos lo hicmos menos ellos 5
tails:ya pero-
sonic:nada de peros tails ya emos tomado una decicion y eso no cambiara! ò-ó
cosmo:la verdad yo estoy de acuerdo con tails no es realmente nesezario hacerlo ó.ò
cream(ya la tenia desaparecida por varios caps sorry ^^U): es cierto no se siente nada bien hacer eso!>=(
¿?:no me digan que la obligaron a hacer....perdona de que hablan?O.o
todos:kori!
kori:por que me llamaron?
¿?:por que no llamaron!!!
kori:sorry hoop ^^U no te vi
¿?:es increible que se lleben asi de bien de un dia para el otro verdad silver?
silver:*asiente*^^U(no le dijiste o me equivoco ¬¬?)
kori:sorry me olvide ^^U y.... volviendo al punto para que nos llamaron?
sonic:jijiij diles tu tails ^^
tails: ¬¬#.....miren cada 17 de julio festejamos el dia en el que peleamos por primera vez con eggman....
silver:(porque tengo la senzacion de tiene que ver conmigo TT^TT)
tails:sigue tu knuckles yo ya me canse ¬¬
knuckles:flojo....en fin por esa razon festejamos este dia con una prueva de valor y fuerza a la que llamamos....

                                                *musica de suspenzo*

knuckles:el "lanzamiento de tronco" 
kori y blaze:jajajajajajajaja que nombre tan bobo jajajajajajajaja
amy:yo no me reiria si fuera ustedes ó.ò
sonic:en especial a ti kori jeje
kori:a que te refieres?O.o
sonic:i a ti tambien silver ¬w¬
silver:(lo sabia! >.< tube razon desde el principio!!!)O.o
sonic:jijijij....bueno tails instrucciones por favor
tails: las reglas son simples...

continuara.....

saben que?.....extraño mi antiguo color a si que volvere al viejo hasta que vuelva a cambiarlo tienen curioosidad de cuando verdad? pues adivinen!......no les dire bye
(no se lo tomen mal es solo que quiero dejarlos con el suspenzo jiji ^^)  
                

 
                

2 comentarios:

  1. te entiendo pero quiero el siquienteeeeeee kukukuku na me aguanto bueno hasta el siguiente estupendo cap pero el suspenso no lo soporto ¬¬U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no puedo evitarlo!!!me gusta y si quieres que le agrgue algo mas que suspenzo dimelo

      Eliminar