domingo, 7 de julio de 2013

12 siempre es bueno perdonar a un amigo

Hola a todos!!!!
Miren lo contare rapido. -.-
Narro yo:

Sonic y los demas se habian hido a buscar otra esmeralda y resulta que cuando la allaron era una trampa y atraparon a todos menos a Silver.
Despues aparecieron los robots diciendole a Silver que si no entregaba las otras Esmeraldas Chaos lastimaran a todos sus amigos y bueno mientras en donde estaban todos Sonic (que ya sabia lo que estaba pasando) fue a evitar que Silver les diera las Esmeraldas a los robots,pero cuando llego ya era tarde Silver estaba adentro de una jaula y los robot con las esmeraldas entonces Sonic derroto a los robots y libero a todos y luego a Silver y como era de esperarse no estaba de muy buen humor...:

Sonic:¡ACASO ESTAS LOCO!?!?!?!>.<.
Silver:(creo que ahora si meti la pata con sonic =s).
Hoop:(cierto ^^U).

Y como era de esperarse Silver se fue corriendo (perseguido por todos) hacia un lugar seguro.

Y en la actualidad...

Narra Silver:

Habia corrido hasta mi casa, me meti rapidamente y me fui al taller.

Silver:*suspiro*hay hoop esta vez si meti la pata -.-
Hoop:*bebiendo una soda*y hasta el fondo -3-.
Silver:*sentandose en una silla* *sarcastico*cuanto me alludas ¬¬.
Hoop:sip lo se ^^U.
Silver:¬¬.....bueno necesito recompenzarles ,pero como?
Hoop:mmm......¡tengo una idea!
Silver:cual es? O.o
Hoop:el otro dia encontre adentro de la nave unos planos y un par de metales!
Silver:buena idea Hoop! se perfectamente que podemos hacer!

Narra Blaze:

Despues de buscar a Silver por horas, Knuckles y Rouge se fueron a la Angel Island y nosotros fuimos a la casa de Sonic para hacer una reunion sobre lo sucedido.
Todos estaba muy enojados y bueno yo solo un poco.
nadie decia nada y yo sabia que era por mi:

Blaze:*suspiro*esta bien chicos no me enojare haci que ya diganlo.
Amy:es que.....
Tails:tenemosque penzar algun plan para recuperar las esmeraldas.
Sonic:si pero dudo que encontremos a los robots a qui.
Cosmo:cierto.
Sonic:ya que son de otro planeta....y segun blaze son sumamente poderosos....
Blaze:cierto....mmm.....
Todos:mmm....

haci mos quedamos hasta la noche, amy nos dijo a cosmo y a mi que nos mostraria los cuartos.todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.
despues de que amy nos mostrara:

a cosmo le facino verdaderamente la suya:

 

y la mia era mucho mas hermosa que la de cosmo:

 
 despues de agradecerle a amy como mas de 3.000.000 veses nos fuimos a dormir pero yo no sejaba de penzar en lo de silver...

narra silver:

ya habia terminado de hacer la sorpresa y antes de salir dije:


silver:hoop esta listo?
hoop:listo!
silver:pues en ese caso....en marcha!!!*saliendo del refugio*

sali del refugio y me diriji a mi primer destino:la casa de tails.Como era de noche nadie sospecharia de mi o eso espero.....
bueno en fin, deje el regalo en el taller de tails (tenia la ventana abierta) y luego mefui a la casa mas sercana:la de sonic,la verdad dudaba en darle el regalo puesto que  me a tratado como a la lluvia(como sabran sonic odia y maldice la lluvia)(lo apoyo completamente -3-) pero no dude mas y le deje el regalo en la mesa de su cosina.Luego fui hacia la master emerald y como no sabia la ubicacion de rouge deje los 2 paquetes al lado de knuckles.Despues fui a la casa de amy y deje los 3 paquetes en un sillon;luego como ultimo y mas cercano destino:la casa de cream y su madre donde deje el paquete debajo de la chimenea.
cuando termine todas las entregas me fije la hora:

silver:OMG ya son las 3:00 a.m.?!*vosteza y se duerme*
hoop:*lo atrapa* sera mejor llevarlo a el refugio*se va volando*

A la mañana siguiente.....

narra blaze:  
cream:*corriendo hacia la casa de amy con un paquete en la mano*AMYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!*toca la fuerta*amy!!!!es una emergencia!!!! 
amy:*abre la puerta*hola cream.
cream:hola amy!
amy:si el griterio de recien era por los extraños paquetes no heres la unica ^^U*la deja pasar* 
cream:*entra*a que te refieres*viendo atodos menoc silver con un paquete*hola atodos!!
todos-amy:hola cream!
sonic:creo que es hora de abrir los paquetes
todos:ok *abren los paquetes*OMG
TAILS:extreme gears
todos:Extreme que?O.o
tails:los extreme gears  son tablas flotantes MUY dificiles de hacer que se usan para hacer carreras
...
                                                
                                                  (solo pondre esas por que no encontre otras)
amy:pero lo mas importante es saver quien los hizo
todos-blaze:cierto
blaze:*mirando un sello que tenia su gear*creo que ya se quien los hizo
todos:quien?     
blaze:silver obio ¬¬
tails:la verdad no me lo esperaba ni yo se como armar una de estas, pero el  hizo 8 y sumamente modernas o.o
todos-blaze, tails y cosmo:eso demostraria que el esmas intelligente que tails o.o
blaze:wow wow wow tiempo fuera
todos-blaze:O.o
blaze:*entre risas*no me digan que ustedes creen que esto es el mejor inmbento que hizo silver XD
todos-blaze:si O.o  
blaze:ingenuos estas chatarras no son nada comparadas a lo que hace
tails:y que es lo que hace?
blaze:te doy un ejemplo,es capas de hacer una nave aun mas grande y avanzada que el tiphon en un dia -3-
tails:o.o....y tu as visto su mejor inmbento 
blaze:(diria que la maquina del tiempo pero...)enrealidad a hecho cosas muy utiles para nuestro team como tele comunicadores interdimencionales-temporales y....
tails:temporales?(atrapada XD)
blaze:si  
sonic:bueno no se ustedes pero *se monta en su gear* yo quiero ir a probar esto *se va al jardin*

narra silver:

me habia despertado temprano, queria probar mi gear (tambien me hice uno).Sali del refugio y fui con toda la velocidad de mi gear.Me sentia como si volviera a volar, pero de la nada me choco con alguien y ambos no caemos de nuestras tablas:

¿?:hey fijate por donde vuelas!
amy:*saliendo de la casa*sonic estas bien?!*lo ayuda a levantarse*
sonic:si tranquila amy 
blaze:*saliendo de la casa**viendo al que se habia chocado con sonic*silver estas bien?*lo ayuda a levantarse*
silver:(talves si me hago el dificil sera mejor)*agrra la tabla y se va volando*
blaze:silver!

decidi irme hacia un lago a descansar, queria relajarme estaba apunto de dormirme en un arbol por completo hasta que alguien lo interrumpio ¬¬#:

hoop:no crees que fuiste muy duro con ellos ¬3¬
silver:nop para nada¬_¬
hoop:y que piensas hacer?!dejarlos haí tirados?!
silver:claro que no!! pero si me hago el dificil va a ser mas facil entiendes?
hoop:si pero-
silver:nada de peros hoop ya e tomado una decicion y no la dejare
hoop:esta bien *acostandose en la rama*pero te haviso de que nada bueno saldra de esto
silver:di lo que quieras no te servira*bosteza*y ahora si no inporta me voy a dormir
hoop:pero-
silver:*dormido*zzz....zzz....zzz...zzz...zzz U.U
     
narra blaze:

me sentia tan culpable cuando silver se fu.tenia ganas de seguirlo y lo hice llegue a un claro del bosque y comense a escuchar ruidos muy fuertes,molestos y tetricos creo que era...

narra silver:

silver:*roncando como oso*zz...zzz....no mama 5 minutitos.....zzz....no no quierodespertar a dani zzz el puede matarme si lo despierto....zzzz...no mama zzz no quiero zzz...un siglo mas zzz...
 hoop:*serpertandose*que?*mira a silver hablar y patalear como perro(el nuy tonto tenia las pirnas y los pies colgando de la rama ¬¬)¬w¬ jijiijij*lo tira de la rama*(ironicamente el arbol estaba ensima de un lago jijijij asi que imaginen lo que paso)
silver:*saliendo del aguan*HOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que mi grito retumbo por todo el bosque ^^U 

narra blaze:

habia escuchado un grito y al instante pude reconocerlo -w-

blaze:algo me dice que es silver que estaba roncando y hoop lo tiro al agua,nunca imagine que el fuera el primero que lo levantara

narra amy:

habia eschucado un grito,creo que decia el nombre de hoop, era raro decidi ir a ver por donde habia oido el sonido...

narra blaze:(es que todos narran aca menos yo -.- como los destesto ¬¬#)

habia llegado a donde provenia el ruido y resultaba ser cierto estaba silver todo mojado y ahorcando a hoop y hoop suplicaba

blaze:silver ya dejalo
silver:*estrangulando a hoop*hola blaze^^
narra amy:

llegue a donde probenia el sonido y escuche unas voses no podia verlos por que un arbusto me tapabay no me acercab por cuestion de seguridad.Pude escuchar la vos de blaze y hoop junto con alguien que no podia reconocer

blaze:hay vamos chicos no pueden pelear solo por eso >=(
hoop y ¿?:*apuntan al otro*el empezo >=(

el arbusto solo ver un poco de la 3° persona,podia ver que era de color gris claro y con un extraño peinado y marcas en la manos comense a penzar muy bien puesto que me resultaba familiar hasta queno aguante mas y corri algunas de las hojas queme tapaban yenseguida lo reconoci

Amy:el? es imposible el no habla!o a menos que....sera mejor decirle a sonic*se va sigilosamente*

mr fui lo mas sigiloso que pude hacia la casa de sonic y cuando toque el me abrio y me dejo pasar

sonic:amy en donde estubiste? te perdiste de mi gran visctoria con el gear
amy:me alegra que te halla ido bien pero esto es mas urgente....
sonic:gracias,pero que paso?
amy:es que....
sonic:amy ya dimelo sabes que puedes comfiar en mi <=)
amy:mira viste que tu sospechas de silver
sonic:si,ese tipo....es raro
amy:es que cuando fui al bosque escuche la vos de hoop, blaze y alguien mas me hacerque lo mas que pude para ver a la 3° persona y cuando pude verlo no.....
sonic:O.o no que?
amy:no pude creerlo, creo que silver, blaze y hoop nos estan mintiendo....
sonic:lo se, pero hoop es un eslavon de silver...
amy:O.o eslavon?
sonic:asi es...es pocible que silver lo controle
amy:buen punto....
 sonic:yo digo que hay que vigilarlos en especial a silver
amy:tu te encargas de bigilar a silver y yo a blaze ok?
sonic:okey
amy bueno yo me tengo que ir asi que bye *se ba*

narra blaze:

seguimos discutiendo sobre lo de hoop hasta que recorde para que lo buscaba:

blaze:silver yo...
silver:no hay problema blaze te perdono
blaze:gracias

continuara....                   
   

     
  
          
      

    
      
 

11 comentarios:

  1. pobre hoop, pero se lo merecia, ya les han descubierto, tienes un gran blog y una nueva seguidora espero que seamos amigas. porfavor mira mi blog y dime que te parece
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y claro que seremos amigas, ahora mismo voy a ver tu blog muchas gracias

      Eliminar
    2. acabo de terminar de leer el ultimo cap y la verdad me encanto sos muy buena escritora la historia te a quedado genial eva en poco termino el cap 13 bye

      Eliminar
    3. cuanto antes pro favor que yo me voy a ir pronto, gracias tu historia también es muy buena.
      una pregunta, aceptas personajes en tu blog?

      Eliminar
    4. como silvia pero con el nombre de eva

      Eliminar
  2. mmm eva the cat no? no me parece mala idea pero por si acaso abajo del titulo del blog hay una pagina llamada "no se decepcionen" haí te dira cosas que necesito para meterla al blog ok?

    ResponderEliminar
  3. Shayara: SILVER THE HEDGEHOG COMO PUEDES INTENTAR UN INTENTO DE OMISIDIO
    silver: perdon
    Shayara: lo peor que vos lo podes hacer pero yo no
    Silver: no te voy a dejar y fue un accidente
    Yo:calmaos para ser amigos son como gemelos
    Silver y shayara: somos GEMELOS
    Yo:cierto bien adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y lo de el omicidio tranqui no voy a matar a nadie....aun jijiji es que me gusta el dramas y el suspenso jijijij bueno gracias por comentar ^^
      bye

      Eliminar
  4. Sonic y amy exageran un poco yo simplemente pasaria de ellos y ya esta y por cierto linfo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy exagerado pero es porque asi encaja con el final de la temporada que ando haciendo y gracias y sorry por tardar tanto es que se me complicaba jiij
      bye

      Eliminar