jueves, 25 de julio de 2013

18 luna de lobo(cap largo)

Narra Blaze:

Ya habiamos empezado la caminata, Hoop estaba canzado y lo deje dormir en un volso que habia traido ^^, yo estaba igual de cansada puesto que paramos varias veses, Kori no estaba cansado sino serio, era raro de el MUY RARO:

Blaze:*Cansada*Kori podemos parar a descansar TT^TT?
Kori:blaze estaba siendo la decima ves que paramos ¬¬
Blaze:pero estoy cansada! *se tira al suelo*
Hoop:zzzz.....zzzz.....zzzz....zzzz
Kori:eres fastidiosa ¬¬*la suve a su espalda* y estas pesada TT^TT

Narra Kori:

Esos dos eran mas peresosos que....mmm....un peresoso!,y tanbien pesados TT^TT. Mis piernas me temblaban tenias ganas de parar a descansar pero se hacia de noche y segun me an contado el bosque era muy peligroso de noche

Narra Silver:

ya ibamos a mitad de bosque todo era muy tranquilo hasta que escuchamos una vos bastante familiar:

¿?:agg peresosos 
silver:O.o
¿?:*se cae*
silver:*lo atrapa*kori estas bien?
kori:no *se desmaya*
blaze:*bostezando* ya es de dia?
silver:no
blaze:silver!!!*salta y lo abrasa* pense que no te volveria a ver='(
silver:yo igual  ='S
blaze:*mira a kori*kori!!
kori:ZZZ....ZZZ....zzzz
silver:debe estar cansado
blaze:por cierto quienes son ellos?*apuntando a big y a froggy*
big:soy big the cat y el es mi mejor amigo froggy ^^
hoop:*saliendo de quien sabe donde*y de donde se conocen?
silver:es una historia un poco comica ^^U
kori:*despertandose de golpe*pues cuentala

decidi contarles la historia de como me pescaron XD (cap 17 XD)y cuando termine:

kori y hoop_jajajaja!!!!
blaze:muchas gracias big por salvar a silver
kori:y de pescarlo XD ajajajajajajajaja
hoop:jajajajaajajajajaja XD XD!!!
Silver:despues de matar a sonic ire por ustedes ¬¬#
kori:jajaj y que vas a hacer mientras tanto meternos en una jaula XD jajajaja!!!
silver:¬w¬#

5 minutos despues XD:

kori:*adentro de una jaula con hoop*te tomas muy enserio lo que dices cierto?!¬¬
silver:sip ^^
blaze:podian dejar de jugar y prestar atencion!?
silver:O.o
blaze:ya es de noche *escucha un aullido de lobo*AAHHH*abrasa a silver*diganme que no es imvierno
big:tendremos que pasar la noche aqui

se escuchaban aullidos de un lobo kori, big y blaze estaban aterrados creo que era por ser gatos( por que ami -.-)y despues de eso vino un viento infernal desidimos acampar y nos habia olvidado de que no teniamos nada:

blaze:y ahora que haremos?
kori:yo puedo arreglarlo ^^*saca de su volso un boton*con esto se areglara todo*apreta el boton y sale todo un equipo de campamento*listo^^
todos:O.O
kori:mm...saben que? voy a buscar leña ^^
silver:te acompaño ^^
kori:sera mejor que te quedes a cuidar a todos
silver:buen punto
kori:bueno *comenzando a caminar*vuelvo en un rato

narra kori:

me fui mas al centro del bosque no solo para juntar leña sino por el lobo de antes era bastante raro que justo despues de que aullara biniera ese viento me inbadia la curiosidad y de nada escucho unos pasos y un aullido aun mas fuerte y cerca:

kori:quien handa hai?!!
¿?:*aulla*quien eres?!
kori:soy kori,kori the cat
¿?:*sale de unos arbustos*kori?en verdad eres tu?
kori:tu?!que haces aqui?!y en otoño?!!!
¿?:buscandote a ti por supuesto =)
kori:*lo abrasa*te extrañe =)
¿?:y yo igual.....oye tendrias que haberte visto la cara!jajaja estaba todo asustado jajaja
kori:no es mi culpa que este a mitad de la noche en un bosque desconocido y que un lobo auye de la nada >=(
¿?:cierto perdon no pude evitar aullar con una luna llena tan grande ^^ y....que haces a mitad de la noche aqui?
kori:esque me toco lanzar a silver en lanzamiento de tronco y tuve que ir a buscarlo...
¿?:silver the hedgehog?!no lo as conseguido cierto?-.-
kori:tuve problemas con blaze -.-U
¿?:te entiendo ^^
kori:oye asme un favor
¿?:cual?
kori;deja de asustarnos a todos y no nos traigas el imvierno antes de que sea el imvierno ¬¬
¿?:esos son dos sabio y no hay problema ^^....no era que tenias que buscar leña
kori:me olvide sabes de algun lugar?
¿?:tengo algo mejor que eso ^^*saca de un arbusto un pco de leña*ten *se lo da*
kori:genial! oye no quieres venir con nosotros?
¿?:lo siento kori pero tengo que hacer un par de cosas ahora pero si quieres despues no vemos ^^
kori:ok*comienza a caminar*
¿?:una cosa mas kori
kori:si?
¿?:no le digas a nadie que estubiste con migo y muchos menos a silver y blaze ok?
kori:ok te veo mañana aqui ^^ adios *se va*

me fui por un camino hacia el campamento mientras penzaba enlo que acababa de suceder,la verdad se veia preocupado por ir con blaze pero se a que se refiere....en fin llegue al campamento y alli estaban todos menos silver y dije:

 kori:y silver?
blaze:te tardabas mucho entonses fue a buscarte
hoop:pero aun no a vuelto

y de lanada viene silver corriendo y se esconde atras de blaze:

blaze:silver?!que sucedio?!
silver:*asustado*un lobo!!

y¿y era cierto un lobo campamento y fue a atacar a silver enseguida lo reconoci

kori:*se tira ensima del lobo y lo agarra de el ocico*
lobo:*intenta soltarse*
kori:*trata de no caerse*agg eres rudo e?¬w¬
lobo:*gruñe y lo tira*grrrrr!!!
blaze:kori!!no te olvides lo que te enseñe!!
kori:*agarra la oreja del lobo yla aprieta*jeje gracias blaze
lobo:*lanza un gemido de dolor y cae*
kori:con que ya no eres tan fuerte ahora e?
lobo:*se para*(lo siemto por esto kori)*le muerde la pierna*
kori:AHHH
lobo:*se va corriendo rengo*
silver:*desde abajo de una frasada asustado*se fue?
big:si ya puede salir
blaze:*corre a ayudar a kori*kori!!
kori:..(como pudo?! mañana juro que lo matare!!)agg!!
blaze:*le venda la pirna*sera mejor que descanses
big:pero primero lo primero es hora de cenar! ^^
hoop:que hay en el menu?
big:gizo ^^
kori:gizo *¬* *sa un paso y se cae*agg
hoop:*se hace grande y ayuda a kori*te ayudo ^^
kori:gracias ^^
big:*se le cae el gizo*O.O *mira el gizo*oww =S *Mira a hoop*O.O *mira el gizo* owww =s
Silver:me olvide decirte que hoop puede hacerse mas grande o mas chico ^^
big:*mira el gizo*oww =s *mira a hoop*o.o *mira el gizo*oww =s
blaze:*le pone mas gizo a big*ten ^^
big:gracias ^^

y a la mañana siguiente todos nos habiamos levantado y comenzando a caminar y yo tuve que sacar a light para que me ayudara y en verdad fue muy dibertido =D pero cuando llegamos silver y blaze me llevaron al refugio en donde estaban todos:

cream:big froggy!!!*los abrasa*
amy:te extrañamos tanto *los abrasa*
big:*respondiendo el abrazo*yo igual!
sonic:big!!
bug:sonic! como te a ido todo?
sonic:bastate bien y a ti? 
hoop:sonic! adivina como sobrevivio silver
kori:fue pescado por big!!XD JAJAJAJAJAJAJAJ
los tres: ajajajaajajaja
knuckles:*viendo la pierna de kori vendada*kori que te paso en la pierna?O.o
kori:*serio*...
hoop:aunque no lo crean kori se enfrento contra un lobo!=D
todos menos los de el campamento:enserio?!
kori:cayate hoop!!>='(*se va*
sonic:y a este que le pasa?
blaze:cuando volvio de buscar leña estaba feliz pero cuando llego el lobo estaba bastante comfundido
hoop:y cuando le mordio la pirna se veia no solo adolorido sino decepcionado
blaze:algo me dice que ese lobo tenia algo de especial para que este haci...

continuara...

tragico verdad?sinceramente a mi me hiso llorar (no pregunten como) bueno lo del gizo de big los que conocen los simpsons conoce ese chiste y yo casi lloro de la risa bueno comenten bye  
   
 
            
           
       
     
 
 
                            
    
          
                                                                
          
        
    

2 comentarios:

  1. No puedo parar de reir xDDDDDDDDDDD por favor que alguien me pare que me voy a ahogar xDDDDDDD muy gracioso el cap xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual XDDDDperdon por no haberte respondido antes es que estoy hacien el otro cap (de seguro lo publico hoy o mañana)bueno bye

      Eliminar