martes, 23 de julio de 2013

17 no se me ocurre un titulo TT^TT

Hola a todos el mundo!!!!!!como veran no se me ocurre un titulo haci que si se saben alguno ponganlo en los comentarios ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narra ¿?:

hoy me desperte y me fui a pescar a un lago que yo conoscia cuando llegue me sente y dije:

¿?:*suspira*que hermoso dia para pescar *tira su caña al agua*como amo comenzar el gia haci ^^ *su caña pica algo*u perfecto ^^ *tira de la caña y se sorprende al ver que no era un pez*pero que:

                             
mi primer dibujo de silver hecho en la compu :D!
¿?:*sacandolo de agua e intentando despertarlo*hola!! despierta!!

silver:*despierta*agg*tose*quien eres?
 ¿?:soy big the cat un gusto ^^
Sonic ChannelBigCat
silver: yo soy silver, silver the hedgehog ^^
big:por que tienes una cadena?
silver:*tira de la cadena y asoma el tronco*lanzamiento de tronco -.-
big:si...bueno el es mi mejor amigo froggy ^^  silver:me recuerda mucho a hoop
big:haci que te toco vuelo cierto?
silver:por desgracia si TT^TT
big:por casualidad no conoceras a una tal amy rose?
silver:claro es una de mis mejores amigas ^^
big:y a una tal cream?
silver:sip
big:es muy buena amiga ^^
silver:no te creas ¬¬ cuando nos conocimos quizo matarme
big:penzo que mataste al chao sierto?¬¬
silver:lees mentes?O.o
big:claro que no! pero tu si verdad?
silver:*se para*como sabes eso?!
big:*se para*ya tranquilo ^^ es que siempre que vengo aqui te veo con un tal hoop hablando de eso ^^
silver:me espias?
big:que? no! yo solo voy de paso y escucho parte de la comberzacion...jeje nada siniestro ^^
silver:eso explica los repentinos ruidos de rana que hoia...y....en donde estamos?
big:vienbenido a Mystic Ruins
silver:que tan lejos estamos del green hill?
big:creo que a medio kilometro
silver:no esta tan lejos...bueno *corta la cadena*yo ya me voy
big:espera voy con tigo....quiero volver a ver a todo el team rose ^^
silver:team rose?
big:haci es! hace tiempo que no las veo ^^
silver:bueno supongo que no hay problema ^^

narra blaze:

ya era la mañana hoop y yo nos quedamos dormidos al lado de la catapulta hasta que alguien nos desperto:

¿?:blaze! hoop! hora de levantarse!!
blaze:kori quiero dormir!
kori:entonses supondo que tendre que ir a buscar a silver yo solo...*llendose*
blaze:espera que?*se levanta y agarra a hoop de la cola*esperame!!
hoop:*mareado*blaze no corras tan rapido!!!
kori:bueno yo me voy
blaze: desde cuando te preocupas por silver si antes quisiste matarlo?
kori:blaze tampoco soy un moustro! ademas yo fui el que lo lanze por lo tanto debo ir a buscarlo!
hoop:yo voy con tigo! 
kori:ok y tu blaze bienes?
blaze:por su pollo que si!
los tres:*se minran entre si*
hoop:por su pollo.....jajajajajaj
los tres:jajajajajajajajaja!!!
yo:jajaja por su pollo ajajajjaaj!*se tira al suelo de la risa*ajajajaja
 los tre:O.oU
Yo:¬¬ mejor me voy *se va a quien sabe donde*
blaze:pues......VANOS A BUSCAR A SILVER!!!=D
Kori:PARA QUE ME PAGUE MI DINERO!!!=D
Hoop:O.o eres raro...
kori:lo se TT^TT....
hoop:........VAMOS A BUSCAR A SILVER!!!
Los tres:SI !!!
Kori:alguna idea de donde esta
los tres: -.-U

narra silver:

ya nos habiamos puesto en marcha ,big y froggy iban adelante y yo los seguia me quede penzando en lo de el team rose era increible que a alguien como el le guste  estar en un team y para colmo con amy O.O :

silver:*parando de caminar*big me arias un favor?
big:que sucede?
silver:es que en el green gill todos pienzan que soy mudo y me preguntaba si tu podrias seguirme el juego ^^U
big:no hay problema silver ^^ are lo que pueda

continuara....

sorry por dejarlo haci es que tuve un serio problema con la compu bye ^^     
 
             
                                  
                                                        

2 comentarios:

  1. xDDD que bien la apricion de bigg pescando a silver xD eso no me lo espere para nada buen cap y continua que se pone interesanten cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD XD XD GRACIAS la verdad mi razon de tardanza fue el digujo -.- y lo de la compu ¬¬
      y si a mi tambien me parecio gracioso lo de big XD
      jijijiji si es probable que en poco tiempo publique el siguiente cap!
      gracias por comentar!^w^

      Eliminar