viernes, 2 de agosto de 2013

21 la carta... (1° cap de la temp. yea!!)

narra blaze:

ya a pasado una semana desde lo que paso...todos me decian que tratara de olvidarlo, pero es muy dificil olvidar algo haci....hoy les dije a kori y a cosmo que hiba a buscar la dichosa "carta" les pregunte si querian venir pero solo me respondieron:

kori:lo siento blaze pero tengo que leerme todo un libro de magia TT^TT lo siento
cosmo: yo quisiera ir pero le prometi a tails que lo ayudaria con un imbento suyo...
blaze:no hay problema chicos ^^ (si lo hay TT^TT) yo volvere al atardecer
kori:por que tan tarde ó.ò
blaze:aunque este todo normal en crisi city su familia es muy dificil de encontrar
cosmo:y eso por que?
blaze:la verdad no tengo idea es una familia muy rara ¬3¬
kori:que tanto?
blaze:haber...el padre es un erizo pistolero el hijo no lo conosco y la madre es una eriza muy buena, generosa y tiena^^U
cosmo:quisiera conocerla TT^TT
Blaze tu tienes suerte....aunque la mama sea haci le tengo que pedir la carta al padre
kori:que mala suerte ¬3¬
blaze:lo se... bueno me tengo que ir ^^ *abre un portal* adios chicos!
los dos:adios blaze!!

narra ¿?:

hoy habia tenido el sueño mas raro de la historia! soñe con un templo y una vos muy familiar que me llamaba y me decia todo el tiempo "ve al antiguo mobius y entra al templo de la luz" me quede penzando en eso era muy raro normalmente sueño con un perico que dice todo el tiempo "hola!! hola!!" y despues viene un leon y se comen al perico (urrra por el leon!!=D)y bueno desayune con mi mama sola por que mi papa habia ido a buscar a mi hermano ¬3¬ ironicamente yo lo habia visto pasar un portal junto con la hermosa blaze @.@ lastima que mi hermano me la quito antes de conocerme ¬¬# pero en fin decidi dcirle a papa que hiba a buscarlo:

¿?:o vamos papa tu sabes que yo puedo hacerlo!
¿?:si pero por tiempo limitado!   
¿?:solo dame una oportunidad y despues cuando el este aqui lo haces añicos ¬w¬
¿?:esta bien solo una....pero sera la ultima ves!¬¬ 
¿?:no hay problema! *abre un portal y lo pasa*

narra blaze:

pase por el portal sabia que seria dificil encontrarlo pero cuando llegue lo encontre delante de mis narices!!:

blaze:vaya pero que facil!!=D
¿?:que quieres blaze? y en donde esta silver?
blaze:el U.U...me pidio que me dieras la carta...
¿?:*le pasa un sobre* aqui esta... dime que emberdad no lo hizo...
blaze: lo siento....
¿?:sera mejor que le diga a mi esposa....quieres pasar?
blaze:esta bien...*pasa a dentro de la casa*uaw  si que a cambiado todo el lugar o.o
¿?:hola blaze ^^ como te a hido?
blaze:no tan bien...
¿?:y eso por que?
¿?:....es algo complicado...
blaze:veraz........

les conte toda la historia...me dolio mucho volver a recordar todo lo ocurrido pero lo que mas me dolio fue cuando termine de contarla:

¿?:*llorando*no puede ser!!
¿?:no puedo creer me desovedeciera haci!!>=(
blaze:lo siento mucho....
¿?:al menos tenemos a dani....
¿?:con respecto a eso ^^U....lo mande a buscar a su hermano
¿?:que hiciste que?!!!
blaze:(y yo que penzaba que era tierna ¬¬)
¿?:acaso estas loco?!!! tu sabes que no sabe cuidarse solo!!
¿?:el chico ya no es un bebe!!!>=(
blaze:bueno sera mejor que me vaya ^^U
ambos:adios blaze ^^ *siguen discutiendo*
blaze: adios *se va* pero que familia tan rarita ¬3¬

narra ¿?:

cuando pase volvi a escuchar la vos la segui haci un templo color blanco y turqueza habia un fuente y murales extraños la vos dio la forma del el que menos queria ver en ese instante:

¿?:tu?!
¿?:yo ^^
¿?:cuantas veses te dije que no te metas en mis sueños silver!!!
silver:oops me olvide ^^U
¿?:para que me llamabas?
silver:por que como veras estoy atrapado en este templo....
¿?:y quieres que yo te saque me equivovo?
silver:estubiste precticando verdad dani ¬¬?
dani:eso no te incumbe! ¬¬#....y a todo esto  por que eres un espiritu?O.o
silver:porque-
¿?:el tonto se dejo ganar por el amor ¬w¬
silver y dani:gitz!!

para el creador/ creadora:perdon por usarla sin permiso es que no te pude encontrar
                                              
silver:gitz te aclare que te quedaras en el jarron!!
gitz:tu sabes lo incomodo que es estar alli! ¬¬
dani: como me alegra volver a verte!! =)
gitz:y no vengo sola ^^ dero ven!!!
¿?:*desde un jarron*no saldre!!!
gitz:pero no saludaras a dani?!¬w¬ 
¿?:dani?!*sale del jarron*
 
lo mismo que antes
silver:tu tambien?!
dani:un poco de compacion bro ¬¬ hace años que el team darklight se separo ¬¬
¿?:es cierto!!
silver:callate dero!
gitz:silver no tenemos todo el dia ¬¬#
silver:es cierto *mira a dani* dani se que me odiaras por esto pero te prometo que te compenzare *se mete en el cuerpo de dani*
dani:omg o.o
dero y gitz:genial!OWO
Dani:no es genial!!>-<
dero:ven sigueme *vuela hacia la fuente*
dani:ok *lo sigue y mira su reflejo y ve a silver*pero como!!!
silver:*desde el reflejo*en verdad lo siento pero esto es solo hasta que pueda volver a encontrar a hoop ^^
dani:hoop?
silver:luego te explico...

continuara....

se que  tendria que haver hecho un dibujo de dani bueno lo hice pero me salio mal TT^TT en fin el primer cap de la segunda temp!!!!!!!!! y lo de dero y gitz en verdad lo siento por tomarlos sin permiso ^^

bye                                                                 
                  
     
                           
      

1 comentario:

  1. Volvi a leer todo el blog y me di cuenta de q el papa es un amargadito que yo conosco y progenitor de Ambar ^^ y la mama es una eriza amarilla que tiene que ver con Eggman :'v eso creo yo

    ResponderEliminar