viernes, 23 de agosto de 2013

33 mi verdadero poder 1/2

ice: y en segundo que vuelvas a la casa o te vas a-
blaze:*se desmaya*
ice:-.- desmallar
silver:blaze?!
¿?:*apareciendo de nosedonde*atencion atencion! yo lo arreglo *le tira un poco de fuego a blaze*

narra silver:

estaba a punto de matar a cronos de un golpe pero ice me paro yo lo mire sorprendido y el simplemente apunto a blaze que habia despertado:

silver:blaze?
blaze:gracias cronos ^^ en verdad lo nesesitaba
ailver:espera un segundo si cronos esta aqui....eso significa que-
¿?:*aparece alfrente de silver*volvi
silver:dani!!*lo golpea*
dani:*lo esquiva*ja vas a nesecitar mucho mas de un golpe para vencerme
silver:¬¬# que haces aqui?
dani:*mira de reojo a ice*veo que an logrado encontrar a uno de los guardianes no? ¬3¬   
ice:(porque me suena tanto este tipo....esperen un segundo! ese es cronos?!)
light:(por desgracia si -.- que haras ice?)
ice:(lo que tendria que haber hecho desde el principio!!)*le tira una esfera de energia a dani*
dani:*la esquiva por un pelo y voltea hacia el*veo que no te as olvidado de mi no ice?
ice:grrr ya veras!!!!*se lansa hacia el e empienzan a pelear*

comenzaron a pelear sin control todos intentabamos separarlos pero cronos y light nos lo inpedian a simple vista uno podia ver que era una pelea MUY seria entre dani y ice en un momento dani desaparecio y resparecio dandole un puñetazo a ice por la espalda:

silver:esto no me gusta....
hoop:pero no podemos hacer nada..ellos en realidad ni se conocen
blaze:entonces porque tanta pelea?!!!!
kori:por que tienen templos contrarios...
blaze:no te entiendo
kori:ice es el guardian de el templo de la nieve o hielo y dani es el guardian del templo dark
silver:pero aun no entiendo porque tienen que pelear
kori:entiendelo de una ves!!es una guerra que no podra pararse hasta que alguno caiga muerto!
silver:osea que si ice gana tendra que matar a mi hermano?! =D
kori:es tu hermano?!
silver:sip -.- lamentablemente el siempre balbucea que es el mayor cuando yo soy 2 años mayor que el!
dani:*se queda quieto*y seguire siendolo!XD!
ice:*le da un puñetaso en la cara*
dani:*lo recibe y se lo devuelve*
ice:*lo reibe y por la fuersa choca con un arbol sercano*agg
dani:*se teletransporta al frente de el y lo agarra del cuello*jejeje
ice:*intenta soltarse*grrr
silver:(hoop metete adentro)
hoop:*se mete en la mano de silver*
silver:*vuela a toda velocidad y le da un puñetaso a dani*
dani:*suelta a ice*agg
ice:*cae inconciente*
dani:maldito!!*desaparece con cronos*
silver:jeje maricon
kori:*se acerca a ice*ice?
light:*suspira*ven ayudame a entrarlo

kori y light llebaron a ice adentro de la casa y lo recostaron en el sillon ambos se veian mitad enojados y mitad preocupados:

kori:(hielo y oscuridad....eso no tiene sentido)light?
light:si?
kori:recuerdas el entrenamiento en casa?
light:si pero por- aaa ya te entiendo
silver:a que se refieren?
kori:hey silver que tanto odias a tu hermano?
silver:una ves cuando estaba dormido lo tire a un acantilado ^^
kori:increible o.o por casualidad conoces su debilidad?
silver:es muy tonto solo hay que decirle un hacertijo y se comfundira ^w^
kori:*se monta en light*con eso me basta! vamos light
light:*se va volando*
silver:espera que acabo de hacer?!*los sigue*esperenme!! 
blaze:eso demuestra que en el fondo a ma a su hermano ^^
 silver:*vuela junto a light*al menos saben en donde esta?^^
kori:no pero quieres venir ^^?
silver:si es para matarlo de una buena ves ok*se va seguido por light y kori*
knuckles:que decias blaze?
blaze:retiro lo dicho TT^TT
cosmo:nunca imagine que este dia llegaria
tails:que dia cosmo?
cosmo:el dia en el que silver y kori trabajen juntos
Ice:*despierta*exactamente porque?
todos:como es posible que hables con tanta normalidad despues de que casi te maten?!!
ice:es invierno y el imvierno es como una parte de mi ^^
blaze:espera eso significa que tu eres el que trae el imvierno?!
ice:es mi trabajo
blaze:tu trabajo?
ice:*se levanta*haci es yo no soy un vago que se queda sentado en un trono casi toda su vida ¬.¬
blaze:quefue lo que digiste?!
ice:ya me oiste buien princesita!mientras tu te la pasa todo el dia viviendo como una princesa yo me la paso trabajando!
blaze:me estas diciendo vaga?!
ice:por supuesto que si!! o acaso no lo sabias? o es cierto me olvidaba que eres unabeza dura!!
chris:*se interpone entre ambos*podrian calmarse?!
ice:*se cruza de brasos y le da la espalda a blaze*...
blaze:*buelando se*oh miren nomas el cachorro cobarde no se atreve a demostrar su poder frente a una princesa! ¬w¬
ice:cachoro cobarde?....
blaze:haci es por que tu eres un cobarde que fue vencido con mucha faacilidad por un simple erizo!!
ice:*voltea*sabes algo blaze? muchos me an insultado por años pero NUNCA an subestimado la caracteristica principal de un lobo!
blaze:era esa de la manada siempre unida? por que segun veo tu estas solo ¬.¬
ice:no quieres que te diga porque yo soy mejor que tu?
blaze:te escucho*asomando la oreja*
ice:le recomiendo a todo el mundo que se tape lo oidos exeoto tu blaze ya que tanto quieres saber ¬3¬
todos-menos ellos dos:*se tapan las orejas*
ice:*se sienta y auya hyper mega fuerte (tanto que rouge y blaze casi se desmayan)*XD
todos:O.O
blaze:....o.o casi me dejas sorda!
ice:sorda?pero si lo hice bajito ¬w¬
rouge:bajito?!si claro!casi me matas!
ice:tampoco es mi culpa de que tengas un oido tan sencible ¬.¬
knuckles:sabes que?me estas comensando a caer bien ^^
ice:si...supongo bueno ahora tengo que terminar lo que empese alguna ides de para donde se fueron esos dos?

continuara....

genial no? pues quiero decirles que me di cuanta de que siempre me consentro enlos comentarios y en los seguidores hasta que ayer decucbri a Gist the fox osea que me di cuenta que apesar de los eguidores y los comentarios hay personas que les gusta esta historia haci que les agradesco mas que nada a ti Gist por hacerme dar cuenta ^^  
    
   
                 
                          

      
             







                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario