miércoles, 28 de agosto de 2013

38 pelea final 2/2

narra blaze:}

esto se estaba poniendo feo kori enjaulado haciendo un hechiso silver peleando con dero y gitz y dani estaba aficciando a ice ver eso era orible sabia a la perfecion que si los chicos salian de esta me matarian a mi:

blaze(ahora que are?)

pero de la nada aparecio un destello blanco era el hechiso de kori inmediatamente tomo forma de un portal el cual succionaba a dani:

silver:mi turno *golpea a dero*
kori:*se teletransporta fuera de la jaula**le da una patada a dani*
dani:*la resibe y suelta a ice* agg *cae dentro del portal*
dero y gitz:dani!!
ice:silver te toca!
silver:ok *vuela hacia el portal y se mete dentro*

narra silver:

entre a el portal del otro lado estaba dani inconciente lo llebe a un bosque que el no conocia haci me daria mas tiempo para comvencer a mi hermano de que no le enseñara a hacer el chaos control despues de dejarlo en medio de la nada fui a una cueva en donde el siempre entrenaba:

siver:hola?
¿?:silver?no que estabas muerto?
silver:si pero puede arreglarmelas para volver
¿?:deverias decirle a mama desde que blaze le dio la noticia casi no come y esta muy debil U.U
silver:por eso vengo necesito que me agas un favor
¿?:te escucho
silver:mira dani a estado haciendo lio en el pasado y necesito que comvensas a papa de que no le enseñe a hacer el chaos control
¿?:entiendo...y de pasada les comfirmo que estas vivo?
silver:si y cualquier cosa si papa te regaña solo dile que dani a hecho lio por alli ok?
¿?:ok
silver:sinceramente es mas facil hablar contigo sin que me manden a la cuerda floja
¿?:gracias ^^ pero te estare imformando por si papa quisiera ir a buscarte
silver:ok gracias te ceo luego *hace un chaos control y vuelve con los chicos* todo listo!!
kori:al fin -.- porque no tienes idea la energia que tuve que gastar por ese hechiso
ice:lo bueno es que ya no nos volvera a moletar verdad silv?
silver:eso es cierto....creo
kori:como que cres?O.o
silver: aun no estoy seguro pero mi hermano me dira por si acaso de que mi padre venga y me quiera matar -.-
blazetu tranquilos silver no pasara nada
ice:ahora que me acuerdo....por que le dijiste a dani que ibamos a venir? ¬¬#
kori:ice tiene razon hubieramos tenido mas suerte si no le ubieras dicho
blaze:es que todos piensan que dani es cruel pero cuando yo lo conoci pude notar que tiene buenas intenciones y es simpatico ^^
silver:blaze tu conoces a mi padre sierto?
blaze:es muy serio .-.
silver:el cree que dani es el mas fuerte y su favorito por eso lo educo como el...talves te paresca simpatico pero no lo es el es como una maquina de guerra....
blaze.como quieras pero no dejare de pensar en que es muy buen amigo
gitz:en eso blaze tiene razon...
dero:de no ser por el solo seriamos almas atrapadas
kori:ahora que lo pienso bien ya que tu tienes un hermano con el que te llebas mejor porque no lo elejiste como el mensagero?
blaze:es cierto!
silver:yo...
ice:y?
silver:ESTA BIEN LO ADMITO!!
todos:o.o
silver:eleji a dani por que el año pasado nos lllebabamo MUY bien hasta que...
blaze:hasta que?
silver:hasta que apareciste tu blaze...segun dani yo lo ignoraba para estar contigo
ice:me perdi .-.
silver:desde que blaze volvio dani me odia ¬.¬ entendiste?
ice:espera............
todos:O.o?
ice:.........................................*un año despues -w-*......................no ^w^ 
todos:*faceplam =D*    








continuara..... 

ya se ya se mucho de pelea no hubo pero que puedo hacer? -3-  
silver:y si no comentan y me pasan su blog no hay premio =3 haci de simple *le tira una pelota en la cara*X3        
                             

    

2 comentarios:

  1. la ultima parte me mato de la risa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien no pao?(puedo llamarte haci?)yo como siempre leo mi blog hay veses que me caigo de la risa al ver mis chistes bueno me boy bye (lo digo segido -.-)

      Eliminar