jueves, 15 de agosto de 2013

31 kori acaso estas loco?!! o.o

blaze:creo que elegire a...
kori:(por favor blaze.. no lo digas ó.ò)
 blaze:a silver ^^
silver:o//////o(ami?!!) 
knuckles:*abre sigilosamente la ventana y pone la bosma apestosa*jiji todo listo vamosnos XD *se va* 
todos-kori:*lse van con knuckles*
helen:*oliendo algo oriible*wakala que es ese holor?
blaze:miran los chicos nos an dejado una bomba apestosa *la tira por la ventana*mucho mejor
amy: si...colviendo al punto porque a silver?
kori:*espieando por la ventana*(si oporque a el ¬¬)
blaze:es que es muy tierno y es muy buen chico ^^U
kori:(con que tierno eh?)*se transforma en un gato terestre*(le demostrare que es tierno)*camina hacia la puerta y rosa con su pata la puerta*
rouge:que fue eso?
amy:no lo se
cream:*abrasa a blaze*tengo miedo...
cosmo:tranquila cream de seguro es el viento
rouge:no si afuera no hay viento
blaze:pues en ese caso sera mejor sacarnos la duda *abre la puerta*uh?*mira hacia ambos lados*no hay nada
kori:*la mira con ojitos de perrito*miau...<=3
blaze:*lo mira y lo levanta con ternura*wowww que lidurita!!*lo entra y lo deja en el suelo*no es una ternura? =3
todas:wowww que lindura!! =3
blaze:no les parece familiar?
todas:si...
kori:(voy a arepentirme eternamente por hacer esto -.-U)*comienza a jugar con un hilo*
todas:wowww que gatito tan tierno!!
blaze:ya se!!*agarra un hilo y le pone un cascabel*perecto!! *lo acerca a kori y comienza a sacudirlo*
kori:(porque a mi!!!)*comienza a juagr con el cascabel*(a decir verdad esto es mas dibertido que en la pijamada de los chicos =D)*para de juagr y se hecha*miau..

narra silver: 

despues de que knuckles hiciera su reto nos fuimos como valas a la casa de sonic pero cuando llegamos me di cueta de que faltaba kori:

silver:chicos alguien vio a kori?
knuckles:crei  venia con nostros
sonic:las chicas lo deben haber capturado!!!
silver que aremos?!!
hoop:no sabems las maldades que le podrian estar haciendo!!

con kori:

kori:*comiendo un pedaso de poyo*(esto es el paraiso -w-)
 amy:mas poyo gatito lindo? =3
kori:miau =3
amy:*le da el poyo*bueno ahora cometranquilo mientras que las chicas y yo hablamos ^^*se va*
kori:*agarra una gravadora y la asoma a la avitacionde las chicas*(con esto bastara)
amy:y ahora blaze si tubieras que elegir entre el gatito y silver a quien eliges?
kori:(perfecto >=) )
blaze:obio que al gatito ^^ es una ternurita!!
kori:*apaga la gravadora*(con esto bastara =3)
los chicos:*abren la puerta repentinamente*donde esta?!
amy:en primer lugar existe algo llamado timbre y en segundo a que se refieren?
silver: a que ustedes tienen a kori 
blaze:claro que no!ademas esta es una pijamada de chicas ni locas lo treriamos a qui
kori:*viene con una pata de poyo en la boca*O.o
sonic:hai esta!!
blaze:que?! dde que hablas?!
silver : de esto!!*le pisa la cola a kori*
kori:*vuelve ala normalidad*ah!!sueltame!!
silver_*deja de pisarlo*
kori:*miando su cola*¬¬
knukles:eso comprueva que si lo tenian!
kori:ya cayate knuckles!!
todos:O.o
kori:yo vine aqui por mi cueta las chicas no tienen la culpa
blaze:pero como es posible que nos engañaras asi!!??
kori:solo nesecitaba una cosa *aprieta play a la gravadora*
yo:bueno si leyeron desde antes saben que es lo que dice la grabadora 
silver:osea que el gatito...O.o
kori:era yo ¬¬
los chicos:*se miran*JAJAJAJAJAJ!!!!!
kori:ya cayense!!!ahora si me pemiten tengo que ir a buscar a alguien *se va y cierra de un portaso*
blaze:pero no entiendo porque lo hiso
silver:ya lo recuerdo....resulta que despues de nuetra pelea me lo encontre en el bosque y yo le dije que si el queria estar con blaze no me interpondria...
blaze:que icite que?!!
silver:y que querias que hiciera el esta loco porti!
blaze:si eso lo se...
tails:no dijo que tenia que buscar a alguien
hoop:de seguro debe estar buscando a el guardian del templo de la nieve...

continuara....

no se si se estan dando cuenta pero kori se esta ganando protagonismo XD pero nunca pasara a silver obio!! bueno me tengo que ir bye =3                                
               
    

            
  

2 comentarios:

  1. Hay blaze dejarte aflijir por un gato (no me gustan los gatos y es odio mutuo .3.)pobre silver le cambiaron por un gato xD fantastico cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y la verdad no sabia que idabas a los gatos sorry ó.ò es que yo los amo XD pero quedate tranqui que en este blog no solo hay gatos porque en el siguiente cap vendra un nuevo personaje =D bueno me boy bye

      Eliminar