miércoles, 7 de agosto de 2013

24 se parece a mi!!O.O

dani:*escondido en una maseta*jeje me muero de ganas de ver la cara de silver jijiji*se le cae una chaos smerald*(oh rayos!!)
sonic:*escucha a la chaos esmerald caer*que fue eso?
dani:*se esconde rapidamente en la maseta*
blaze:*agarra la esmeralda*miren es una chaos esmerald o.o
silver:*aparece*pero que hace aqui? *mira en la maseta un pelo rojo*O.O(dani sal de haí!!!)
sonic:no se *la agarra*
dani:(no me pienzo ir sin mi esmeralda!!)*hace que levitar la chaos esmerald hacia la fuente*(jiji hora de divertirse)
amy:*sigue la esmeralda*EE vuelve aqui!!
todos-silver y dani:*la siguen*
dani:*levita a la esmeralda y la deja caer en la punta de la fuente*(perfecto)
silver:*se aserca en secreto hacia la maseta de dani*acaso estas loco daniel?!
dani:que no me digas daniel!
todos-silver y dani:*voltean*O.o
dani:*se hace imvisible antes de que lo vean*
blaze:acaso ese fue dani?
dani:*imbisible*(oh!porque tiene que recordarme!!!!!)
silver:dani?O.oU(me debes una  ¬¬#)
amy:estas segura blaze?
¿?:*llga corriendo*blaze!!
blaze:que ocurre kori?O.o
kori:*hiper duperalterando*esquehoyviaunerizocorriendoyyoloignoreperoluegovinoymerobomiesmeraldaylo

seguihastaestadireccion!!!
silver:ya tranquilo kori ya te pareces a sonic
kori:*mira a silver*tu estas vivo?!
silver:cuantas veses tengo que decir que no?!>.<
kori:eres un fantasma? ^^U
Silver:se podria decir ^^
kori:OMG*se desmalla*
blaze:si sabes que le tiene miedo a los fantasmas no? ¬¬
silver:tecnicamente soy un espiritu guardian ademas los fantasmas no existen
dero y gitz:¬¬#
blaze:el es mago es medio obio que crea en esas cosas ¬¬
silver:*ve que esta amaneciendo*bueno chicos ahora si nos tenemos que ir ^^U
cosmo:que lastima ='(
silver:ya tranquilos podran visitarme cuando quieran ^^ solo les pido que manden una carta antes ¬¬
todos-kori, silver, dero y gitz:ok *se ban y se lleban a kori*
silver:*ve que todo se van*listo! =D ya podemos descansar! pero encuanto a ti dani ¬¬
dani:*se hace visible y levita la esmeralda hacia el*ya tranqui silver agradece que te traje una esmeralda
silver:acaso sabes en el lio en que te acabas de meter?!
dani:no O.o
silver:*faceplam*miralo de este modo....si le haces tansolo un rasguño a kori no solo liverara a su fenix azul sino que blaze te matara!!
dani:ok ok no lo vuelvo a hacer pero....
silver: ¬.¬ conosco ese pero....que quieres?
dani:que me dejes ir a buscar las otras esmeraldas!!
silver:no veo porque no n-n pero si cometes algun eror las pagaras caro ¬¬#
dani:ok*se va*

narra dani:

dani:genial!! juro que algun dia yo sere el mayor y me tendra mas respeto!!!*para*o talves....pueda meterlo en el peor lio de su vida!!=D pero primero sonic despues silver!! *corre hacia un banco*esto sera pan comido >w< *entra (de suerte estaba cerrado pero solo estaban los guardias) saca sus pistolas y mata a los guardias*genial!!*va y agarra la choas esmerald*y ahora un poquito de caos *hace un spin dash en todos lados y se va*

narra sonic:

despues de la visita al templo y esa increible historia fui a mi casa, me agarre una soda y me puse a mirar el noticiero(y yo penzaba que el era dibertido TT^TT):

noticiero:se a reportado un robo en el banco esmeralda
sonic:*veviendo la soda*
noticiero:segun las camara el ladron es sonic the hedgehog quien mato a 3 guardias y desstroso el lugar...
sonic:*escupe la soda*WTF?!COMO ES POSIBLE SI YO ESTUVE EN EL TEMPLO TODO EL DIA?!
Taills:*entra junto con knuckles*sonic?
sonic:tails knuckles como me alegra verlos! nesecito de su ayuda con algo
knuckles:viste las noticias no?
sonic:si pero digan que me creen que no fui yo porfavor!!
tails:tecnicamente no fuiste tu*le pasa una foto*pude jaquear unas imagenes del verdadero ladron  
              
                                     


  sonic:se parece a mi!!O.O
tails:es mejor andar con cuidado
sonic:es cierto tails *mirando otraves la foto*pero en verdad se parece a mi!!O.O

Continuara....

queria hacerlo mas largo pero no puedo sorry bye  
                                                                                                   
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario