miércoles, 7 de agosto de 2013

23 una historia que contar 2/2

narra silver:

estaba bastante nerviosos por que sabia que hoy vendria blaze (es demaciado obio) y es por eso que le dije a dani que se fuera (para no levantar sospechas)y bueno les dije a dero y a gitz que me ayudaran a limpiar el templo hasta que llego la tarde y porfin vino blaze los tres nos escondimos en nuestros altares dero en su jarron gitz en su cetro y yo en el trono del centro:

blaze:hola?
amy:hay alguien aqui?
cosmo:*escuchas un ruido*que fue eso?
sonic:eso fue tetrico
silver:*apareciendo sentado en el trono*hola hola!! ^^  
blaze:silver eres tu?
silver:pues quien mas voy a ser blaze? claro que soy yo!!=D
sonic:estas vivo?O.o
silver:si mirame todo transparente ¬¬ claro que no!!!
cosmo:pero como es posible?
silver:soy el guardian del templo es obio que me quede aqui
blaze:pero porque no habisaste antes que estabas vivo?!
silver:leiste la carta?
blaze:claro que si!!
silver:haì ya tienes una pista!! y la otra ya te la mande!
blaze:oh...perdon....a por cierto tu padre quiere matarte ^^
silver:lo se...gitz cuantas van?!
gitz:*saliendo de su cetro con una lista* como dos
silver:genial -.- bueno en fin les presento a gitz the hedgehog
gitz:un gusto en conocerlos ^^
todos:igual ^^
sonic:aun no me queda claro una cosa
silver:te escucho
sonic:como haces para no aburrirte aqui?
silver:facil ^^ dero sal!!
dero:*sale de su jarron*que sucede?
gitz:chicos les presento a nuestra unica forma de divercion dero the hedgehog
dero:me ofendes -.-
silver:*agarra su jarron y se lo tira a gitz*
dani:*intenta agarrasrlo*no no no no o.oU
gitz:*lo atrapa y se lo tira silver*hay va!!
silver:*lo atrapa pero se le cae* ups ^^U
dero:*comienza a perseguir a silver*ven aca!!!!!!
silver:*corre de el*no gracias XD!!!
blaze:silver no vine hasta aqui solo para verte jugar sabes?!
silver:*para*me olvide ^^ pero a que vienen?
blaze:quiero saber a que te refieres con lo la parte que decia que me perdiste una vez?
silver:*se sienta en el trono*no me gusta recordarlo....fue muy tragico...
sonic:por cierto la ves que nos peleamos dijiste que la vez que peleaste conmigo a que te referias?
gitz:ya tranquilos una pregunta a la vez!! ò.ó
silver:gitz dejalos...la verdad es que hace aproximadamente un año mobius estaba enbuelta en llamas....
blaze:llamas? pero hace un año no habia llamas
silver:continuo....esas llamas provenian de unico ser llamado iblis...ese moustro habia destruido todo lo que habia alli y....para ese entonses yo nunca habia conocido a mis padres....y bueno alli yo solo tenia una unica amiga....y esa eras tu blaze...
blaze:no te entiendo silver un moustro? hasta donde yo se habia robots y no moustro
silver:yo ya estaba arto de ese moustro inmortal...y en la ultima pelea conocimos a alguien era parecido a mi padre solo que color gris se llamaba mephiles el nos llebo a su lavoratorio secreto diciendo que sabia  la cura para eliminar a iblis de una vez por todas...
cosmo:y que paso?
silver:y nos dijo que para hacerlo debiamos eliminar al que libero a iblis obio que yo acepte el dijo que podia controlar el tiempo por lo tanto cuando estabamos listos hiso aparecer una esfera de energia y luego apareci en un desierto..
sonic:y quien era al que hibas a buscar?
silver:lo salte para dejarte el suspenzo...bueno en fin estaba solo mephiles nos habia separado a blaze y a mi y bueno segui caminando hasta que me encontra una ciudad llamada solleana y  bueno festejaban un festibal en honor a un dios llamado solaris y bueno dela nada aparecio eggman lanzando misiles  y robots por todos lado y....
sonic:deja de trabarte!!>.< que se pone buena!!
silver:dame tiempo que me esforse mucho para olvidarlo haci que dejame empas!! ò.ó
sonic:ok¬.¬
silver: prosigo ¬¬ y justo llegaste tu sonic salvando a la princesa resulta que yo descansaba un poco en un edificio hasta que te vi corriendo de unos robts y como eggman se llebaba a la princesa...
sonic:osea que yo era el causante de todo ese lio?! no me la creo
silver:di lo que quieras en fin yo estaba a punto de emboscarte hasta que  bueno....llego amy corriendo y me abraso ^///^
amy: ^/////^ perdon
silver:resulta que me habias comfundido con sonic! y bueno despues de presentaciones y todo eso me acorde de lo que estaba haciendo y cuando me fije bien ya no estabas sonic!!
amy:otra ves lo siento ^^U
silver:despues de eso amy me pidio que la ayudara a encontrartre sonic ^^U
sonic:pero no era que tu ya me estabas buscando?
silver:el problema es que nunca habia llegaado a saber tu nombre por lo tanto te denominamos el iblis trigger
sonic:osea que tu no sabias que amy me buscaba a mi?
silver:haci es...y bueno resulta que despues de un rato te vi con la princesa y bueno hai tienes tu respuesta!casi te mato a golpes =D hasta que claro amy se interpuso ¬¬ dejandote a ti irte amy me habia preguntado si yo queria matarte y obio que yo le dije que era para salvar el futuro...
sonic:ahora entiendo a que te referias
silver:y bueno recuerdo que amy dijo que si tuviera que elegir entre el mundo y sonic...te eligiria a ti sonic ^^U....
amy:silver ya para ^/////^ me estas avergonzando...
blaze:silver...y que hay de mi?
silver:bueno me fui a una costa a aclarar todo lo ocurrido y haí apareciste tu blaze...creo que te pregunte...

yo:wow wow wow tiempo fuera!...me canso de escrivir todo eso haci que los que conocen la version de la historia de silver del juego sonic the hedgehog 2006 ya saben todo ok? bueno despues cuando terminaron de contar....

sonic:que historia tan tragica
silver:no tienes idea como senti al volver a ver a blaze
blaze:yo muerta?! no me la creo silver
silver:pero es la verdad! yo como soy psiquico no puedo olvidar cosas del tiempo!
amy:pero que historia tan romantica!y pobre de sonic!!
cosmo:pero que paso contigo silver?
silver:resulta que como todo volvio a comensar descubri que tenia familiay bueno fingi que me habia dado abnesia ^^U
blaze:si pero no solo vinimos aqui para que nos contaras todo esto
silver:entonses para que?
blaze:queriamos preguntarte...quien es el mensajero?
silver:*mira en un reloj que casi es media noche*lo siento blaze pero no puedo decirte mas el tiempo se termina*desaparece junto con gitz*
dani:*biene corriendo pero al ver a todos se esconde*(oh miran a quienes tenemos aqui ¬w¬ jejeje)

continuara...

sorri por aparecer es que estaba cansada -.-             
           
                   
                                

4 comentarios: