martes, 27 de agosto de 2013

37 la pelea final (o yo que se -.-) 1/2

narra blaze:

ice ya se habia ido a buscar a kori y a silver me resultaba extraño que esos tres estubieran juntos solo porque quieren matar a dani y sinceramente yo estaba en contra de esa pelea todos piensan que dani es el tipo mas cruel de la historia pero yo no yo pienso que apesar ser serioy mentiroso es buen tipo me agrada:

blaze:hey chicos que les parece si vemos como va la pelea?(tengo que impedir esto sin levantar sospechas)
todos:ok ^^

todos nos pusimos en marcha hacia el templo de dani pero cuando llegamos (ademas de que era un infierno) solo estaba dani hablando con cronos mientras se sentaba en un trono que habia alli:

blaze:dani?
dani:oh hola pricesa ^^
cronos:hola blaze ^^
dani:que los trae por aqui?
blaze:dani puedo hablar a solas con tigo y con cronos?(sera mejor decirle)
todos-blaze:(que tramara?)
dani>:esta bien ven pasa 
todos-blaze dai y cronos:*salen del templo y comiensan a hablar*
cronos:de que querias hablar?
blaze:miren no tengo mucho tiempo hacique les dire rapido silver, kori y ice bienen a pelear contigo
dani:*suspiro*haci que alfin las sabandijas decidieron hacerme frente no?
blaze:algo haci
cronos:yo dudo que vengan mi hermano sabe muy bien que si pelean aqui estaran en desbentaja
dani:pero al igual que nosotros ellos tambien tienen una ventaja...
blaze:cual?
dani:segun se el tal kori posee la magia blanca cierto blaze?
blaze:creo que si...pero eso que tiene que ver?
dani:*se para*la magia blanca es una de los tipos de magia mas poderosa del universo
blaze:pero el aun no sabe dominarla muy bien
dani:lo se pero sigue siendo peligroso...por esa razon yo e aprendido a usar la magia negra
cronos:la cual la domina como la palma de su mano ^^
blaze:es una buena estrategia pero que hay de ice y silver?
dani:silver al tener casi el mismo poder que yo no  puede hacerme nada con sus poderes
blaze:y que hay de ice?
dani:el....no es muy dificil de vencer ya que el cree en su supuesta "eterna hermandad" 
blaze:O.o?
cronos:*suspira*quiere decir que si atacas a uno este responde protegiendolo
blaze:si supongo....pero que pasaria si te atacaran los tres al mismo tiempo?
¿?:el nunca dijo que estaria solo
¿?:si se meten con uno
cronos:se meten con todos
blaze:dero gitz?!
gitz:hola blaze ^^
blaze:nno era que ustedes estaban en el templo de la luz?!
dani:su familia estaba afiliada a el templo de la luz por lo tanto cuando ellos muririeron sus almas quedaron alli
gitz:de haí viene el nombre de nuestro team
blaze:hasta tienen un team?!
¿?:*aparece de la nada junto a kori y ice*team dark light!!!!
blaze:que?!! como llegaron tan rapido??!!!!!!
kori: que haces aqui?!!!
blaze: ¬.¬ algo
ice:como sea!!!!!!!!!*le tira una esfera de energia a el team dark light*
dani:*la detiene con su telekinesis*ni siquiera lo pienses!!
kori:(silver me escuchas?)
silver:(si que sucede?)
kori:(tenemos que desasernos primero de dani haci despues los otros no podran hacer nada)
dero:*saca de sus volsillos dos dagas y se las tira a ice*
ice:*las esquiva pero se corta un poco el braso*agg ya veras !!!*lo rodea un aura blanca y comiensa a volar hacia dero y le da un puñetaso =D*
dero:*detiene el golpe con sus dagas y le da una patada*
kori:ice!!(silver puedes encargarte de dani hasta que tenga el hechiso?)
silver:ok*comiensa a volar y le da una patada a dani*
kori:*corre hacia dero y le da una patada*
dani:*atrapa kori en una jaula que colgaba del techo*ja!eso fue demasiado facil
kori:scame de aqui maldito!!
dani:y si no quiero?
kori:*comiensa a golpear los barrotes con furia*juro que cuando salga de aqui te rompere la cara a golpes!!!!!!
ice:*se hace imvisible*
dero:o.o?!
ice:*golpea a dero mientras sigue imvisible*facil!!
dani:*cierra los ojos*(mmmm te encontrare jeje)*escucha un paso silencioso de ice*jeje *va hacia donde esta el y lo agarra del cuello*
ice:*se hace visible*grrr sueltame!!
kori:(ya es hora)*comiensa a hacer el hechiso en vosvaja*

 
   
 
       
      
     continuara....

lo se lo se no soy buena narrando peleas pero trato de hacer lo que puedo >=c haci que si no entienden algo comenten que como no puedo constestarles antes del siguiente cap respondere sus dudas bye 

     

      
    
                      

2 comentarios: