martes, 22 de octubre de 2013

preguntas!!!!!!!!!

hola a todo el mundo!!!!!!!!

com mi amiga MMSilver no se a decididosi dejar su blog o no e decidido dejar que les agan preguntas a los personajes sigue tu silver

silver:bueno el punto es que la escritora y yo nos emos enterado a traves de los comentarios que tienen unas duda sobre la historia
yo:y como somos muy bueno dejaremos que pongan sus preguntas en los comentarios para luego ser respondidas ;) alguna duda?
silver:si cuanto tiempo tenemos?
yo:no lo se creo que sera en el cap 65 junto con los personajes haci no hacemos mas lio XD  bueno tambien queria aclarar que si su pregunta es sobre algun secreto que tiene como por ejemplo el de miri solo pondremos que saldra pronto en algun cap haci que piensen bien sus preguntas bye
silver:yo tengo una pregunta para ti por que siempre dices bye?¬¬ es molesto
yo:y yo que se...se me pego y no me lo puedo sacar a por cierto los que me quieran hacer preguntas a mi solo diganme pero que no sea nada personal ¬¬
silver:como sea adios
yo:bye comenten
        

3 comentarios:

  1. Asi que no vas a dejar el blog si tu amiga MMSilver no lo deja??

    ResponderEliminar
  2. kori y ice son mejores amigos?, no se si lo pusiste o no es que tengo mala memoria y porfa no dejes el blog o me tiro por la ventana (en estos momentos esta abierta)

    ResponderEliminar
  3. cuando se le va a declarar silver a blaze? ya me lo imagino *w*

    ResponderEliminar