miércoles, 16 de octubre de 2013

58 el regreso de LTL 2/2

narra blaze:

luego de que miri se fuera nos quedamos hablando:

blaze:y.... tu y yin son mellisos o algo haci?
yang:gemelos...por desgracia -.-
sonic:ahora que lo pienso bien ustedes dos son todo lo contrario
yang:si supongo
knuckles:y por que les pusieron esos nombres?
yang:no lo se pero nos dicen que encajan a la perfeccion con nuestras personalidades
tails:yin significa amor y yang paz verdad?
yang:*asiente*
ice:y tienen poderes?
yang:yo controlo el fuego y yin la telekinesis ^^
honey:*mira a blaze*igual que tu y silver
kori:seee bueno...que hora es?
yang:las 2:15 de la mañana
kori:bueno creo que deberiamos irnos ice....*mira a ice*ice?
ice:*dormido y roncando*

kori fue donde ice y le pego con el dedo la nariz haciendo que se despertasra

ice:*agarrandose la nariz con dolor*oye por que hiciste eso??!!!
kori:ya para de llorar que ya es tarde >=(
yang:jeje igualito a mi amigo
kori:no me digas que te dolio ice?
ice:tu que crees?¬¬##
kori:bueno ya vamonos adios chicos *se va del refugio seguido por ice*

narra silver

WTF???!!!!!!!!!!no lo podia creer que se rebelara haci como haci!!!:

LTL:mi nombre es Lea The Leopard =)

CIEN POR CIENTO HECHO POR MI ;D
 silver:ahora le veo el sentido a "LTL" jeje bueno mi nombre ya lo sabes verdad?
lea:yep
teo:me perdi
Lea:jeje bueno no es tan sinple....digamos que solo soy alguien que ama asustar a todos
yin:si pero que nos robo la idea >=(
Lea:tranqui yin adema yo ya vengo asustando a silver desde su cumpleaños
yin:pero tu solo lo haces por dibercion!!nosotros si tenemos una buena razon!!
silver:y yo quisiera oirla 
    Teo:(que aremos yin??1!!!)
yin:(yo no puedo mentirle haci yo le dire)es que queriamos  que no fueran al templo de la creacion
hoop:y eso porque?
teo:*suspira* es que se darian cuenta de todo
silver:o vamos chicos hoop y yo somos de comfiansa-
Lea:yo no XD
yin:venimos deñ futuro al igual que istedes 
hoop:ya lo sabiamos
teo:pero como?!
silver:*mira a yin*no eres la unica psiquica
Lea:*nota que esta amaneciendo y bostesa*bueno no se ustedes pero yo me ire a dormir
silver:Lea no te vayas tengo que preguntarte algo
Lea:te espero en la entrada del templo de la luz al atardecer
silver:ok que duermas bien
Lea:adios *se va saltando de arbol en arbol*
silver:bueno creo que deberiamos volver
todos-silver:si

continuara.....

ya se ya se es demaciado corto pero que puedo hacer? bueno bye comenten                                 
 

1 comentario:

  1. LTL su identidad al descubierto PORFIN!!! ya puedo morir en paz, es broma xD

    ResponderEliminar