miércoles, 16 de octubre de 2013

fin de la temp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejej bueno como ya se habran dado cuenta al fin rebele la identidad de LTL pero eso no es todo puesto que se nos termina la primera temporada!!! bueno resumire mas o menos de que trata esta temporada llamada "comfesando el amor" (obio que es de romanse):

luego de descubrir la verdadera ideantidad de LTL y de comfesar que es la hermana de miri todos menos yo (silver) an perdido la comfiansa en ella debido a que todos (incluyendome)sabemos que oculta algo...



con la llegada de los tres nuevos (yin,yang y teo) se puede saber que buscan a su amigo pero a silver miri y a mi se nos hacen familiares pero no sabemos de donde

bapareceran muchas otras cosas mas pero esto es slo un resumen 

les dire cuando comiense la otra temp puesto que solo queda un cap antes que comiense la fiesta bye

1 comentario:

  1. Seguro que ocultaba algo
    Dani: Ves ya te dije que esas dos ocultaban algo pero no me hiciste caso
    Yo: Gracias por el sarcasmo
    Dani: De nada, y hasta otra
    Yo:... bueno adiós y espero que sea tan espectacular

    ResponderEliminar