sábado, 19 de octubre de 2013

60 ninja mancha negra 1/2

narra blaze:

luego de mi improvisado escape pare un segundo a descansar hasta que senti que alguien me estaba viendo mire hacia un arbol que se mobia un poo pero ni vien volte para ver ya no estaba  volte para otro lado y vi a alguien saltando de rama en rama lo mas loco fue que yo como toda gata podia er en la oscuridad pero por alguna razon no lo veia y de la nada desaparecio asustada saque una sol esmerald y me trasporte hasta la casa de amy entre y fui a mi habitaion me acoste en la cama y me dormi abri los ojos ya no estaba en mi cuarto si no en ese bosque tetrico senti la presencia de alguien atras mio volte y vi a una leopardo d ojos rojos mirandome:

¿?:hola de nuevo blaze 
laze:(conosco esa vos....)LTL?
¿?:si mi verdadero nombre es Lea The Leopard
blaze:ahora cobra mas sentido 
lea:tu novio dijo lo mismo anoche
blaze:quien?
lea:silver
blaze:aaa....y como que mi novio?!!
lea:no hay tiempo para hablar de eso esto es mucho mas serio
blaze:*se sienta en el suelo*te escucho*
lea:*se sienta*mira recuerdas que miri dijo que teniaun novio ninja?
blaze:si
lea:bueno y recuerdas el ninja con el que se enfrento espio?
blaze:si por que me preguntas?
lea:el novio de miri y ese ninja son el mismo ninja
blaze:pero no era que ese ninja trabaja con eggman?
lea:si pero lo hace para llegar hasta mi hermana
blze:lo sabia!!!sabia que ustedes dos tenian algo en comn
lea:si si lo que digas el punto es el porque busca a mi hermana
blaze:ammm nolo se
lea:pues por que ella se fue y su novio trata de encontrarla
blaze:y que tienen que ver todo esto con migo?
lea:tu tienes que ir y junto a su novio convencerla de volver
blaze:y por que yo?! acaso no puedes ir tu?
lea:*niega*no es muy conplicado 
blaze:*suspira*esta bien tratare de comvencerla pero que obtendre a cambio?
lea:ademas de la satisfacion de llebarla de nuevo con su familia mmm....a ya lo recuedo que no te robe a silver
blaze:como que no me robe a silver?
lea:ella s una fangirl de sonic y silver haci que ten cuidado
blaze:ok
lea:ueno creo que es hora de que despiertes....silver vendra a verme esta noche acompañalo di quieres bye
blaze:*despierta*uh?que raro....al menos ahora se el verdadero de LTL
cosmo:*entra a la habitacion*buen dia blaze ^^
bnlaze:buen dia cosmo
cosmo:el desayuno esta listo vajas?
blaze:claro espera que me visto
cosmo:te espero abajo *se va*

luego de vestirme vaje a desayunar en donde estaban amy y cosmo esperandome:

blaze:buen dia amy
amy:buen dia blaze
blaze:*se sienta*

y de la nada sono el telefono el cual cosmo contesto y cuando corto dijo:

cosmo:era tails dice que eggman esta atacando el muelle jnto con un ninja
blaze:(es el)amy tienes tu martillo?
amy:*saca de quien sabe donde su martilllo*siempre
blaze:*se para*cosmo tu vienes?
cosmo:lo siento pero le prometi a amy que regaria el gardin
amy:si tu quieres *se para* bueno blaze vamos?
blaze:vamos adios cosmo *sale de la casa seguida por amy*

narra miri:

me desperte temprano (5:00 am) desayune y limpie la casa hasta que encontre una extraña caja era un viejo albun de fotos de mi colegio comense a mirarlo alli estaban las fotos de cada año hasta que vi una de las fotografias estabamos en 3 grado de la primaria y alli estaba el:

miri:*con lagrimas*patri....no tienes idea como te extraño

no pude asguantar llore como loca hasta las 8:00 am devido a un estruendo me levante y me limpie la cara y de alli sali hacia la direcion de estruendo....alli estaban todos menos blaze y amy estaban eleando contra un robot del bigotudo de eggman:

silver:hola miri
miri:hoa silver....que esta sucediendo aqui?
silver:es solo eggman nada difici-

de la nada algo interumpio a silver  una extraña silueta negra le habia dado una patada en la cara dejandolo erido:

miri:silver!!!

me fije bien la silueta due rapidamente junto a eggman y se dejo ver era un ninja el cual se me hacia muy familiar:

eggman:me habia olvidado les presento a mi nuevo aliado el es el "ninja mancha negra"

el ninja se puso en posicion de ataque y me miro a mi al verme se quedo sorprendido pero luego volvio a tener es mirada seria volteo y miro a eggman como preguntandole algo y este asintio:

¿?:*saca unas dagas y comiensa a correr hacia sonic  y le hace un rayon con una de las dagas*

y haci siguio con todos dejandome solamente a mi inmediatamente saque mis garras y cuando estaba a punto de atacarle una bomba de umo se interpones entre ambos cuando se disipo el humo pude ver que eran dero y gitz:

dero:pero miren quien decidio aparecer ejeje
¿?:*en posicion de ataque*
gtiz:lindo traje
dero:gitz vinimos hasta aqui para pelear y no para hablar de moda -.-U
gitz:buen punto *coore en haci la nave de eggman y de un patada hace explotar la nave*

como estabamos al lado del mar la explosion nos tiro al ninja y ami y un pedaso de metal nos pego en la cabeza dejandonos inconcientes
  

continuara....

chan chan y com siempre digo es corto -.- y con respecto a lo de los personajes creoue ya tengo a los ganadores (creo) si nadie mas pone su personaje seran  los que yo ya tengo planeados haci que lo que quieran poner a un personaje sera mejor que se apuren bye     

         





                                 

2 comentarios:

  1. Dani: Impresionante la fuerza de Gitz, de una sola patada explota la nave, gran capi

    ResponderEliminar
  2. blaze tiene competencia a ver quien se queda con silver

    ResponderEliminar