lunes, 21 de octubre de 2013

mala suerte a morir!!

no lo puedo creer!!!les jurp que no lo puedo creer!!!!!me enterado que MMSilver no quieres seguir en su blog!!!!!admito que es una buena razon pero POR FAVOR!!!

MMSilver si estas leyendo esto  ( esmuy obio que si) solo te pido que no dejes tu blog!!te lo ruego sin tu blog yo no tengo el mio!!!!!!!

aunque entiendo que tienes que hacer dibujos y publicar en tu blog y eso no te da tiempo para nada pero por dios!!!sinceramente prefiero que te tardes con tus dibujos antes de que dejes la historia y esto es simple my friend:

si tu dejas tu blog yo tambien!!!

no te lo tomes a mal es solo que ya es la segunda ves y bueno como siempre de la tristeza a la furia (cierto) bueno por favor no cierres tu blog plis!!!!

a por cierto el dibujo te quedo bien mola =3

por favor no lo cierres silver esta triste sin tu blog 


hasta que mi amiga se decida no habra mas caps!!bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario