jueves, 24 de octubre de 2013

62 en busca de nuestro amigos 1/2

hola!!!!me acabo de enterar que MMSilver seguira su blog haci que eso significa que....VOLVI!!!perdon VOLVIMOS!!!!jejejeje bueno perdon por que sea corto pero es que no me da el tiempo =P bye
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

narra ice:

nos embarcamos mar abierto en direccion a una isla cercana kori se encarba de timonear la lancha mientras yo trataba de pescar algo con mi red (no podia pescar con caña por la velosidad de la lancha)y cuando por fin pude atrpar algo cuando estaba apunto de ponerlo en un valde con agua que habia kori simplemente lo agarron y se lo trago o.o:

ice:hey!!como y porque hiciste eso?!
kori:primero tengo ambre y segundo no lo se era pequeño 
ice:era una carpa de casi un metro!!!
kori:na yo me e comido mas grandes

al rato llegamos a tierra bueno a arena ^^U  y vimos una casa echa de cañas y ojas de palmera y decidimos espiar por una de las ventanas para ver si habia alguien y pudimos ver que erani mas ni menos que miri y una extraña pantera negra con traje negro:

patri:enserio por que siempre hacer esa cara?!
miri:porque me gusta *escucha algo*¬¬ kori ice ya salgan
kori:*se mete por la ventana seguido por ice*como nos descubriste?
miri:orejas bien desarojadas ^w^
patri:ustedes otra ves?
kori:quien eres tu?
miri:el supuesto "ninja mancha negra"¬w¬
ice:*le da un puñetazo en el estomago*
patri:*lo resibe y cae al suelo*oye cual es tu problema?!
kori:que casi nos matas!!
miri:patri recuerda lo que prometimos ¬¬
patri:*se para*bueno ya lo siento es que nesecitaba pasar de desarpercibido para poder encontrar a miri 
ice:oh jejeje en ese caso perdoname creo que me e exedido ^^U
kori:no yo creo que no debido a tu culpa dero y gitz hicieron que todos esten encontra de silver!!
miri:y tu desde cuando lo defiendes?! no era que se odiaban?!
patri:oye ya tranquilo yo solo e venido por miri si salimos de aqui simplemente hablo con ella y nos vamos y todas su vida vuelve a ser la de antes
miri:y a ti quien te dijo queyo me iria contigo?!admiro que ayas venido hasta aqui para llebarme de vuelta pero creo que te as olvidado que yo jamas volver!!
kori:callense!!!!lo hablaremos luego pero ahora vamonos de aqui!! 

narra blaze:

corri lo mas rapido posible hacia la montaña en donde estaba silver tuve que trpar por la empinada y alta colina se me era muy dificil y mas con mi miedo a la altura pero solo me bastaba recordar a silver para recobrar fuersas hasta que al fin llegue a la sima no me atrevi a ver abajo pero de la nada me resbale y una mano me sugeto yme volvio a subir lo mire bien era ni mas ni menos que yang:

blaze:yang? que haces aqui?
yang:buscando a pa  a silver estoy uscando a silver ^^U
blaze:que ibas a decir?
yang:que estaba buscando a silver
blaze:pero te comfundiste y casis dices otra cosa ò.
yang:no es cierto
blaze:*aparece fuego en su puño*no me obligues a quitartelo!
yang:crees que te tengo miedo?

le lanse una bola de fuego y este ni se mobio al contrario la racibio sin daño alguno o.o:

blaze:como?
yang:no puedes lastimar a alguien de tu mismo elemento *lo rodea un aura de fuego*
blaze:*suspira*okey okey pero almenos dime yo soy de comfiansa
yang:por mas que quisiera no puedo
blaze:y porque no?
yang:mi abuelo y mi padre me lo proibieron
blaze:y tu madre? que te dijo ella?
yang:....(por dios!!!por que siempre cada ves que yin no esta aqui esto me pasa!!!!!!!!!!!!!)nada
blaze:nada? pero es tu madre! no se supone que las madres son mas sobreprotetoras que los pasdres?
yang:oye venimos aqui para hablar de mi madre o para encontrar a silver?¬¬
blaze:*suspora*tienes razin mejor sigamos *comiensa a caminar seguida por yang*(te sacare ese secreto aumnque me cueste la vida)

 continuara.....

hey mil gracias MMSilver por haber vuelto y de enserio tu no me debes nada (bueno un dibujo no estaria mal =3)ejejeje bueno comenten bye                               

     

8 comentarios:

  1. quien es ese Pa..? necesito saverlo o me muero, es cosa mia o lo digo mucho?
    TENGO OTRA PREGUNTA!!! es que la otra vez se me olvido, bien cuando es tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
  2. Uf, menos mal que seguiste, creo que ya se como acaba la frase de Pa...
    muy buen capi, nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. ya descubri el secreto de yin silver es su padre y blaze su madre owo

    ResponderEliminar
  4. buen cap
    eva: mama se lo va a intentar sonsacar a mi supuesto hermano

    ResponderEliminar