jueves, 3 de octubre de 2013

54 principe,ninjas y chocolate? 2/2

narra blaze:

fuimos a el centro comercial en donde nos compramos ropa que sinceramente era ridicula -.-:



blaze:rouge me veo ridicula
rouge:De que hablas? si quieren ir po scrouge tendran que ir con eso
miri:si mi novio me viera haci me suicido

(costo mucho pero al fin lo logre)


rouge;tienes novio?
miri:obio
honey:de enserio rouge esto es muy incomodo
rouge:o vamos honey a ti te queda fenomenal


 miri:bueno el mio no esta tan mal
rouge:solo me falta una cosa
miri:que cosa?
rouge:cuantos años tienes?
miri:11
todas-miri y honey:11 años?!pero si pareces de 14!!
miri:ya claro (a decir verdad en pocos meses se cumplira un años desde lo sucedido...)
rouge:deamon tu no te provoaras nada?
deamon(pobre cita ya parecia imbicible XD):no los vestidos no son lo mio 
rouge;y tu amy?
amy:es que no se cual elejir son todos tan bonitos 
rouge:pruevate este *le da un vestido*
amy:*entra al vestidor y sale*este definitabamente

 
blaze:bueno...ya que todas estamos listas vamos a buscar a scrouge *sale de la tienda*
todas.blaze:*la siguen*

 narra silver

era realmente sorprendente!!sonic no encontraba ni a dero ni a gitz  y de la nada aparecieron atras de sonic:

dero:*atras de sonic* XD (esto sera genial)BU!
sonic:AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!*sale corriendo de la fabrica XD*
todos-sonic:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Kori:bueno ya nos reimos ahora tenemos que encontrar a ice y  scrouge
silver:si es cierto pero no sabemos en donde estan
dero:yo lo se!estan unos de los bares al otro lado de la ciudad
silver:bueno ya que saben la direccion pueden venir con nosotros

narra blaze (again):

nos fuimos directo para el bar y uando llgamos....digamos que el nombre de el bar fue lo que mas nos preocupo:

blaze:haci haci es como se llama o.o 
honey:"sex shop"....
blaze:menos mal que dejamos a ream y a hoop
rouge:basta de parloteo! entremos de una ves *entra*
el resto:*la sigue*

cuando entramos era todo un caos de gente ailando y embriagandose y como era de esperarse pasamos inarbertidas hasta que...:

mesero:pero miren nada mas quien a venido 
todos-las chicas:hola rouge quienes son ellas?
rouge:son unas amigas...alguien a visto a scrouge?
mesero: esta en la bodega con el nuevo
miri:el nuevo?
mesero:dudo que te interese ese lobo es mas duro que una roca
blaze:es el
rouge:vayan ustedes la bodega queda al final del pasillo
deamon:tu no vienes?
rouge:no lo que menos quiero en la vida es encontrrme con ese mujeriego
honey:como quieras *se va por donde dijo rouge*
todas-honey y rouge:*la siguen*

al entrar en la bodega vimos a scrouge sentado leendo unarevista en una esquina de suerte no nos vio por lo tanto avansamos al llegar al final vimos a ice inconiente encadenado a la pared con una daga en su pecho....al principio nos asustamos pero recordamos que el era inmortal honey con ayuda de sus alas volo asta el y le quito la daga lo que hiso que despertara al instante:

ice:gracias honey
honey;*le da una achetada*
ice:y eso por que?!
honey;por hacernos entrar a este lugar del demonio!!
eamon:honey a dejalo!!
ice:(que raro)
honey;*baja*
blaze:muy bien ice explicanos bien por que rayos te uniste a scrouge?!!
ice:tu a lo sabes!!
blaze:de que hablas?!tu nunca me lo dijiste!!!
ice:no es nesesario repetirte algo que tu ya sabes!!
blaze:ero dimelo de una ves!!
ice:es que yo soy un principe al igual que tu!!!
todos-ice:que que?!
ice:yo soy el futuro rey de moebius
miri:pero no se supon que ue scrouge ya es el rey?
ice:no eso es mentira! el vino a mi palacio mientras que yo no estba y tomo el control de todo....
blaze:ero eso que tiene que ver con tu traicion?
ice:scrouge me amenasa con destruir todo mi reino si no me unia a el
miri:*comiendo chocolate*eso lo explica *saca sus garras salta ycorta las cadenas*
ice: *cae al sulo*no lo podrias haber echo con mas suavidad?
miri:*le da una barra de chocolate*compasion lobito que yo no vuelo
ice:*agarra el chocolate*creo e tienes razon ^^U
amy:bueno ahora leveo la logica de "el principe azul"jejeje
ice:oye yo soy celeste tu supesto "principe azul" es sonic 
blaze:el tambien es principe?
ice:cada dimencion debe tener un governante a el l a tocado esta
amy:pero el odia ser principe...dice que no tiene libertad a cerlo
blaze:entonces creo que ya es uno de nosotros
ice:hey yo nunca dije que no me gustara tener al mando una dimencion entera
blaze:si claro ¬3¬
miri:bueno magestades creo que deeriamos volver
blaze:si vas a estar con nosotras mas te vale no deirme haci ¬¬
ice:lo mismo digo ¬¬ s alguno de los chicos se entera de que soy principe me cortran el cuello o.o
 miri:veremos ¬w¬

continuara...

e vuelto mundo cruel!!y si la puse cool ahora ya todos saben uno de los secreos de ice 1 d miles bueno me voy bye                               
        
                                         

5 comentarios:

  1. esta genial, sigue así, espero el sigueinte cap.

    ResponderEliminar
  2. mui bien cuantos principes ay en total? ya ni me acuerdo xD buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba la imagen de miri te salio genial

      Eliminar
    2. gracias y creo que en total son....4 contando a amy

      Eliminar