martes, 15 de octubre de 2013

57 el regreso de LTL 1/2

narra blaze:

sinceramente nos quedamos con la duda de que era lo que habian ido a buscar esos dos y hay que admitirlo.....sus caras me sonaban demaciado pero solo con yin y yang en fin todos quedamos sorprendidos al saber que yang era un guardian o.o silver me habia dicho en mi cumpleaños que yo era la guardiana de flame....pero algo no andaba bien....y silver parecia pensar lo mismo:

blaze:amm....y.....de donde bienen ustedes?
yang:no tenemos un lugar en especifico...
sonic:y entonces que hacen en mobius?
yang:buscamos a un amigo nuestro
ice:puedo ayudarlos a buscar....hace tiempo que no pasa algo dibertido
yang:.....yo diria que si pero.......es un tanto complicado
ice:no te creo nada y como se llama?
yang: no vale la pena decirte algo que ya sabes ¬¬
ice:a que te refieres?
yang:.....a nada tu solo olvidalo
 blaze:almenos puedes decirnos que es
yang:por desgracia no estoy muy seguro es un tipo de lobo albino de la noche o yo que se
ice:lobo albino de la luna 
sonic:me sorprendes ice o.o
ice: ese tipo de lobo es uno de los mas peligrosos de todos....
blaze:y eso porque?
ice:*suspira*todos ya deben saber que los de nuestra especie beneramos a la luna verdad
todos-ice:si
ice:pues ellos pueden obsorber la energia de la luna...y al ser albinos tambien son inmunes a las tormentas de nieve....
kori:osea que si tu te enfrentaras con uno estarias en desbentaja?
ice:algo haci
yang:segun tengo entendido al ser albinos la luz los lastima y ni hablar de cuando es de dia con la luz del sol
ice:exacto segun e eschucado son solitarios y se enojan con mucha facilidad
blaze:y que pasa si se enojan?
yang:son muy inpulsibos al estar en ese estado lo unico que quieren es eliminar a cualquiera que este en su camino, se vuelven sordos y hay veses que tambien siegos pero pueden ver a su oponente o a otros lobos
honey:y tu como sabes todos eso?
yang:antes de venir aqui se enojo por que intentaron matar a su padre y digamos que se volvio loco o.o sus ojos cambiaron a color gris o blanco no estoy seguro....arasaba con todo yin estaba en casa de nuestro tio entonces teo y yo intentamos detenerlo pero al cabo de unos segundos teo estaba inconciente y yo debil...el se acerco rodeado de un aura color negra estaba a punto de matarme hasta que de suerte aparecio mi papa  y pudo mantenerlo quieto a duras penas pero de la nada desaparecio....
ice:aura negra.....eso solo apunta a algo....el lado oscuro de la luna
miri:es cierto hay un viejo dicho que dice que el lado oscuro de la luna es maligno 
yang:....
miri:*mirando en un relog de la pared q indicaba que ya era media noche*o pordio que tarde que es!!me tengo que ir adios chicos *sale del refugio*

narra miri:

luego de salir me fui a mi casa lo mas rapido posible y me tire en la cama....pero antes de qudarme dormida pense....:

miri:LTL? espero que no sea ella por que si no se armara lio....*se queda dormida*

esa noche soñe con que salia de mi casa e iba al bosque alli por una extraña razon me quede en un arbol viendo a silver asus tado junto a hoop mirando a un arbusto en donde estaba teo

narra silver:

senti a otra dos personas mirandonos....mire hacia un arbol en donde me miraban unos temible ojos rojos con las pupilas de felino salvaje pude reconocer enseguida de quien eran esos ojos:

silver:LTL!!
LTL:hola silver jeje
hoop:haci qeu tu eres la famosa LTL?
LTL:haci es y en verdad nunca oense que ustedes dos se asustaran de esa manera al ver a un indefenso gatito
teo:*sale de su escondite*a quien le dices indefenso?!!!
silver:espera tu eras el que nos vigilaba???!!!!
yin:*baja de su arbol*correccion los que te vigilaban ¬¬
LTL:jeje hay silver no puedo creer que seas tan ingenuo ¬w¬
silver:para que sepas yo soy mucho mas inteligente que tu!!
LTL: apor cierto me e enterado que ya as conocido a mi hermana o me equivoco?
silver:haci que era cierto....sabia que no se podia comfiar en ella!!!pero que tonto fui!!!
LTL:ella les dijo a las chicas que si ellas querian que comfiaran en ella pero que no esperaran lo mismo de su parte >=)
hoop:quien eres??!!!!!
LTL:supngo que ya no me queda otra *salta del arbol dejandose ver* felices?
silver:o.o....cual es tu verdadero nombre?
LTL:mi nombre es...


continuara....

chan chan!!!!!!!!!se que es corto pero es que me gusta dejarles con el suspenso jijijiji bueno me boy comenten bye                                  
          
 

2 comentarios:

  1. un gran capi ami@........................ te has ganado un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAA se puede saver quien es? esta noche no dormire pensando en ello jejeje, bueno tendre k esperar

    ResponderEliminar