miércoles, 23 de octubre de 2013

aviso (se me quedan atras los caps -.-)

bueno okey tengo una pregunta para mis fieles seguidores:

que rayos le dijeron a MMSilver??!!!

mi punto es este acabo de leer su ultimo aviso y como obio no puedo comentar lo dire aqui:

okey amiga creo que ya entendi lo de esos comentarios (los acabo de leer) y tienes razon odio admitir esto pero me ganaste con la guerra de que mi blog es mejor que el tuyo pero yo sigo pensando lo mismo yo conosco la historia me la se casi de memoria y cuando quieras te la resumire el punto es que la primera ves que dijiste que ibas a serar tu blog (la ves que patrocinaste mi blog) llore y no te miento lo juro en verdad me habia puesto muy mal mira a mi me a pasado algo parecido que quieres escribir pero al mismo tiempo quieres dibujar o leer (mi caso) se te vuelve una obligacion pero luego aprendi que puedes hacer las dos cosas si quieres y no es que estaras mas ocupada si no que si encuentras un equilibrio entre ambas te parecera que lo haces mas rapido

hay tienes en ves de una razon una solucion

bueno y con respecto a mi queridisimo amigo juanjo alonso que decidio comentar en el blog de mi amiga te tengo una pregunta (no es de mala solo es curiosidad)comentaste eso por que en verdad te gusta la historia y quieres que siga o fue solo para que yo siga escriviendo? no te lo tomes a mal juanjo es solo que queremos saber si es cierto o no

bueno esta bien la historia seguira pero voy a ver si encuentro aun mas inpiracion aunque el blog de eva me inspire mucho (demasiado ya asta sueño con el) nesecitaria un poquito mas de ayuda bye

echo por mi
   no nos dejes ='( MMSilver (por favor martu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario