lunes, 7 de octubre de 2013

55 mas gatos -.-

tienen todo el derecho a odiarme pero que quieren que aga ? me gustan los gatos ademas...es nesesario pero bueno al que no le guste que se largue! bueno les dejo el cap y no podre poner imagenes bye

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra silver:

estabamos en la parte trasera del bar en donde habia una bodega alli estaban las chicas y ice hablando y como era de esperarse sonic aribo contra ice:

ice:ya tranquilo sonic
sonic:porque nos traicionaste?!!
ice:por que me amenasaron con acesinarlos

luego de explicaciones y discuciones con la chicas dero se entero de la presencia de miri:

dero:gitz puedo hablar contigo a solas?
gitz:claro ^^ *se va junto con dero a fuera de la bodega*

lo mas iroico es que blaze y yo los seguimos y nos pusimos a escuchar la comversacion:

dero:la viste?
gitz:obio no soy siega ¬.¬....pero que aremos ahora?
dero:si ella esta aqui entonses el ninja con el peleo espio era el otro
gitz:ese aparecera en un instante pero que aremos con la gata?
dero:hay que protegerla...y al mismo tiempo cuidarse de ella...es peligrosa
blaze:(peligrosa? pero de que hablan?! esa chica es mas inofenciba que cream!!)
gitz:e escuchado que el veneno de sus garras es tan letal que puede matar a una persona normal en menos de 15 minutos
dero:si pero tambien hay que cuidarse de las otras dos
gitz:hablas de sus hermanas?
silver:(hermanas?)
blaze:(crei que miri solo tenia una)
dero:si una de ellas anda en los sueños de los demas
gitz:te refieres a la princesa y al erizo?
silver:(no me digas que LTL es hermana de miri!!!)
blaze:(recuerda que le preguntamos si la conocia y nos dijo que no)
dero:haci es...esos dos cumplen buen papel en nuestra mision
gitz:y que aremos?
dero:nesecitamos desasernos de ellos lo antes posible
silver:(quieren desacerse de nosotros!!!)
gitz:y que hay del dragon? no te olvides que no podemos desacernos de el como si fuera una simple lagartija
dero:buen punto....pero yo tengo otro as bajo la manga >=D
gitz:si es el fenix te imformo que el lobo se interpondra ¬.¬
dero:ay!!!como te gusta complicarme las cosas!!!!
gitz:yo solo soy realisata ¬3¬
dero:mira te la pondre facil!!juro que are añicos al que se atreva a interponerse en la mision!!
gitz:el lobo es inmortal
dero:el otro ninja tiene una daga espesial para los de ese tipo ademas yo soy el unico que sabe la verdadera identidad de todos y creeme cuando te diga estopor que no lo repetire nadie mas lo sabe
silver:*sale de su escondite*si sabes que te puedo leer la mente y saberlo verdd? ¬.¬
dero:*saca sus pistolas y apunta a silver*cuanto tiempo llevan alli???!!!!!!
Blaze:*igual que silver* todo el dia ^3^
gitz:pues supongo que ya deben saber todo no es haci?
ambos:haci es
gitz:disparales dero ya no vale la pena segui con esta discucion
dero:con gusto *saca otra pistola y dispara*

no tubimos tiempo para esquivar o detener las balas por lo tanto a mi me dio una en la pierna y a blaze en el brazo luego se acerco a nsotros y nos apunto de nuevo pero cuando estaba al vorde de disparar alguien le lanza una bola de fuego mire a blaze esta estaba inconciente y luego escuche una vos:

¿?:te atrves a tocarles tan solo un pelo y te vuelvo secinas!!

la vos resulto ser de un gato de creo 13 años mas o menos rodeado en llamas

dero:y que si lo ago?
¿?:te arepentiras de haber echo eso!!! *le tira unallamarada de fuego*
dero:*la recibe y cae inconciente*
gitz:dero!!!! *va con el y se tele trasporta junto a dero*
¿?:jeje fue facil
silver:quien eres?
¿?:*voltea hacia el*soy yang

                                                

silver:y yo silver the hedgehog
yang:si....oye por casualidad no viste una gata negra con blanco?
silver:nop pero si quieres te ayudaremos
yang:gracias ^^
blaze:*despierta y ve a yang*uh? quien eres tu?
yang:yang y tu?
blaze:blaze,blaze the cat ^^

de l nada se escucha un fuerte estruendo desde adentro fuimos lo mas rapido que pudimos y al llegar vemos a sonic inconciente y a una gata negra con blanco peleando contra scrouge yang le lanso una gran llamarada a scrouge lo que dejo sorprendida a blaze:

blaze:crei que era la unica que controlaba el fuego o.o

y para colmo  la gata negra le comenso a tirar ondas telekinecticas

silver:crei que era el unico telekinectico o.o 

luego de un par de minutos scrouge escapo y yang fue donde la gata:

yang:yin en donde rayos estabas?!
yin:buscandolos a los dos
yang:y en donde esta teo?
yin:y a quien crees que estaba buscando?
yang;aaaa....buen punto
knuckles:quienes son ustedes
yang:soy yang the cat

yin:y yo yin the cat

 


knuckles:lo que nos faltaba mas gatos ¬.¬
todos los gatos:¬¬######
yin:en donde estara teo?
yang:no lo se....ese gato es muy dificil de encontrar 
tails:como dijeron que se llama?
yin:teo the cat
tails:creo que lo conosco
yang:enserio?y sabes en donde esta ahora?
tails:no lo se...pero se veia muy triste
yin:no devimos traerlo yang u.u
yang:tu tranquila si o conosco a ese renauajo vendra on tan solo decir la palabra "hope"-
¿?:*viene corriendo*en donde?!
yin:teo!!!*lo abrasa*
yang:ves te lo dije
miri:dejenme adivinar...ustdes dos son hermanos no es haci?
yang:como lo sabes?!!
yin:*suelta al tal teo*enrealidad es demasiado obio -3-
¿?:yo lo adivine a la primera
miri:me estas diciendo tonta?!
yang:teo...por favor
teo:claro ^^ *saca sus garras y las pone en la frente de miri*
miri:pero que-*cae inconciente*
todos-los tres nuevo y miri:miri!!!
teo:tranquilos solo esta dormida
sonic:como hiciste eso?!
yang:dudo que te lo diga yo e tratado de que me lo diga desde hace mas de un añ- o.o
teo:tengo el poder decurar a las personas de corazon de plata, oro y bronce
yin:y a decir verdad solo se duermen los queson de plata
 sonic:quien lo diria? eso explica por que sabi tanto sobre el corzon de plata o.o
silver:naaaa aunque hay que admitir que esa chica es un poco rara >.o
blaze:bastante...me acabo de acordar de algo!!silver tenemos que decirles lo de LTL
deamon:otraves volvio?
silver:no solo eso....acabamos de descubrir a su hermana
yin:(yang...tenemos que enontrar ese huevo cuanto antes...)
yang:(tranquila hermanita....lo encontraremos y de pasada tendremos que ayudar al resto a descubrir el secreto de miri...)


continuara...

cool!!!! bueno volvieron los caps largos =D bueno me voy comenten bye                     
      

     
    

 
                  
   
                       
            

4 comentarios:

  1. gatos, me encantan los gatos y esta vez aparece teo jejeje que bien

    ResponderEliminar
  2. ya salen yin y yang, sigue asi los cap son buenisimos ya quiero saber k pasa y cual es el secreto k esconde esa gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hace tiempo que no te veia eva y si espero que no te enojes para lo que vandra luego bye

      Eliminar
    2. enojarme xk?, ya te he respondido en mi blog

      Eliminar