miércoles, 16 de octubre de 2013

59 pelea de hermanos

narra blaze:

todos ya se habian ido excepto yang y yo y como estabamos aburridos comentsamos a contar chistes:

yang:mi turno....en donde encontras a un paralitico?
blaze:no lo se
yang:en donde lo dejaste XD
ambos:*se rien hasta caerse*
blaze:yo tengo uno de perros XD ....Esto era un perro que se llamaba parafuera.
Un día su amo lo llamó desde casa:
-Para dentro parafuera!
El perro se quedó un rato pensando y explotó

yang:jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!habersi tubieramos una computadora te mostraria uno de los mejores videos del mundo
blaze:tenemos una ven

fuimos hasta el sillon y yo agarre la netbook de silver y se la di yang busco un video pero no me dejo ver el titulo:

yang:antes de ver el video te ruego que no te enfades conmigo
blaxe:no lo are pero ponlo ya
yang:esta bien pero te enojaras *le pone play*son dos partes

  
blaze:WTF???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yang:*aguantando la risa*te lo dije 
blaze:pero que le pasa a esta tipa??'!!!!!!!!!!!
yang:y aun falta la segunda parte ¬w¬
blaze:tu y a la as visto?
yang:sip y la segunda no es en nada parecido a la primera haci que preparate *le pone play*

yang:jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
blaze:como es que se le ocurre hacer que silver diga eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????
silver:*entra al refugio seguido de yin, teo y hoop*hola chicos ^^
blaze:*sale corriendo del refugio haci la casa de amy*
yang:*en el suelo riendose como loco*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Silver:que acaba de pasar?O.o
yin:*le da un puntapie en el estomago a yang y agarra la netbook*yang no me digas que le mostraste los videos?!
yang:*se oculta sigilosamente bajo el sillon*
silver:que videos?
yin:*cierra la netbook* no es nada *se agacha y arastra a yang de la cola fuera del sillon*
yang:*siendo arastrado por yin de la cola*por que tardaron tanto?
teo:tubimos que decirle -.-
yang:*se levanta de un salto*que que??!!!
yin:y descibrimos la identidad de LTL perdon Lea ^^
  yang:acaso estan chiflados??!!!!!como rayos se les ocurre!!!o acaso an olvidado lo que nos conto papa??!!!!!!
teo:tranquilo yang yo e hecho esto miles de veses y nunca a pasado nada
yang:y la sicatris del abuelo?
yin:okey okey hay que admitir que cometimos un eror.....pero tu tubiste la culpa!!!!!!!!!nunca debiste decirle eso!!!!ahora por culpa de eso lukas anda suelto hyper mega enojado con ganas de vernos muertos por tu culpa!!!!!!!!
silver:o.o (mierda ....que estos tipos son raros.... me caen bien ^^)
teo:podrian dejar de pelear???!!!!!!!!!!!!
yin y yang:tu callate huerfanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teo:ó.ò 
Yin:hay no...teo por favor perdonanos no fue nuestra intencio-
teo:POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!DESDE QUE LOS CONOCI NUNCA AN DEJADO DE LLAMRME HACI!!!!SOLO POR QUE USTEDES SI TENGAN A SUS PADRES VERDADEROS SIEMPRE ME TIENEN QUE MOLESTAR CON LO MISMO!!!! SI USTEDES ESTARIAN EN MI LUGAR SABRIAN QUE ES LO QUE SE SIENTE!!!!!!!!!!
Yang:teo....
teo:fue muy doloroso para mi estar en ese horfanato...en donde  todos piensan que eres el chico raro sin nombre...y el poder conocer a alguien que si me entienda!!!aunque nunca la aya podido recordar!!!miri a sido la unica que me a entendido!!!!la unica que me a cumplido una promesa!!!!la que me ayudo a hacer amigos comi Mia y rold!!!!!!y que luego me adoptara!!por esos momento yo fui feliz.....yo solo les digo chicos...si ustedes hubieran estado en mi lugar en el orfanato....no hubieran podido aguantar las ganas de llorar *sale del refugio*
silver:que acaba de decir sobre miri?
yin:prometanos que no les diran a nadie y menos a blaze,miri y ice
hoop:lo prometemos
yang:teo es el hijo adoptivo de miri y patri
silver:wtf?y quienn es patri?
yin:ya lo conoceras...
hoop:pobre teo....nunca me hubiera imaginado que fuera adoptado
yang:nunca le gusto admitirlo....rechaso nuestra oferta de hacer un team con nosotros diciendo que el ya tenia un team....siempre trata de cubrir su sufrimiento tratando de ayudar a los demas....
  silver:en fin creo que tendremos que darle tiempo
hoop:cambiando de tema...en donde se quedaran?
yang:aaaa....yi responde tu
yin:¬¬ no lo sabemos
silver:tienen que algrarse por que tenga un monton de camas ¬.¬ y tu hoop a la jaula
hoop:que?! y yo que hice ahora?!
silver:o como quieras vengan que les muestro *se va para el gimnasio seguido por los chicos*

narra silver:

luego de que todos esten profundamente dormidos agarre mi netbook y busque en el historial  y puse los videos...esa noche no pude dormir....

continuara:.....

es imposibble decir que no fue gracioso XD bueno para los que no saben como es teo aqui le dejo la imagen:

 

               cool bueno comenten bye

oigan recorde algo.....este si fue un cap largo yea!!!!!!a por cierto este es el cap final de la temp bye                               

 

2 comentarios:

  1. Gran capi fue geniallllll.....y podría aperecer Dani para la siguiente temporada
    -Nombre completo: Daniel "Dani" the Hedgehog
    -Especie: Erizo
    -Años: 15
    -Color de piel: Naranja
    -Cumpleaños: 31 de octubre
    -Historia: Dani, creció en un orfanato en Illinois, junto a Silver, se hicieron amigos inseparables. (Se formó en Illinois pero se considera de Nueva York). Nunca llegó a conocer a sus padres y considera a Silver como su "hermano". Más adelante se convirtió en un Caballero de la Orden de la Luz junto a Silver.
    -Poderes/habilidades(si tiene): Su habilidades son la agilidad y la escalada, y de poderes controla el viento
    -Ocupacion: Caballero de la Orden de la Luz
    -Aficiones: Divertirse, escalar, y machacar villanos
    -Cosas k le gustan: los videojuegos, las pelis de miedo, gastar bromas
    -Cosas k NO le gustan: Aburrirse, ke lo despierten y que pasen de él y odia que molesten a sus amigos
    -Personalidad: Muy alegre, generoso, un poco empático y cuando se enfada, muy agresivo. No sabe lo que es estar enamorado.

    ResponderEliminar
  2. pobre teo, me da mucha lastima ya quiero saber que pasara

    ResponderEliminar