sábado, 19 de octubre de 2013

61 ninja mancha negra 2/2

narra blaze:

amy y yo corrimos lo mas rapido que pudimos pero cuando llegamos no nos gusto nada lo que vimos o.o todos estaban inconcientes menos silver que estaba paralizado por las heridas amy corrio haci sonic e intento despertarlo mientras yo fui con silver:

blaze:silver estas bien?
silver:*debil*no =)
blaze:jeje *mira a todos* que paso aqui?
silver:*intentando pararse*ese ninja....
blaze:*lo ayuda a pararse*
silver:era del que hablaron der y gitz.....y miri.....ay no!!
blaze:que sucede?!
silver:*va volando hasta la orilla del buelle*no no no!!!
blaze:*va con el*silver que pasa?
silver:no podia ver muy bien pero si vi una gran explosion y miri caer junto al ninja hacia el mar....
amy:*intentando despertar a sonic*sonic sonic despierta
sonic:*despierta se sienta y se soba la cabeza*que paso?
silver:ese estupido ninja me las pagara!!
sonic:ninja? ya lo recuerdo....juro  que lo matare!!

al rato empesaron a despertar todos y luego de explicaciones y promesas de vengansa (va a ser ninja muerto XD) aparecieron  dero y gitz:

dero:hola a todos ^^
yang:que hacen ustedes aqui?!!
gitz:ya tranquilo solo pasamos a decirles algo*mira a dero*
dero:*suspira*silver blaze lo que ustedes an escuchado en el bar no era de mala intencio-
silver:pero que dices?!!!querian matarnos!!!
gtiz:*saca de su volsillo una placa y se la muestra*venimos de la agencia de ninjas n° 4 *guarda la placa* y estamos buscando a un compaero nuestro que hasta hace unos dias se reportaba desaparecido el buscaba a esa tal miri
blaze:lo se ese ninja era su novio
silver:blaze yo lo vi el intentaba matarnos a todos incluyendo a miri
dero:el a ustedes no los conoce ademas estaba bajo las ordenes de eggman
silver:entonces como explicas esa mirada?
sonic:que mirada?
silver:antes de que aparecieran estos dos nos miro a nosotros dos con odio y justo cuando iba a venir para matarnos se interpusieron ellos
gtiz:jajajaja!!!!!ese ninja es mas serio que el mismisimo shadow!!!!!odia a todo el mundo jajajajajajaj!!!!!!
silver:grrr vuelve a decir eso y juro quete partire a la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dero:ya tranquilo silver (llegas a protestar me tendre obligafo a decirlo!!)
silver:tranquilo??!!!como puedes decir eso??!!!!!!
dero:(hasta aqui fuiste)CALLATE ROBOTNIK!!!!!!
 

todos-silver y blaze:robotnik??!!!!
dero:jajajajaja!!!!!!!!!! pero que credulos!!!!no puedo creer que no lo supieran!!!!!jajajajajajaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
gitz:¬¬ terminaste?
dero:*sin escucharla se agoga de la risa**para de reise*jeje sigo sin creerlo
silver:.......
dero:robtnik....jajajajajaj!!!!!!

 narra silver:

todos me miraban sorprendidos pero al mismo tiempo enojados blaze me veia preocupada todos estos 16 años que e intentado ocultarlo y ahora.....solo quiro salir de aqui irme lejos puesto que era provable que miri aya muerto por mi culpa....y que nadie me vuelva a hablar....como desearia saber como es que hacia miri para safarse de estas

narra blaze:

sentia lastima por silver puesto que yo (ademas de su familia) era la unica que lo sabia dero se habia encontrado el verdadero punto debil de silver....y ahora se reia como un loco atragantandose con su propia saliva para colmo que era probable que miri aya muerto....queria hacer algo pero no podia no se por que pero no podia al cabo de un rato silver se fue volando al pico de una montaña y los demas a su casa menos kori, ice y yo dero y gitz tambien se habian ido:

blaze:*suspira*
kori:*desenmarrado una lancha*
ice:pobre silver....
blaze:tu ya lo sabias?
ice:no pero se que se siente....sientes que todo tu mundo como tu te lo imaginabas comiena a desmoronarse ante tus ojos....
kori:...mi verdadero nombre es kori jakson... nunca se lo e dicho a nadie debido a el miedo a que me molesten
blaze:a mi me gusta
kori: =) *se sube en la lancha seguido por ice* tu no vienes preciosa?
blaze:¬///¬ no gracias.....por cierto a donde ban?
kori:*mirando el agua*dame un segundo......*atraoa un pez con la mano y lo mira* tu no as visto a una gata amarilla verdad?
pez(en el lenguaje que hablen los peses =P):si la corriente la a llebado asta una isla cerca de aqui *apuntando con la aleta haci una direccion*
kori:gracias ^^ *lo deja en el agua*
blaze:como rayos isiste eso??!!!!
 ice:es uan pequea habilidad que tiene
kori:pensaste que solo era un simple mago no es haci ¬3¬
blaze:la verdad si 
kori:entonses no me conoces *ensiende el motor y va al timon*adios blazi y por si acaso que no volvamos dejame decirte que siempre te amare *se va en la lancha junto con ice*
blaze:o/////////////////////////////o espera dijo que se iria a buscar a quien? hay no!!!! *se va corriendo hacia la montaa en donde estaba silver

narra miri:

desperte en una amaca echa de ojas de palmera me fije bien en donde estaba estaba en una casa echa de cañas y ojas de palmera:

miri:en donde estoy?
¿?:*entra en la casa con dos cocos con una bebida tropical adentro*buenos dias!!
miri:(el ninja)quien eres?(por que me suena tanto su vos?)
¿?:no me reconoces miri? *se quita la mapucha del traje*soy yo
miri:patri?en verdad eres tu?
patri:*hablando rapido*eltontodiceque
miri:que?
patri:jajajajaj!!!!
miri:*lo abrasa*en verdad eres tu!!!

patri:*responde el abraso*no tienes idea lo mucho que te extrae =')
miri:*le da una cachetada*
patri:hey y eso porque?!
miri:por unirte a eggman y lastimar a mis amigos!!
patri:oye no sabia que eran tus amigos y lo de eggman fue solo por que sabia que si me unia con el te encontraria
miri:oowwww ternurita *lo besa*
patri:*responde al beso*(nos besamos!!!!se sintio bien owo)o.o.....
miri:^///^
patri:.....otro? owo
miri:nop te dare otro si te disculpas con mis amigos =3
patri:owwww y si no salimos de aqui hay beso?
miri:no =3
patri:TT.TT mala
miri:y que hay con eso de "ninja mancha negra"?¬3¬
patri:todo coincide soy un ninja y tengo mancha negras
miri:tiene sentido =3
patri:porque siemrpe haces esa cara?
miri:=3
patri:das miedo o3oU
miri:yeo =3     
              
              
 continuara.....

triste, comico y romantico =3 (amo esta cara) y lo de que miri da miedo la apoyo completamente X3 comenten bye 
        

     
    
 

3 comentarios:

  1. Dani: Pobresito Silver me dio mucha pena que se sintiera solo en ese momento...........pero ha sido un gran capi

    ResponderEliminar
  2. pobre silver, no debio decir nada, dero se paso mucho

    ResponderEliminar
  3. Cloe:no entendi ni un pedo con lo q le paso a silv
    Julie:hayyyyy silvvv ella le dice silvvv*desde lejos*
    Cloe:tu callate o si no *susurra* contare tu obsesion con Shadow
    Julie:*llega*eres despreciable~.~
    Cloe:lo se y es util >:D
    Julie:puta
    Cloe:tu lo seras :p

    ResponderEliminar