viernes, 25 de octubre de 2013

como se lo imaginan?

hola!!! se que les debo como ya 5 caps (si ise la cuenta -.-)pero es que tengo esta duda desde hace tiempo 


como se imaginan a hoop?

veran la primera ves que puse su imagen se veia algo borrosa ademas no era como yo me lo imagine en un principio haci quisiera saber como se lo imaginan ustedes? por favor pongan en los comentarios y si su descripsion llega a ser como seria el hoop original are un dibujo de el verdadero hoop pero antes quisiera saber para que no les cambie la su idea bye

2 comentarios:

  1. pues yo me imagino a hoop cuando es pequeño como una especie de lagartija, mas o menos como el dregon de bola de dragon Z pero de color blanco, almenos es como yo me lo imagino, pero no me agas mucho caso tu dibujalo como quieras

    ResponderEliminar
  2. yo me lo imagino como rasel el de los gormitis pero no lo tengo muy claro, a mi me vendria bien la imagen

    ResponderEliminar