viernes, 13 de septiembre de 2013

gracias mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

idola!!!!!!!! no lo puedo creer me acabo de ganar mi primer premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo mejor que es de mi escritora favorita (MMSilver) no lo puedo creer!!!!! si estas leyendo esto friend: 

yo tampoco se que onda con Emilie Navarro en mi blog tambien a desaparecido y dejo de comentar el ultimo comentario que tengo de ella fue en la entrega de premios y tambien creo que ya dejo de gustarle silver DX por que para que deje nuestros blogs no te tiene que gustar silver y tu sabes que nuestras historias son las que representan a silver"!!! haci que espero que aparesca

y mil gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!no se que decirte pues hasta el dibujo te quedo genial:

no copiar sin permiso de la credora: MMSilver
solo te puedo decir que gracias y sobre que comprendo las situaciones de los demas aprende en la vida real mis amigas me dicen que tengo un don especial para dar consejos y que para mi es muy facil entender a los demas (pero nadie me entiende a mi TT^TT)

muchas gracias y como agradecimiento (si me funciona) dejare el link de tu blog:

                       elblogdesilverelerizo.blogspot.com.ar

espero que funcione pero si no solo copienlo y peguenlo luego publico el siguiente cap (si que les deje con la intriga verdad? ¬w¬)bye  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hey si me gusta silver es mi segundo personaje favorito des pues de mephiles (obio) lo siento por no comentar acabo de empezar instituto por primera vez y eso xDUu pero are hueco para comentar

    ResponderEliminar
  3. yo adoro a silver, despues de blaze ya que prefiero a las chicas, y ese premio te lo tienes merecido

    ResponderEliminar