lunes, 9 de septiembre de 2013

44 tiempo de musica

atencion!!queria decirles que cambiare mi color a este es lindo verdad? y bueno creo ya llego la hora de cambiar haci que aqui les dejo el cap bye

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 narra silver:

fuimos al refugio y busque ahoop pero no estaba y eso era raro porque o me seguia oo se quedaba aqui:

silver:que raro
deamon:que pasa silv?
blaze:y en donde esta hoop?
silver:eso es lo que yo me pregunto
ruben:*tomando limonada*y quien es ese tal hoop?
hoop:*sale de la mano de silver*soy yo ^^
ruben:O.O AAAAHHHHH!!!!!LAGARTO GIGANTE!!!!!!!!!!!! *se esconde debajo del sillon*
hoop:para que sepas soy un dragon!!!
silver:hoop estubiste en mi mano todo este tiempo y no dijiste nada?!
hoop:owww se preocupa por mi ówò
silver:ya como quiera *camina hacia el silon en donde estaba escondido ruben*sal ya maricon *lo saca arastrando de las orejas*
ruben:*se resiste*ni en sueños!!*se mete debajo del sillon*
blaze:oh vamos ruben toma el ejemplo de cream *apunta a cream*
cream:*ofreciendole una galleta a hoop*quieres?
hoop:*la agrra*claro gracias *la come*mmm merengue *¬*
silver:por mas ricas que sean sus galletas hoop no es nesesario babear ¬¬
hoop:*se limpia la baba*
deamon:hay que ternurita!! *abrasa a hoop* eres verdaderamente adorable!! ^w^
todos-cream y deamon:O.O
silver:dejando ahoop de lado
hoop:¬¬##
silver:=S no teniamos que ensayar?
deamon:*suelta a hoop*es cierto tenemos menos de 15 minutos
ruben:*aun debajo del sillon*15 minutos????!!!!!!no tendremos tiempo!!
silver:bueno vengan al gimnasio que les dare lo instrumentos
todos-ruben y hoop:ok *lo sigue*
hoop:sal ya maricon no te are daño ¬.¬
ruben:lo prometes?
hoop:promesa de dragon
ruben:esta bien *sale de abajo del siyon y se va al gimnazsio*

estubimos ensayando hasta que tocaron la puerta cuando la abri estaban todos haci que les deje pasar:

silver:haci que an decidido venir eh? ¬3¬
sonic:no te emociones mariguanin yo solo vine para grabar tu desastre *le muestra la cámara*
silver: desastre?! para que sepas en el futuro  somos unos de los últimos que tocan música!!
blaze: ya tranqui Silver no tiene caso decirle cuando podemos demostrárselo 
silver:*suspira resignado*supongo que si pero a la primera lo mato!
Ruben: todo listo chicos
deamon: estoy tan emocionada! 
team future:*suben al mini esenario*
silver:*mira que sonic prendre la camara y apunta hacia el*lo siento sonic *lo vanda a vlar con ss poderes*mucho mejor bueno ahora vamos con nuestra mejor cancion "dream of an absolution"


 resulto ser que  tails tomo la camara ylo gravo todo y a todos les encanto cuando terminamos todos menos sonic  y kori vinieron a felicitarnos y a decinos de lo buena que estuvo la cancion:

amy:pero que fenomenal chicos!!desearia poder cantar haci
knuckles:*con ruben* como haces para tocar haci?
ruben:*girando sus baquetas* es solo prectica
tails:*conblaze*como haces para acordarte toda la cancion?
blaze:es que como es una de nustras mejores canciones siempre la tengo en la mente
silver:si esta cancion es muy especialy no solo por ser la primera y la mas popular
todos-silver sonic y kori:O.o?
silver: esta cancion esta inspirada en cuando volvi a encontrarme con blaze
blaze:oww *le da un beso en la megilla* que tierno
silver:o////////o si gracias
kori:*sentado en una silla junto con sonic* maldito >=(
sonic: con que tu tambien lo idias eh?                                            
kori:es un despreciable erizo del demonio....sion ofender sonic
sonic:no hay problema peo juro que me vengare cueste lo que me cueste
kori:cuenta con migo

de la nada de escucho un extuendo por el cual salimos y alli vimos a

continuara....

chan chan chan!!!! el siguiente cap sera el que yo siempre e esperado en toda la vida haci que los veo luego bye 

                          

6 comentarios:

  1. el mundo no comenta o me parece a mi?jeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cancion y tambien tu nuevo color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasy si la cancion es bien mola y tambien queria imformar que solo podre comentar cuando estoy en lo de mi papa haci que respondere comentarios cuando tenga la oprtunidad y me encanta que ultimamente todos comenten seguido ;) bye

      Eliminar
  3. adoro esa cancion, a sido algo corto el cap pero a molado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y yo pense lo mismo pero que podia hacer estaba apurada y gracias a mi tambien me gusta esa cancion es fenomenal bye friend

      Eliminar
  4. esta jenial la cancion ojala supiera de donde sacarla

    ResponderEliminar