sábado, 7 de septiembre de 2013

42 reencuentro

narra silver:

corrimos lo mas rapido posible hacia donde ocurrio la explocion pero cuando llegamos en verdad me quede paralizado no lo podia creer:

silver:imposible o.o
¿?:*se lebanta y se limpia el polvo*pero que mala  suerte!
blaze:no puede ser o.o
¿?:*mira a silver y a blaze*chicos?
blaze:ruben que haces aqui?
silver:*agarrando el extrme gear en el que se habia estreyado el tal ruben*y que le hiciste a tu gear?!
¿?:una pregunta a la ves ¬¬ en primer lugar los buscaba a ustedes dos y en segundo no tengo idea solo se paro de la nada!
amy:disculpen que interumpa todo esto pero...quien eres tu?
 ¿?:soy ruben the rabbit un gusto ^^

                               
(ignoren los ojos dorados enrealidad son marones)
blaze:mejor conocido como el tonto ruben ¬¬

tails:y de donde se conocen?
silver:ruben es el baterista de nuestra banda y el mas velos de nuestro team
blaze:y yo que?!D=<
Ruben:tu eres la segunda XD
ice:desde cuando tiene un team?
silver:ice en crisis city uno no puede sobrevivir sin un team 
ruben:es simple si estas solo...te mueres
ice:mal momento para ser inmortal -.-U
todos-ice:tu eres inmortal?!
ice;claro el imvierno es inmortal por eso yo lo soy
ruben:pues eso no te durara mucho tiempo amigo
ice:a que te refieres?
silver:miralo de este modo en crisis city nunca hemos visto nisiquiera un solo copo de nieve
ice:pero eso es imposible!!juro con mi inmortalidad que el imvierno siempre estara presente!!aunque me tenga que tirar a un volcan!!!!!
¿?:*aparece detras de ice*ya tranquilo lobito tu sabes muy bien que no moriras sino que lo dejaras para buscar a la que mas te importa
ice: no tienes derecho para decir eso!!*le da una patada*
silver, blaze y ruben: deamon!!

                                                           
(trate de buscar a la creadora pero no puede encontrar nada)


deamon:*se levanta y mira a ruben*ruben te dije como 4.000.000 de veses que no aceleraras a fondo!!
ruben:me olvide ^^U
deamon:*nota a silver y a blaze*al menos tu desastre nos hiso recuperar a los enamorados ¬.¬
silver y blaze:O/////////O
ruben:hablando de desastre...en donde estamos?
silver:bueno chicos bienbenidos al antiguo mobius!!!=D
ruben:el el antiguo mobius?!de todos los  lugares del que podia caer tenia que ser este?!!
blaze:tranquilo ruben 
silver:en serio bro aun no lo as superado? ¬w¬
todos-silver y ruben:superar que?
cream:*pasa caminando y ve a ruben*ruben?!
ruben:superar eso o.o
cream:*corre hacia ruben y le da un abraso*
ruben:ya tranqui cream ^^U
cream:*se separa*como quieres que me quede tranquila?!!!hace 3 años que nos abandonaste!!!
ruben:cream...tu no entiendes
cream:acaso sabes como nos pusimos cuando nos enteramos de que te habias hido?!!
ruben:cream....U.U
blaze:alguien me puede explicar que es lo que pasa aqui?
cream:si quieres te lo demostrare claro si ruben se anima ¬.¬
ruben:no me queda otra opcion verdad?
cream:no ^^
chesse:*aparece en la espalda de cream*chew chew
ruben:chesse? ala que as crecido
cream:bueno vamos *comienza a caminar hacia su casa*
todos:*la siguen*

continuara....

lo hice muy corto verdad?
bueno pues estos son los dos primero personajes que queria que aparecieran y le habizo que ya se ara la entrga de premios!!!claro cuando la termine (es que aun no me decido -.-)bueno sobre deamon (se pronuncia:daimon o yo que se)lo unico que pude encontrar es la imagen y si conocen al creador@ me habisan ok? bueno bye   
                 
    
                       

1 comentario: