jueves, 26 de septiembre de 2013

50 el traidor

narra silver:

habiamos ido hasta donde estaba la casa destrosada que antes era de la familia de conejos (nunca me canso de poner eso XD)ruben recorrio los restos de su hogar muy preocupado y triste hasta que note que en una esquina habian dos pedaso de pared que al parecer abbian que dado de forma triangular haciendo un minirefugio:

silver:ruben
ruben:*va con el ,ve esa minicueva y camina hacia ella*uh?*escucha un ruido*cream?
cream:*sale de haí abajo y lo abrasa*
ruben:*responde el abraso y luego de unos segundos se separa*estas bien?
cream:yo si...
ruben: a que e refieres?
cream:tenemos que detener a ice...
silver:no te entiendo cream el hiso este desastre?
cream:no el que lo hiso fue ese erizo llamado scrouge el problema es para que biene....
silver:pero que tiene que ver con ice?
blaze:si kori estubiera aqui podriamos saber un poco mas
kori:*aparece de la nada*me llamaste?
blaze:kori tu sabes que tienen que ver ice y scrouge?
kori:lo unico que se es que se conocen ^^U
miri:genial ahora no sabes nada ni de tu mejor amigo
kori:lo admito no se nada sobre su pasado
silver:en ese caso vallamos a averigualo

todos nos fuimos hasta donde estaban scrouge y ice peleando hoop estaba inconciente scrouge tenia una sonrisa malebola en su rostro y ice estaba indeciso por algo:

scrouge:ya as tomado tu decicion?
kori:decision?de que habla ice?
ice:....yo...*suspira*aceptare tu propuesta U.U
scrouge:buena eleccion....supongo que ya sabras que hacer verdad?
ice:*asiente*
scrouge:jeje *se va corriendo a la misma velocidad que sonic*
kori:*se acerca a ice*ice esta bien?
ice:*lo mira con cara de melancolia y sin que se de cuenta hace una esfera de hielo*no*le lansa la esfera de hielo*
kori:*la esquiva*ice que te sucede?!

todos nos sorprendimos ante su reaccion el estaba serio nunca en mi vida lo habia visto haci puesto a que el casi siempre esta feliz logre atrparlo con mi telekinesis ice intentaba soltarse y como estaba en el aire lo baje pero ni bien toco el suelo  amy vino por atras y le dio un martillaso dejandolo inconciente no tubimos mas remedio que llevarlo a el refugio y tambien llevamos a hoop para curar sus heridas ni bien llegamos dejamos a hoop en mi cama y llebamos a ice a gimnasio en donde habia una jaula que yo siempre usaba cuando hoop se ponia histerico XD le sacamos todas las star smeralds para que no se trasportara otra ves y yo casi me muero al ver que tenia 5 de 7 esmeraldas!!:

silver:TT^TT desearia saber  como es las encuentra 
kori:*nota que ice esta despertando*y por que no se lo preguntas?
ice:*despierta completamente*preguntarme que?
blaze:felicidades te as ganado el premio de "menor tiempo en despertar de un golpe del pico pico hamer de amy" =D
amy:¬.¬ era nesesario decir todo eso?
blaze:si =D
ice:que hora es?
sonic:las 6:30 p.m.
ice:*se para*y por que rayos estoy en esta jaula?!
miri:tu dinos
ice:*nota que no tiene las esmeraldas*y que hicieron con mis esmeraldas??????!
silver:*se las muestra*buscabas esto ¬3¬
ice:grrrr *intenta quitarselas*damelas maldito erizo del demonio!!!!!
silver:*un paso mas atras mostrandole las esmeraldas*las quieres?
ice:si no melas debuelves en este instante te aseguro que sufriras las consecueancias!!!
sonic:solo te las devolveremos si nos dices de que coño hablabas con scrouge?!
ice:eso no les incumbe *mira de reojo a kori*a ninguno ¬¬
knuckles:al menos nos podrias decir que aceptaste?
ice:quieres saberlo? pues te lo demostrare *aulla hyper duper mega fuerte*
miri:wow eso si es un aullido o3o
scrouge:*aparece dentro de la jaula*ahora que ocurre *nota que esta en una jaula*O.o
ice:creo que ya te diste cuenta
scrouge: ¬¬##### bueno hora de irse *se teletrasporta junto a ice*
sonic:maldito scrouge 
kori:(pero esto es imposible.......como es posible que ice se aya unido a scrouge?!)
silver:aun no entiendo...no es tan fasil manipular a ice....
miri:en eso te quivocas 
silver:uh? O.o
miri:si alguien lo amenasa con lastimar a un amigo o a un ser querido de el....lo tendras a tu servisio en menos de un segundo
todos-miri:o.o
tails:y como es que sabes eso miri?
miri:ademas de que yo misma lo e probado siempre me fijo en las personas que tienen el "corazon de plata"
todos-miri y silver:corazon de plata?
silver:el corazon de plata esta echo de pura tristeza y dolor ocultados por una falsa sonrisa
miri:yo e estado siguiendo a ice en sus viajes y decubri que el tiene uno de los pasados mas tristes
silver:la unica forma de desaogarse es con el llanto
miri:algo que ice no tiene....
kori:como que no tiene?
miri:no puede llorar 
kori:y que pasa si no llora?
miri:te imbade un dolor insoportable un dolor tan fuerte que te hace querer suicidarte
kori:pero el es inmortal
miri:peor aun siendo haci el dolor aunmenta con mas velocidad y mas fuerte
blaze:y no existe otra forma de parar ese dolor?
miri:si es tratar de ignorar el dolor cubriendolo con otra cosa
kori:el siempre es muy leal con sus amigos ^^ 
blaze:y entonses por que nos traiciona?
miri:como dije antes scrouge lo amenasa con matarnos a nosotros o eso creo
sonic:scrouge debe saber que si algo malo nos pasa a nosotros ice vivira con ese dolor para toda la vida
amy:bien dicho sonic
silver:bueno ya sabemos la razon de su traicion pero....que haremos ahora?
kori:ice es muy fuerte ademas de que sus heridas sanan en menos de un minuto
miri:yo se como detenerlo pero nesecito la ayuda de alguien al que no veo desde hace mucho tiempo....
todos-miri:quien?
miri:mi novio ^//////////^
las chicas:tienes novio?!!
miri:si ^//////^
sonic y silver:(si!!!!)
miri:pero creo que terminamos 
sonic y silver:(owwww)
knuckles:y si el estaria aqui en que nos podria ayudar?
miri:es el un ninja de alto rango
sonic:mmm un ninja de alto rango wh?mmm creo que tenemos a alguien haci
cream:es cierto tal ves el team chaotix pueda ayudarnos
todos-miri, sonic, knuckles, tails ,cream y amy:team chaotix?
miri:son detectives verdad?
sonic:como sabes eso?
miri:que parte no entienden de que-
todos-miri:nos vigilas -.- ya lo sabemos
miri:ò////////////////ó 

continuara....

la puse buena al final verdad XD y si tambien en la vida real tengo novio X3 y miren nada mas!!!ya estamos por el capitulo 50!!!!!!!!!! les agradesco a todos por haberme inspirado con los comentarios y con sus blogs mcuhas gracias my friends!!!!!!!!!!

                                              cap 50!!!!
                muchas gracias X3!!!!!!! 
           
                                                     
       
         
   

2 comentarios: