sábado, 7 de septiembre de 2013

entrga de premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


         

hola a todo el mundo!!como dice el titulo (y como prometi)puede hacer la entrga de premios!!!!!!!!(no me hechen la culpa si lo hago mal esque es mi primera ves.-.) y los ganadores son......:


el ganador al el primer premio de:
es.....: Emilie navarro

felicidades Emilie!!en verdad desde que se me ocurrio la idea de los premios ya sabia que premio ganarias (sin ofender a los que querian ganrcelos)


bueno el segundo premio de:

                                                           
 
es para.....: Sunsi Cat

felicidades Sunsi(te puedo llamar haci?)!!dude mucho pero al final me di cuenta de que era lo que mas le encajaba a tu historia (segun yo) haci que felicidades!!!!!

haber en que me quede? ah si!!el ganador al tercer premio de:

                                                             
 
es para.....:Karen yinexy the cat

lograste hacerme morir de la risa (trabajo facil y dificil a la vez) estoy muy contenta de que hayas decidido seguir mi blog y que me motivaras a leer el tuyo felicidades Karen (te puedo decir haci?)

haber el cuarto premio de:

                                          


es para.....:eva the cat

buena esa eva!!ets es uno de los premios que a mi mas me gusta (si leiste mis caps sabras porque)en verdad te felicito pero te aviso que al momento de elejir a la ganadora de este premio no me decidia entre vos o MMSilver (las dos deberian tener este premio)pero que puedo hacer?y me alegra que hayas vuelto ^^

bueno el quinto premio de:

                                   
                                                     
 
es para:MMSilver

sinceramente no me decidia entre dos premios "por un blog muy gracioso" o por "por un blog con suspenso" haci que despues de pensarlo mucho (y de que cacordarme de esa tierna imagen que hiciste)decidi en darte este premio y me algra de que te lo ganaras ;D a qui les dejo la imagen por lo cual gano (sorry si no podia pero era nesesario):


                                                                 



verdad es que es tierno? ^w^

bueno espero que esten orguyosos porque cumpli con mi promesa ^^ y como se que hay gente de la que nunca se nada que lee mi blog si se hacen ver(siguiiendo o comentando)are otr entrga de premios haber si tienen suerte y como ven no es nesesario tener un blog como por ejemplo emilie hasta donde yo se no tiene blog pero se a ganado el premio "por comentar seguido" (perdon por usarte de ejemplo)haci si no comentan no are otra entrega (tranqui emilie nadie te quitara tu premio...por ahora) bueno bye








 

4 comentarios:

  1. Si es tierno jeje ^w^ y gracias por el premio.....:D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio si yo te diera un premio seria por la mejor historia me dejaste pillada desde el principio y el suspense tambien se te da bien

    ResponderEliminar
  3. un premio k bien gracias, gracias y mil gracias de verdad

    ResponderEliminar
  4. http://elblogdesilverelerizo.blogspot.com/2013/09/entrega-de-premios.html para ti

    ResponderEliminar