miércoles, 11 de septiembre de 2013

45 ayuda misteriosa (cap corto creo.-.-U)

nnara silver:

salimos lo mas rapido posible y vimos que era eggman el cual estaba con un robot destrosando todo:

sonic: ahora que quieres eggman?!
eggman:esto *aprieta uun boton*

de la nada egman nos atrpa en pequeña jaulas peo sonic puedo escapar gracias a su velocidad fue corriendo hacia el robot  haciendo un spin dash el cual rompio casi todas la jaulas menos las de kori y ice porque eggman lo habia atrpado con su mano robotica y apreto un boton que iso que saliera un gas raro de las jaulas de kori y ice fui volando hacia sus jaulas para sacarlos de alli pero no mas da que de la nada una extraña cilueta manchada viene cooriendo y rompe las jaula haciendo caer a los chicos (los cuales estaban inconcientes) inmediatamente vole a toda velocidad para atrparlospero esa extraña se me adelanto de un salto dejando  a los chicos en el suelo:

silver:pero que? *se auerda de sonic y vuela a ayudarlo*hey sonic!!*le tira un ring que le habia dado tails*
sonic:*lo atrpa*gracias!!*hace un spin dash y se libera del robot*mucho mejor =D ahora en que me quede?
¿?:*pasa corriendo casi a la misma velocidad que sonic y comiensa a girar alrededor del robot haciendo que caiga*
eggman:*s va volando en su eggcarier*ME LAS PAGARAN!!!!!
sonic:CUANDO QUIERAS!!!!!XD
kori y ice:*borrachos*adiosito!!
todos(hasta la cilueta manchada):O.o
tails:creo que era un tipo extraño de gas de la risa
silver:si....
¿?:*de espaldas mirando el robot*creo que nesecitaran esto *le tira una volsita* adentro tiene polvo para dormir
silver:*lo atrpa*quien eres?
¿?:jeje solo soy alguien que va corriendo por la vida en busca e aventuras
sonic:crei que era el unico que corria a esa velosidad
¿?:no por mucho tiempo sonic luego los veo *hace el signo de amor y pas*

                                                      
idolo!!!me quedo bien?diganme la verdad
¿?_adios *se va corriendo a la misma velocidad que antes*

sonic:como dirantres sabia mi nombre?!
ice:*aun borracho*hay mucha gente en todo ell mundo que es fanatico tuyo sonic
kori:*borracho*siiiiii....oigan recrde algo....para que me quieras como quiero
sonic:silver pasame el polvo
silver:*se lo tira*mmm esto no me gusta
blaze:a mi tampoco tiene el mismo vestido que yo!! solo que naranja!!y lo usa mejor que yo!!!!
amy:ya tranquila blaze ahora tenemos que consentrarnos en haberiduar quien es
sonic:primero sera mejor dormir a estos dos que ya son pesados -.- *se da cuenta de que desaparecieron*ahora en donde rayos estan???!!!!!
silver:los muy tontos se teletransportaron!!                    
blaze:tranquilo silv sera mejor descansar un poco
silver:si...vere si puedo conseguir alguna otra pista sobre "mi fan"
todos-silver:seee
silver:adios chicos*se va*
sonic:creo que yo tambien deberia irme adios *se va*
todos los que quedaban:*se despiden y se van*

sigue narrando silver:

me fui a mi rafugio y me tumbe en la cama inmediatamente me quede dormido apareciendo otrves en ese extraño bosque:

silver:LTL? 
LTL:*hace aparecer sus ojos rojos*hola silver
silver:hola...
LTL:adivino....es sobre la mistoriaso cilueta de antes?
silver:es que acaso siempre sabes todo?
LTL:silveryo antes decia algo medio raro...
silver:que decias?
LTL:"lo veo todo" siempre lo decia y resultaba ser cierto
silver:en ese caso supngo que sabras en donde estan kori y ice verdad?
LTL:si estan en la angel island 
 silver:que estaran haciendo alli?
LTL:esto es lo ultimo que te dire....estan buscando a esa misteriosa ayuda que tubieron antes
silver:mmm....¡¡¡ay casi me olvido!! 
LTL:que?
silver:tienes una nueva pista?
LTL:lamento decirte que esta en la ultima soy de color amarillo
silver:espera un segundo...tu no eres la chica de antes? ¬¬
LTL:silver hasta donde yo se eso ocurrio en el dia yo estaba durmiendo
silver:no mientas!!
LTL:no miento...aunque lo ago todo el tiempo a ti nunca te mentiria
silver:*suspira*esta bien....pero al menos la conoces?
LTL:si...la conosco a la perfeccion
silver:entonses?
LTL:no me preciones!
silver:pero dimelo de una ves!!
LTL:es que es dificil de explicar!!!
silver:dimelo o juro que me animare a traer a los demas para poder descubrirte!!!
LTL:ja ja mira como tiemblo!!!tu no eres tan ingenuo silver!!!!! agas lo que agas mañana encontraras a dos con mas cortadas que nunca ayas visto en tu vida!!!!!!
silver:si claro!!!!!yo me largo!!!!*despierta*
hoop:al fin despiertas silver
silver:si...
hoop:descubriste alguna otra pista?
silver:si pero ya no las nesecitaremos
hoop:no me digas que quieres....
silver:*asiente*

narra kori:

nos habiamos teletransportado a la angel island la borrachera se nos fue al instante comensams a caminar por la angel island buscando a esa chica para agradercerle por la ayuda (verdad que somos buenos e?):

ice:*cansado*kori cuanto falta mis piernas estan muertas
kori:entonses vuela
ice:buena idea =D *comiensa a volar*jeje esto es mucho mas comodo
kori:si si lo que digas ice ¬.¬
¿?:*pasa por detras y los noquea con un acarten*

continuara....

si ya se me quieren matar porque ultimamente los ago cortos a los caps pero es por me gusta dejarles lo mejor para el final pero bueno el que no quiere que sea haci que me comente lo que piensa o se va y problema resuelto bye                                              


2 comentarios:

  1. pobre Blaze le han robado el vestido XD, buen capi y no importa que sea corto

    ResponderEliminar
  2. eva: solo yo y mi madre llevamos ese vestido ella con manga larga y yo sin mangas
    yo: gran cap amiga, seran la misma persona?

    ResponderEliminar