martes, 24 de septiembre de 2013

49 nuevo enemigo (sorry por tardar tanto -.-)

narra silver:

comensamos a caminar por esos tuneles subterraneos sin rumbo todos estaban cansados exepto sonic,miri, knuckles y yo knuckles hiba al frente con sonic y miri y yo un poco mas atraslos demas estaban MUY canasados por lo tanto estaban mas atras knuckles estaba serio parecia que ya conocia este laberinto pero al mismo tiempo se veia preocupado miri en cambio se le podia notar con mucha facilidad qu ocultaba su emocion:

silver:miri estas bien?
miri:silver estoy en una aventura subterranea con mis heroes tu que piensas?
silver:a que te refieres con "mis heroes"?
miri:....es que yo....soy fan de ti y de sonic ^/////////////////////^
silver:que? 
miri:*suspira*soy fan de ti y de sonic -//////////////////////////////-
silver:(mi fan?!tengo una fan!!!!!!!!!!si tan solo papa viera esto XD)....
sonic:*escucha lo que dijo miri*wtf?????*se acerca a ellos*no lo dices enserio o si?
miri:si....es cierto
sonic:(WTF??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra fangirl  ojala que esta no sea como amy o sino -////////////////////- estare en problemas)apapapapapapaapapapapapa....yo
silver:(yo estoy igual de traumatizado que tu sonic)
sonic:(silver? alguna idea de que le pasa a esta chica?!)
silver:(nop pero nesecitamos responderle algo o si no....no quieres saberlo)
sonic:(odio admitir esto pero....knuckles salvame porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT^TT)
miri:(jeje creo que los estoy torturando demaciado ^///^)y....alguna idea de quien hiso esta cuava?
sonic y silver:*suspiran*-.-U(por un pelo)
knuckles:*llendo con ella*no lo se pero el que la hiso debe ser bueno 
miri:pero si tu eres el unico del green hill que hace tuneles y esas cosas verdad?
knuckles:pues creo que me quieren robar mi puesto
miri:yo digo....si estos son tuneles con tanto lujo...no deberia tener trampas?
kori:*tropiesa con una piedra**se levanta*


digamos que esa piedra activo una de las trampas haciendo que desde mas adentro del paasillo saliera una roca enorme

 la cual comenso a perseguirnos obligandonos a salir de la cueva

silver:kori!!!!
kori:e-e-e-e- yo..... STAR CONTROL *desaparece*
silver:esque acaso aqui todos tienen una star esmerald menos yo???!!!!!!
miri: quieres una?*saca de su mochila una star smerald y se la da*
silver:*la agarra*gracias 
sonic:JA lo unico que te faltaria serian una chos y una sol esmerald
miri:las tengo ^w^ *se las muestra*
blaze:como conseguiste esa sol esmerald si las tengo todas yo?!!
miri:blaze 3 de las siete son falsas sabias? ¬.¬
blaze:pero como?!espera....tu me las robaste!!
miri:objesion!!yo no te las robe!! el que te las robo fue scrouge!!!
todos-miri y sonic:scrouge?
sonic:scrouge es de una dimension paralela a la nuestra llamada moebius
silver:es tu contrario cierto?
sonic:si lo conoces?
silver:dani era su mejor amigo
miri:pero no era que tu hermano no tenia amigos exepto dero y gitz?
blaze:como es que sabes tanto hacerca de nosotros?
miri:consiguete tus secretos ¬¬
ruben:*escucha un grito*chicos?
deamon:que ocurre ruben?
ruben:es cream *se va corriendo hacia su casa*
todos:*lo siguen*
blaze:*corriendo al lado de ruben*ruben que sucede?
ruben:algo pasa *llega hasta su casa y la ve toda destruida*o.o
todos:*llegan con el*

al llegar no se podia ver mucho devido a una espesa niebla que logre quitar con mi telekinesis pero me sorprendio ver a un erizo verde con chaqueta negra peleando con ice el cual ya estaba perdiendo
   


por lo tanto decidi llamar a hoop:

silver:(hoop estas haí?)
hoop:*sale de la mano de silver*siempre ^^
miri:mola un dragon de la luz o3o
hoop:*mira a miri*(miri?que hace ella aqui?)
silver:hoop nesecito que ayudes a ice mientras que nosotros buscamos a cream
hoop:esta bien*se transforma en grande*

narra hoop:

silver se fue a ayudar a ruben para buscar a cream junto con los demas yo  me uni a la pelea de inmediato haciendo mi clasica entrda:"emvestida por los cuernos" =D dejando a ese erizo con un par de rasguños ice en ves de agradecerme dijo:

ice:hoop vete de aqui, esto es solo entre scrouge y yo!!
hoop:?O.o
scrouge:ya lo oiste lagartija cornuda!!
hoop:hasta aqui llegaste!!!!*comiensa a volar a maxima velocidad hacia el*

cuando estaba a un pelo de matarlo light aparece y me bloquea mi ataque dejandome un poquis comfundido:

 light:que parte de "no te metas no entiendes"?!
scrouge:jeje
ice:*le lansa una esfera de hielo a hoop*
hoop:*la resibe y cae inconciente*
scrouge:jejejejeje y dime ice....ya as tomado tu decicion?
ice:.....yo







continuara....

suspenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(i love you!!!♥)jejeje se que como no e publicado nada en todo este tiempo merecen un cap mas largo pero es que ultimamente mis notas son un asco y espero que entiendan que si no estudio me va mal en los examenes y si me va mal en los examenes voy a compensar y si compenso (es provable)repito y si repito no hay compu y si no hay compu no hay blog -.- (si no entendieron diganme) bueno suerte bye            
   
 

              
                      
      

1 comentario: