miércoles, 18 de septiembre de 2013

48 solo un juego?

narra silver:

estabamos siguiendo a esa tal miri por toda la angel island y en verdad era rapida sonic hiba a la par de ella tratando de atrparla pero lo esquivaba con mucha facilidad esto era interminable todos menos sonic, miri y yo estaban cansados  pero de la nada miri se frena con mucha brutalidad y se va saltando entre los arboles:

silver:*desiende*y ahora que le pasa
sonic:*va junto a el*solo juega
blaze:*apareciendo con un solcontrol*juega?
sonic:solo wuiere provar cuanta persistencia tenemos al intentar atraparla
kori:*apareciendo junto con ice*osea que tanto escandalo solo por un juego
ice:es que acaso no te das cuenta kori?
kori:cuenta de que?
ice:ella sabe todo sobre nosotros pero quiere comfirmarlo
miri:*aperece sentada en un arbol*al fin lo cacharon no es haci?
deamon:pero si ya sabes todo sobre nosotros para que nos hiciste correr por toda la angel island?
miri:*baja del arbol*veran...yo siento una gran atrccion hacia la velocidad y comprendi que si sonic estuvo al vorde de atrparme es por que nesecito mas practica
sonic:es increible que alguien como tu me hiciera esforsarme en una carrera
miri:espera tu pensaste que estaba llendo a mi maxima velsidad?
sonic:si....
miri:JAJAJAJAJAJAJAJa no puedo creer que seas tan necio!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
sonic:y tu de que te burlas?!
miri:ya lo siento ten *le tira un chili dog*
sonic:*lo atrapa y se lo come*gracias
miri:no gracias a ti por el chocolate
blaze:pregunta importante por que te pareces tanto a mi?
miri:si lo dices por el vestido es por que a mi me gusta este estilo desde que tenia 5 años pero espues....no lo se 
blaze:jeje lo siento me perdonas por molestarme tanto?
miri:como no ^^
silver:ahora que me acuerdo por casualidad no conoceras a una tal LTL?
miri:no...pero yo se como sacarla de tus sueños si quieres
silver:1 en serio?! =D y 2 como sabes eso?!
miri:sip ^w^ por que  yo yengo una gran coneccion con los sueños
kori:eso es solo posible con magia ¬¬
miri:ya tranquilo no pienso robarte tu raputacion de mago pero yo no lo controlo es algo natural para mi
silver:osea que me ayudaras a sacarla de mis sueños? =D
miri:solo con una condicion
todos:cual?O.o
miri:por favor dejenme ir con ustedes!!soy su fan desde que los 9 años!!por favor dejenme ir con ustedes!!! DX
sonic:por mi no hay problema
todos-ice y miri:esta bien puedes venir
miri:si!!!!!X3
ice:esta bien pero te aseguro que te estare vigilando ¬¬### *saca su star smerald* STAR CONTROL*desaparece*
silver:como rayos encontro esa star esmerald?!!!
kori:ni idea
miri:las star esmeralds son las esmeraldas del clan blue star no?
silver:como sabes eso?!
miri:amigo e viajado por toda la galaxia y crees que nunca supe sobre el tatuaje? ¬.¬
blaze:que tatuaje?
silver:a cada miembro de blue star le ponen un tatuaje indicando que somos del clan
blaze:y ustedes dos tienen uno?
silver:*se rosa el braso y hace aparecer un tatuaje con forma de estrella color azul*
knuckles:por que antes no te lo podiamos ver?
miri:es peligroso andar con el tatuaje al descubierto por que como te identifica de ese clan otros del clan contrario te pueden reconocer y asecinar
ruben:no estars dramatizando un poco >.o
kori:no lo hace...a mi casi me matan D=
knuckles:es que acaso aqui todos te quieren matar??!!!
miri:ahora que lo pienso bien...es cierto!!!!
silver:si a ti no te matan tu matas a otros ¬¬
kori:por que todos me odian?! TT^TT 
¿?:*sale de los arbustos*yo no te odio <=3
miri:hola honey ^w^
honey:miri? 
miri:y quien mas?
honey:jeje es obio que eres tu XD
sonic:se conocen?
miri:viajo por dimensiones, tiempos y espacios y crees que no tengo amigos?
honey:obio
blaze:osea que ya se conocian de antes?
honey:soy la mejor amiga de su hermana
miri:pero se fue de viaje 
honey:y como las dos estabamos solas no nos quedo otra
miri:si....*escucha algo y gira la oreja en direccion al sonido:knuckles?
knuckles:que?
miri:alejate de hai
knuckles:por que?
miri:tu solo aslo!
knuckles:>=(*va con sonic*
miri:honey lo escuchaste?
honey:*va hacia en donde antes estaba knuckles*viene de aqui abajo
miri:esto se resuelve facil *toma carrerilla y salta en el sitio cayendo en un tunel subterraneo*
silver:un tunel?
sonic:knuckles otraves con los tuneles? ¬¬
knuckles:ese no es mio
miri:*desde adentro del tunel*HEY CHICOS!! VAN A VENIR O QUE?!
todos-miri:*entran en el tunel*
blaze:o.o waw seguro que no lo hisiste tu knuckles?
knuckles:*mirando las paredes del tunel*nop

                                              
     
miri:entonces quien lo hiso?
silver: a mi no me preguntes
blaze:a ti no te puedo preguntar nada
miri:no lo soportas cierto?
blaze:a el si pero lo que me molesta es su costumbre de decir esa frase
miri:pues bienbenida a mi mundo
blaze:O.o?
miri:lo digo seguido y es mi segundo lema
blaze:y el primero?
miri:....siempre es bueno perdonar a un amigo U.U por que nunca sabes cuando lo vas a perder...
blaze:a que viene ese lema?
miri:no me gusta recordarlo.....

xontinuara....

ya se ya se  le falto un poco de accion no? pero esque se me esta terminando la inspiracion y eso me hace concentrarme en mi otro blog y la unica forma de que me llegue un poco de magia(haci es como lo llamo XD) es con los comentarios (pero eso ya no es problema) despues de eso me inspiro en otros blogs y por el momento (ademas que no puedo esceibir hasta el sabado en blog por razones de estudios)no e encontrado nada nuevo (pero aun haci sigo leyendo los ortros blogs) haci que si conocen alguno me habisan ok?

y tambien queriia decir que me alegra que volvieras Emilie pero si nos hubieras hasbisado no nos precupariamos tanto sorry friend bye  
            
 

      

   
          
                                 
                 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. todos quieren matar a Kori XD me encanta esa parte, buen capi

    ResponderEliminar
  3. esta genial, espero el siguiente :) (SSSSSSSSSUUUUUUUUUUSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSOOOOOOOOOOO)

    ResponderEliminar