lunes, 30 de septiembre de 2013

52 hay veses que las mentiras...te sacan de varios problemas (cap corto creo)

narra silver:

luego de comvencer a espio nos fuimos para mi refugio para hacer un plan allí estasba hoop jugando con mi play 4 y por primera ves en toda mi vida espio no se sorprendio al verlo o.o:

hoop:y quien es el?
espio:soy espio the chameleon
hoop:y yo hoop
silver:felicidades espio eres la unica persona que no se sorprende al ver a hoop =D
hoop:si claro
miri:bueno creo saber en donde estan ahora ice y scrouge
todos-miri:en donde?
miri:en un var o///o
sonic:y por que te sonrojas?
miri:por que es un var estilo scrouge
los chicos:o.o....no entendi .-.
las chicas:es un bar al que scrouge va seguido
sonic:y por que no dicen su nombre y ya
miri:*suspira y se lo susurra en la oreja*entendiste? -/////-
sonic:seeeee pero creo que es mejor que ustedes se quedan aqui mientras que nosotros atrapamos a scrouge ^^
las chicas-miri:no es justo nosotras queremos ir TT^TT
miri:no esperen chicas ellos tienen razon
las chicas-miri:y tu de que lado estas?!
miri:mientras que ellos luchan a muerte con scrouge nosotras podemos ir de compras =D (que vivan las mentiras XD como odio ir de compras)
las chicas-miri y blaze:buena idea miri! =D
silver:seeeeeee creo que mejor nos vamos *sale volando del refgio*
el resto de los chicos:yo te sigo *lo siguen*
miri:bueno ahora que ya se fueron-
hoop:disculpa pero yo sigo aqui ¬¬#
miri:O.o bueno prosigo...iremos tras scrouge ya que no les dije la direccion verdadera
amy:a donde los mandaste?
miri:a una fabrica de chocolate X3 obio
hoop:ni piensen que se iran de aqui
miri:*suspiro*hoop tu eres un espiritu libre no te cansas de estar siempre en la mano de silver o aqui enserado?
hoop:ahora que lo pienso...si =D
miri:entonses siguenos
hoop:esta bien
miri:pero primero alguien que llame a rouge
blaze: a rouge?
miri:odio ener que decir esto pero....nesecito un consejo de moda
hoop:y para que si tu ya te ves bien
miri: ^///^ si vamos a ese var tenemos que estar bstidas para la ocasion
amy:cambio de look!!>w<
blaze:y crei que nos pareciamos miri -.-
miri:no te creas que a mi me gustan estos cambios d look solo que tenemos que pasar de desaperibidas
honey:buen plan
cream:pero ustedes creen que esta bien ir sin el permisode los chicos?
miri:...tal ves pero si atrapamos asrouge  a ice nos agradeceran 
amy:*susurrandole al oido a miri*no crees que cream es un poco pequeña?
miri:*susurrando*tranquila a medio camino la dejare junto a hoop en una heladeria con un ar de rings
amy:buen truco
miri:gracias
rouge:*entra al refugio* e oido que nesecita un cambio de look o me equivoco?
miri y honey:haci es 
rouge:quienes son ustedes?
amy:ellas son mir y honey the cat
rouge:un gusto yo soy rouge the bat
miri:lo sabia x3
rouge:si...volviendo al punto para que me llamron
miri:es que el peor enemigo de blaze nos traiciono
blaze:hay vese que me pregunto como es que sabes tnto sobre la vida personal de los demas ¬¬
rouge:scrouge eh? mmm  como s llama el bar?
miri:*le susurra el nombre en la oreja*y nesecitamos ropa que nos aga pasar desapecividas 
rouge:conosco ese bar y reo que se lo que se tienen que poner ;)
amy:osea que vamos de compras?
rouge: que esperabas?
miri:venn que no menti cuando dije que iriamos de compras?
blaze:pregunta
miri:si?
blaze:como sabremos cuando mientes y cuandohablas en serio?
honey:confien en ella es lo que o hise
miri:eso no es muy recomendable....supongo que no les queda otra que creerme
cream:miri por que siempre mientes?
miri:ecuerdan el dicho que trat de que si mientes todo te sale mal?
todas-miri:*asienten*
miri:pues para mi no es haci....lo crean o no las mentiras me an saado de mas problemas de los que creen
blaze:y podemos comfiar en ti?
miri:eso es cosa suya pero.... si lo hacen..no esperen que yo tambien comfie
rouge:es normal que te de miedo o3o?
todas-miri y rouge:si -.-
laze:bueno mejor nos vamos
rouge:si se hace tarde

continuara...

se que es corto pero es qeu  mis notas en el cole estan bajas y me oblgan a leantarlas y sino lo ago me sacan la compu por mas d una semana! bueno me boy bye      
                  
    
             
                                 

5 comentarios:

  1. me gustó este cap, sigue así, no te preocupes, tu estudia y preparate, cuando puedas publica si???
    yo tambien te entiendo y lo peor del caso mio es que no me dejaran entrar a la compu la semana solo los sabados, domingos o tiempos libres ya que yo voy a ver 11 materias TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias iens razon y a que adivido vas a secundaria?

      Eliminar
    2. si, que orrible TT__TT
      pero ese no es el punto el punto es que tu bol es maravilloso :D

      Eliminar
  2. madre mia menudo bar a saber como se visten las chicas para entrar jajaja ya quiero ver el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noescrivi el nombre por que es muy pervi para sus mentes inocentes y n poco tiempo publico el siguiente bye

      Eliminar